Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Kurzleader
#136 por Kurzleader el 12/07/2017
¿Que tal es el aftertouch en el DeepMind12? ¿puedes elegir varias fuentes de destino o es algo limitado?
Lo de simular un oscilador doble de sierra es un dato que me convence mucho, la verdad que es un aparato que merece la pena, si no me he tirado a por uno es porque voy servido con lo que tengo aunque en esto del GAS nunca sabe uno cuando aparece en casa otro juguete nuevo... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#137 por ednarg el 12/07/2017
El aftertouch es uno de los 8 origenes de la Mod Matrix, y hay 128 destinos (si no recuerdo mal), lo puedes asignar a cualquier cosa.
Aún más, en el menú "Edit" de los osciladores ya está asignado a otra ruta de modulación, elegible entre los dos LFOs y las tres ENV, ( la rueda de modulación tambien, y tambien está montado asi en el menú del filtro), por lo que no tienes que usar un slot de la mod matrix para, por ejemplo, asignar un vibrato o un trémolo. O sea, son 8 slots de modulación, pero, en realidad son algunos más en que el origen ya está fijado.

Eso si, tras haberlo usado profusamente durante este mes, nunca recomendaré el de 6 voces, no se le puede sacar el mismo jugo, a no ser que lo quieras para sonidos exclusivamente tipo Juno (1 osc + subOsc), o en plan monofonico (que tampoco es mala idea por 700 y pico euros).
Recomiendo, o bien el 12, o el 12 desktop.
Subir
Kurzleader
#138 por Kurzleader el 12/07/2017
#137 gracias por los consejos, los tendré en cuenta por si me decido. Lo único que le faltaría para mi gusto es un step sequencer, el cual estoy seguro que se lo pueden meter en cualquier firmware futuro. Saludos!
Subir
ednarg
#139 por ednarg el 12/07/2017
Se pueden hacer "pseudo-step-sequences" combinando la función Chord con el arpegiador y usando un sonido monofónico para que no suene el acorde, sino una nota del mismo cada vez, con el añadido de que se puede transponer con un solo dedito ;)

De todas formas, yo ya voy bien apañao de Steps sequencers, entre microbrute, keystep, beatstep, volcas y boutiques :-P
Subir
1
odeon
#140 por odeon el 16/07/2017
hola amigos llevo poco tiempo en esto..pero el ultimo firmware no era el 1.0 5,otra pregunta me ha pasado algo muy raro se me ha borrado casi todo el banco de sonido A-- solo tengo un preset alguien sabe como recuperarlo,gracias y un saludo
Subir
ednarg
#141 por ednarg el 16/07/2017
El último firmware es el 1.10, en cuanto a los presets, suena bastante raro, ponte en contacto con el Soporte de Music Group.
O aprovecha y haz los tuyos propios :-P , no se pierde gran cosa con los presets, de ningún sinte, en general.
Subir
odeon
#142 por odeon el 17/07/2017
Gracias ednarg..por la infirmación,intentare ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen,entiendo lo que dices pero habian algunos q estaban bien...siempre modificandolo a tu gusto...despues sobreescribirlo habia hecho alguno pero se me borro el banco entero el A..como volver a empezar partiendo de cero..tengo q partir del sonido de otro banco..?gracias..
Subir
ednarg
#143 por ednarg el 17/07/2017
En la mayoria de los sintes el banco A es un compendio del resto de bancos, no sé si en este será igual
Si no, google es tu amigo, busca "Deepmind factory reset" y seguro que encuentras algo...
Subir
odeon
#144 por odeon el 17/07/2017
ok.gracias...
Subir
odeon
#145 por odeon el 18/07/2017
hola de nuevo...bueno diecir que lo he reseteado todo y nada los preset se han perdido..
Subir
ednarg
#146 por ednarg el 19/07/2017
Ponte en contacto con atención al cliente ¿ qué firmware está instalada ?
Subir
ednarg
#147 por ednarg el 21/07/2017
#145 Odeon, ¿has instalado el editor software ? Quizás desde ahí podrías recuperar los presets de fábrica, y si no puedes, podriamos mirar donde se guardan en el PC y alguien mandarte el fichero con el Banco A ( en mi caso imposible, es el banco que utilizo para crear mis sonidos y ya llevo hechos más de 50 )
Subir
odeon
#148 por odeon el 21/07/2017
Hola esta instalado el ultimo firmware,y si tengo el editor pero sale lo mismo vacio...me puse en contacto con music group y no se enteran no saben nada
Subir
ednarg
#149 por ednarg el 21/07/2017
¿ Estuviste usando el editor antes de que desaparecieran los presets ? A mí me paso algo parecido, pero al revés (el editor sobreescribió mis sonidos con los presets de fábrica), desde entonces no lo uso, no lo tengo instalado, pero estoy seguro que alguien de por aqui debe tener una copia de seguridad de los bancos para pasartela y probar a ver si puedes mandarlos al sinte.

Lo que tambien noté tras la actualización del firmware fue que, en el editor, los nombres de los patches estaban cambiados, las letras eran caracteres tipo "·$$%%&/", igual instalando un firmware anterior te recupera los presets...no lo creo, pero por intentar que no quede.
Recuerda que hay que calibrar las voces cada vez que actualizas el firmware.
Subir
odeon
#150 por odeon el 21/07/2017
hola,si estuve utilizando el editor antes de que pasara eso,pero dudo que instalando do un firmware anterior aparezcan..pero a ver si alguien lee esto y tiene guardad una copia y puede pasarmela....,si siempre que instalo el firm lo calibro..gracias..
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo