X
Concurso
¿Cuánto sabes de síntesis? Ponte a prueba con el reto de Arturia

Bax-shop, opiniones sobre esta tienda de música

• 2
Pedro
por hace 17 horas
¡ESTAFA!
¡ESTAFA! Dan un número de seguimiento que nunca va a cambiar de estado, permaneciendo el paquete siempre en Países Bajos. No cumplen nada de lo que dicen. Por ahorrar 100 eur perderás todo tu dinero. La única esperanza es que hayas pagado con PayPal. Huye si estás a tiempo
Carmelo Peciña
por hace 17 horas
lolo81 escribió:
Si realmente se puede uno desgravar el IVA de una compra en Bax-Shop puede ser interesante

Aunque el hilo es de hace mucho y a lo mejor vete a saber...
El iVA se lo puede desgravar uno si es autónomo y es materal imprescindible para el ejercicio de lka acatividad (ojo con el epígrafe, no se puede uno desgravar unos bafles si su epígrafe es de gruista.
Y no hace falta que sea fuera de España, eso afecta si se es operador intracomunitario, el IVA repercutido en España se deduce igual que el de Alemania o de donde sea, se compensa en la declaración trimestral con el iva de lo percibido.
Ésto respecto al IVA.
Respecto a Bax, les hice un pedido y me mintieron con el plazo (no tenía stock; pèro se lo inventaron) .
Cuando me llegó el producto quince dias después lo rechacé.
Compré lo mismo en Madrid HiFi por bastante menos.
Carlos
por hace 16 horas
Relato mi experiencia con Baix-Shop.
Compré un A&H ZED 428 pago via PayPal 1777,90€ (IVA y transporte incluido). En Thomann vale 2159€+39€ de envío.
A los 30 dias me llegó sin problema alguno via DHL y con nº de seguimiento. ¿El problema?: el teléfono con prefijo de Madrid solo te atienden en inglés, en cambio, via mail te atienden en castellano.
5  estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐para Baix-Shop.
Carmelo Peciña
por hace 16 horas
Carlos escribió:
Baix-Shop.

Tienda baja, con ese nombre, te puedes esperar cualquier cosa.

Oye, pues es bueno que no todo sean críticas negativas; a ver, lo que está claro es que no son una atajo de estafadores y que llevan abiertos muchos años. Otra cosa es la cultura de empresa, que va quedando clatrro que es poco diáfana.
Carlos escribió:
el teléfono con prefijo de Madrid solo te atienden en inglés

Eso es culpa de Ayuso seguramente, tanto Madrid internacional y ya en inglés.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas