Behringer DeepMind 12 - Usuarios

elpiulas
#406 por elpiulas el 04/12/2017
Yo he tenido un Nordlead A1 y ahora tengo el Deepmind 12...

Para mí el A1 es mejor sinte de lejos. Además aunque no sea analógico sí suena a Analógico. Tienes 4 partes multitimbricas (es como tener 4 sintes independientes completos, con secccion de efectos independientes para cada parte incluido). Vamos una bestia parda y ademas suena muy bien. Como punto en contra... para mí... es mucho más complicado de utilizar o de crear sonidos desde cero... repito desde mi punto de vista.

En cambio el DM12, suena más analógico en general, para mí mucho más facil de programar. Hay a quien no le gusta la pantalla, a mí me encanta, ayuda mucho. La paleta de FX es mucho mayor y más variada. El arpegiador es muu bueno, el chord sequencer, una maravilla.

En fin cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

A mi si me regalasen un sinte y me dieran a elegir entre los dos, me quedaria con el A1, por muy Analógico que sea el DM12.

Nota: Tuve que vender el A1 por problemas económicos y lógicamente me arrepentí.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lucio
#407 por lucio el 04/12/2017
Claro lo mismo pienso yo che el deep mind parece mas intuitivo del nord lead. He visto tutoriales del a1 y me parece un poco complicadete.
Para mi, che voy a ser nuevo en en manejo de un sinte, creo que me voy a divertir mas con el deep.
Ya con el tiempo veremos jeje
Subir
ednarg
#408 por ednarg el 04/12/2017
#407 Ten en cuenta que, por mucho que hablemos de la profundidad del sistema de edición, que si muchos menus, etc, etc, se pueden crear sonidos en el Deepmind sin tener que usar ningún menú en absoluto, solo con el panel frontal. E incluso buceando muy poco por menus y submenus, ya que practicamente cada una de las secciones tiene un botón dedicado para la edición, para acceder directamente.
Por ejemplo, si quieres usar la rueda de modulación para un vibrato, no hace falta que uses la matriz de modulación : pulsas el botón de Edit en la zona de los osciladores, y en la pantalla te sale la modulación desde la modwheel y el aftertouch que quieres asignar.

Para lo único que yo navego por los menús es para la matriz de modulación (que tiene botón dedicado que te planta en la pantalla con un toque) y los efectos (que no tiene botón dedicado, creo que es lo único del sinte que no tiene un acceso rápido...tengo que mirarlo después, que ahora estoy en el curro)

Realmente es un sinte muy sencillo de usar e intuitivo, incluso navegando en sus menús y submenús.
Subir
elpezs
#409 por elpezs el 07/12/2017
Hoy me he decidido a pillar el DM12d, y vaya, ya ha subido a 845... no se que hacer...

El precio tipo, cuál era? Sigue siendo buen precio esos 845, verdad?
Subir
VillaPablejo
#410 por VillaPablejo el 07/12/2017
#409 Por 4 euros más tienes la versión con teclas, tú dirás.
Subir
elpezs
#411 por elpezs el 07/12/2017
Nada me gustaría más que tener la full version, créeme. Pero, adivina el problema... El espacio. De hecho voy a poner a la venta mis queridísimos An1x y Jp-8000 por ese motivo. :triston:
Subir
Last System
#412 por Last System el 07/12/2017
¿no estarán mal los precios por error ??

O ¿quizás sea por devoluciones ??

:-k
Subir
elpezs
#413 por elpezs el 07/12/2017
Si fueran devoluciones debería rezar el “B-stock”.
Subir
Australia mod
#414 por Australia el 08/12/2017
elpezs escribió:
Sigue siendo buen precio esos 845, verdad?
Sí, es un buen precio. Durante bastante tiempo ha sido más cercano a los 1000 € Y no lo digo sólo porque quiera pillar tu An1x. :silbar:
Subir
conogudo
#415 por conogudo el 13/12/2017
Hola, he mirado en la web de behringer porque estaba viendo el live de sonicstate y he flipado bastante, anuncian nuevos sintes wasp, 2600, AKX,... no se ven imagenes, pero las páginas están, se sabe algo. Lo pongo aquí ya que no sé donde ponerlo.

http://www.musictri.be/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/c/Synthesizers%20and%20Samplers-123407?group=Synthesizers%20and%20Samplers&colExpFlag=,Synthesizers%20and%20Samplers
Subir
Acisum
#416 por Acisum el 13/12/2017
:plasplas: Madre mia, si que ha estado atareado el personal de Behringer con los sintes, se han fusilado unos cuantos clasicos jeje.
Subir
ednarg
#417 por ednarg el 13/12/2017
OMG ! un Synthi a precio asequible !!!

Lo que es extraño es que no salga por ningún lado el Model-D, que, se supone, es el que llevan más tiempo trabajando en él... :-k
Subir
lucio
#418 por lucio el 13/12/2017
Y eso que saldrá todo en enero? Mejor no saber nada, si no me hago un lio con tantos sintes
Subir
Noova
Federico Mercurio
#420 por Federico Mercurio el 13/12/2017
y que paso con el Model D?
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo