Beatport Pro muy lento

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 10/02/2015
NiViRo escribió:
compre la aplicación

La aplicación es gratis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NiViRo
#17 por NiViRo el 12/02/2015
Teo Tormo escribió:
la idea que llevan es que la gente utilice para comprar la aplicación que sacaron
Lo pensé después... jejeje... me confundió tu comentario y pensaba que Beatport "Pro" era de pago..

Graciasss :birras:
Subir
kulturas
#18 por kulturas el 12/02/2015
#17

Joder, deja, deja... que ya pagamos bastante... :susto: =;
Subir
Deck4
#19 por Deck4 el 12/02/2015
A mi cuando cambiaron el formato de la página en verano de 2011 me fastidió porque me manejeba mejor con la anterior versión, aunque al final me acostumbré a ese cambio y acabó por gustarme más el nuevo formato. Con Beatport Pro me ha pasado algo parecido, me entendía a la perfección con el formato antiguo de página y el cambio a la versión pro no me gustó. Después de unos dias navegando tengo que decir que me ha terminado gustando este cambio, solo es cuestión de acostumbrarse. Me gusta mucho las opciones y filtros para buscar los tracks, han añadido la opción de buscar temas filtrando esa busqueda por bpm's y ami por ejemplo para el techno me hace un mundo.
Aun así el formato de tienda online que más me gusta es el de Junodownload. Ya podían en Beatport hacer como ellos y bajar de paso un poco los precios... y si te vas ya al wav o el aiff te vale un ep completo más que un vinilo.
Subir
dj_jormi
#20 por dj_jormi el 23/02/2015
Para mi es una cagada en toda regla. me gustaba mas el beatport anterior. Inclusio el anterior al que cambiaron.

Hace dias que no entro por culpa de la nueva interfaz
Subir
Deck4
#21 por Deck4 el 23/02/2015
Al parecer la versión ''Pro'' es la nueva página de Beatport que va a sustituir a la versión antigua, es decir, viene a ser el Beatport de toda la vida, con algunas mejoras pero con la misma finalidad, la venta de música digital a través de descargas directas.

La diferencia es que si ahora accedemos a Beatport desde la url de siempre, podemos comprobar que no tenemos acceso, y que viene a ser una versión beta de algo que todavía está en proceso de coción. Se puede acceder a esta página solicitando una invitación. Una vez que nos envían la invitación y accedemos con nuestra nueva cuenta podemos comprobar como la página está orientada a prestar un servicio de música en streaming que todavía no he conseguido averiguar como aplicarlo a la mezcla y si es compatible con algún software o no. Si alguien dispone de una cuenta en Beatport Beta podría sacarme de dudas??

Un saludo.
Subir
Deck4
#22 por Deck4 el 26/08/2015
#21 Me autocito, Beatport Pro después de 6 meses de uso cada vez me gusta menos, no se por qué extraña razón me va fatal. Cuando abro pestañas nuevas se me queda bloqueado el explorador y esto solo me pasa con esta página y no se por qué motivo.

He hecho lo mismo con Beatport Classic y me va estupendamente llegando a abrir hasta 20 pestañas me cargan en el acto. Ya me había acostumbrado al formato pero se hace insufrible la navegación en Beatport Pro asique vuelvo al formato classic.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Subir
LCDE
#23 por LCDE el 27/08/2015
#22 Para mac hay una aplicación que funciona muy bien y a mi me gusta más que las dos webs
Subir
david laroke
#24 por david laroke el 27/08/2015
#22 me pasa lo mismo utilizando un portatil acer de 4gb,i5 con windows 7. si embargo en el macbook pro que tengo va fenomenal.
Subir
Deck4
#25 por Deck4 el 01/09/2015
#24 he cambiado de navegador y ahora me va genial... Era por el Chrome, no se por qué extraña razón se me cuelga con este navegador.
Subir
noob!
#26 por noob! el 08/06/2020
es brutal se me queda hasta el navegador colgado... vaya mierda de optimización que tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo