Behringer DeepMind 12 - Usuarios

truant
por el 18/08/2017
El Roland JU-06 es uno de los que quería pillar en su momento, pero lo dejaron de hacer. No me gusta esa filosofía de sacar una tirada concreta y fomentar el ansia por comprarlos antes de que se agoten
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
clavinord
por el 18/08/2017
Una pregunta...el editor es externo (aparte del iPad) ...o es vst/au?

Sino es así....tiene deepmind una función tan fácil como bass station 2 para hacer un volcado del sonido a la pista del DAW??...en bs2 no hay que entrar en menús por pantallas para volcar el sonido...el deepmind ?
1 respuesta directa
van shan
por el 18/08/2017
Macho haces la misma pregunta en los hilos de todos sintes.

Bajate el manual del Deepmind. Lo explica perfectamente.
1 respuesta directa
ednarg
por el 18/08/2017
#255 Pues si tu idea inicial era el Deepmind 12, entonces no hay duda : no hay nada mejor a ese precio.
1 respuesta directa
ednarg
por el 18/08/2017
#257 Es un editor externo, no es VST. Lo otro que comentas no tengo ni idea, es un sinte monotímbrico y tiene 1024 memorias de usuario, en mi caso no necesito ni siquiera grabarlo como MIDI, lo trato como fuente de audio, igual que una guitarra.
clavinord
por el 18/08/2017
#258 ook, ...pero "macho".... entonces el 90% de los hilos de hispasonic sobran ...porque por esa regla de tres todo vienen en los manuales en el 99% de los sintes

Saludos
clavinord
por el 18/08/2017
#260 gracias por tu respuesta
clavinord
por el 25/08/2017
Hala. me uno al grupo.... me acaba de llegar , este finde a probar
ednarg
por el 25/08/2017
#263 Bienvenido al fin, Clavinord :-D
Al final te has pillado el de 12 voces o el de 6 ?
clavinord
por el 25/08/2017
El 12.... a ver que tal... jejejeej.que nerviossssss
ednarg
por el 25/08/2017
#265 Genial, la mejor opción ;)

Sobre todo, no te dejes engañas por los presets, utiliza los botones PROG+COMPARE para inicializar un patch, y desde ahí prueba el filtro, las envolventes y demás...para mí es la única forma de hacerme una idea de como puede llegar a sonar un sinte. Lo primero que hago cuando compro uno es buscar por internet (o en el manual) como se inicializa un patch :-P
truant
por el 28/08/2017

Estoy muy a punto de pillarlo! Pero soy un indeciso reconocido :)

Llevaba una barbaridad de tiempo "enamorado" del Moog Sub37, hasta que salió este DM12 (no tienen nada que ver, lo sé). Y quería pillarme un buen sinte para encerrarme horas sacando sonidos e ir aprendiendo.
Por el precio del Sub37 tengo el DM12 + el clon del Model D, es para pensarlo, aunque alguno me eche a los leones por no tener ni idea xD
van shan
por el 28/08/2017
Yo he tenido el Sub 37 y tengo el Deepmind. De todas todas el Deepmind es mucho mas polivalente. El Sub37 es mucho mas bonito pero es un sinte timbricamente de lo más limitado.
clavinord
por el 28/08/2017
yo tengo el sub phatty y el sub 37, .... ya os contaré que tal con el deepmind. de momento tengo el estudio patas arriba , no se donde meter las cosas
1 respuesta directa
clavinord
por el 28/08/2017
pa´matarme.... todavía ni lo he desembalado... pufffff

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo