Una pregunta...el editor es externo (aparte del iPad) ...o es vst/au?
Sino es así....tiene deepmind una función tan fácil como bass station 2 para hacer un volcado del sonido a la pista del DAW??...en bs2 no hay que entrar en menús por pantallas para volcar el sonido...el deepmind ?
Macho haces la misma pregunta en los hilos de todos sintes.
Bajate el manual del Deepmind. Lo explica perfectamente.
#255 Pues si tu idea inicial era el Deepmind 12, entonces no hay duda : no hay nada mejor a ese precio.
#257 Es un editor externo, no es VST. Lo otro que comentas no tengo ni idea, es un sinte monotímbrico y tiene 1024 memorias de usuario, en mi caso no necesito ni siquiera grabarlo como MIDI, lo trato como fuente de audio, igual que una guitarra.
#258 ook, ...pero "macho".... entonces el 90% de los hilos de hispasonic sobran ...porque por esa regla de tres todo vienen en los manuales en el 99% de los sintes
Saludos
#260 gracias por tu respuesta
Hala. me uno al grupo.... me acaba de llegar , este finde a probar
El 12.... a ver que tal... jejejeej.que nerviossssss
Yo he tenido el Sub 37 y tengo el Deepmind. De todas todas el Deepmind es mucho mas polivalente. El Sub37 es mucho mas bonito pero es un sinte timbricamente de lo más limitado.
yo tengo el sub phatty y el sub 37, .... ya os contaré que tal con el deepmind. de momento tengo el estudio patas arriba , no se donde meter las cosas
pa´matarme.... todavía ni lo he desembalado... pufffff