Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ednarg
#106 por ednarg el 07/06/2017
ednarg escribió:
Pequeño truco que he descubierto : en modo unison 2 se pueden tener dos dientes de sierra octavados, usando la matriz de modulación :
- Origen : uni voice
- Destino : OSC 1+2 pitch
- Depth : +12


Jeje...Acabo de leer en un antiguo post en Gearslutz a nuestro Pablo Cid sugiriendo esta funcionalidad para el deepmind hace un año, espero que los de Midas lo hayan implementado gracias a la sugerencia de uno de los nuestros, sería todo un orgullo hispasonico :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#107 por ednarg el 17/06/2017
Parece ser que la versión desktop ya tiene precio y fecha de salida:

20 de Junio
944 euros

a12b6fa850a7d215743719b4d0904-4399488.jpg

De momento parece que sólo en Alemania, a ver cuanto tarda en aparecer por nuestros lares
Subir
Generanoise
#108 por Generanoise el 19/06/2017
saludos,a todos tengo una duda estoy por comprar el arturia key step o el deepmind6,para poder tocar otros sintes mediante sobre todo el
chordmemory,arpegiador,tengo un prophet 6 y esta funcion no me hace,el deepmind6 manda de el midi hacia fuera,algun usuario del
deep me podria confirmar si hace lo que quiero un saludo y gracias
Subir
ednarg
#109 por ednarg el 20/06/2017
#108 Hombre, puestos a comparar, yo no compararia un controlador de 100 y pocos euros con un sintetizador completo de unos 700...

Tengo el keystep y el Deepmind12, como controlador te recomiendo el keystep, no es un gasto demasiado grande, son "slim-keys" (no minikeys) que responden a velocity y aftertouch, tiene secuenciador y arpegiador, entradas y salidas midi, usb, cv... no creo que haya nada mejor por ese precio para controlar sintes externos.

Y luego piensa en el DM6 como sintetizador y preguntate si por 700 euros te vale la pena o es mejor gastar un poco más e ir a por el DM12 desktop.
Yo recomiendo esto último : DM12 desktop controlado por el keystep ;)

De todas formas, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa compruebo si el Deepmind envía arpegiador (diria que seguro que si) y chord memory (no tan seguro)...

Saludos
Subir
ednarg
#110 por ednarg el 20/06/2017
Comprobado, no consigo que el arpegiador salga como notas midi, pero de hecho es que no consigo que los faders envien mensajes CC ( en principio lo tengo configurado para eso).
Ahora viene lo más duro para mí, que es leerse el manual..... :desdentado:
Subir
Generanoise
#111 por Generanoise el 20/06/2017
pues muchas gracias, ednarg,me replanteare eso que dices,aver si el deepmind envia el arpegiador

un saludo
Subir
ednarg
#112 por ednarg el 20/06/2017
#111 En teoria debería, hay una funcion en el menu USB y MIDI que pone ARP to Midi, pero no lo consigo por USB, probaré de conectar algo por MIDI din, a ver si por ahí envía
Subir
Federico Mercurio
#113 por Federico Mercurio el 21/06/2017
Buenos dias, acabo de recibir mi DeepMind 12, ahora a trastear :)

Os venia con cable USB, por que no veo ninguno en la caja..

Saludos
Subir
ednarg
#114 por ednarg el 21/06/2017
No, que yo recuerde, el sinte y el cable de corriente solamente
Subir
1
Federico Mercurio
#115 por Federico Mercurio el 22/06/2017
Gracias ednarg, es cierto que el banco A tiene presets de todos los demas bancos? ( algo de eso he leido en el foro oficial) es para usarlo como banco para mis propios sonidos.

Saludos
Subir
ednarg
#116 por ednarg el 22/06/2017
#115 No creo que eso deba preocuparte, hay muy pocos presets que valgan la pena, asi que los puedes sobreescribir todos... :satan:

De todas formas, es una tendencia habitual en un sinte que el primer banco sea un compendio de todos los demas, pero no tengo ni idea, no me he puesto a navegar por presets, con un sinte de estas caracteristicas (bastante buen motor de sintesis, control directo, trabajar con sus menus es menos tedioso que otros sintes...), lo primero que hice fue empezar a crear sonidos. Igual algún dia me pongo a mirar si hay algún preset interesante, pero lo dudo mucho.

¿ te has bajado el editor por software ? Trae una librarian para poder guardar bancos de sonido e intercambiarlos y otras cosas, aparte del editor en si
Subir
1
Federico Mercurio
#117 por Federico Mercurio el 23/06/2017
Madre mia , vaya ruidaco que mete el ventilador :shock:
Subir
ednarg
#118 por ednarg el 23/06/2017
¿ En serio ? Yo el mío no lo noto tanto.
Se puede regular la velocidad en el menu Global, incluso apagarlo del todo, aunque yo no lo aconsejaria en esta época del año y con los calores que estamos pasando
Subir
Federico Mercurio
#119 por Federico Mercurio el 23/06/2017
Buenas, estoy mirando el menu global y esta al 64, me recuerda a cuando trabajaba con el ordenador portatil, tendre que acostumbrarme. :wink:
Subir
ednarg
#120 por ednarg el 23/06/2017
Al encender el sinte, el ventilador da un "empujon" como si se pusiera a tope de velocidad por un momento, y luego baja hasta las revoluciones que le hayas puesto, yo lo tengo a 100 y no lo oigo, aunque claro, los ventiladores de mi ordenador y el que tengo en la habitacion para mi hacen más ruiido todavia :desdentado:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo