Behringer DeepMind 12 - Usuarios

elpezs
#391 por elpezs el 03/12/2017
Joder. Es que está el módulo por 799 pavos... mira que pensaba dejar esta compra para un futuro (cercano), ya que tengo otros equipos nuevos que quiero exprimir antes de sumar más cosas, pero es que estamos hablando de pillarlo nuevo a (buen) precio de segundamano...

Estoy sufriendo un ataque de GAS, fuerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#392 por Kurzleader el 03/12/2017
#391 yo estoy igual que tu, es un precio irresistible pero entre que he gastado un pico en material los últimos meses y que de sintes voy servido para un tiempo... Maldito GAS!
Subir
VillaPablejo
#393 por VillaPablejo el 03/12/2017
Este sintetizador peca de tres puntos que consiguen que lo olvide. Su manejo de menús y submenús, no es bitímbrico y el sonido se queda a las puertas. Es un buen cacharro por el precio y si lo anterior no te coincide pues es buena compra para ti.
Subir
ednarg
#394 por ednarg el 03/12/2017
#393
1 - no es un sistema de menús tan complejo como pueda parecer, aunque si lo tuyo es un sinte 1 knob por función, cierto, no lo es. Pero tampoco hay demasiados analógicos polifonicos modernos de 1 knob por función (espera!...hay alguno???)
2 - cierto, es monotimbrico, como la mayoría de los sintes DCO de los 80 que todo el mundo desea, y todos los analogicos VCO que los precedieron
3 - Subjetivo. El sonido se queda a las puertas ¿de qué?

y 4 : el precio es imbatible
Subir
1
Mr. Nobody
#395 por Mr. Nobody el 03/12/2017
Knock-out :mrgreen:
Subir
xfeten
#396 por xfeten el 03/12/2017
Dificil de resistir, pero no lo puedo justificar. A exprimir lo que tengo que está bien.
Subir
1
VillaPablejo
#397 por VillaPablejo el 03/12/2017
#394
El_Ingeniero escribió:
Knock-out :mrgreen:

Es una cuestión de gustos personales.
creati escribió:
Es un buen cacharro por el precio y si lo anterior no te coincide pues es buena compra para ti.

1-Prefiero lo inmediato de un known por función y un display pequeño para lo justo no ese que parece que te va a abducir, el concepto de Dave Smith en algunos de sus cacharros me gusta más.
2- Me da igual, yo también tengo sintes monotímbricos pero un polifónico de 12 voces que no ofrezca multitimbricidad da un poco de tristeza gaseosa.
3- El sonido es una cuestión de gustos y cada aparato tiene su personalidad, pero para mi preferencia este no termina de satisfacerme, no sé por qué y debo decir que solo lo he oído en demostraciones, pero un usuario me pasó una grabación en alta resolución y sin comprimir de varios cientos de megas y lo pude oir casi como si lo tuviera aquí y no me emocionó nada, ya lo borré para que no me ocupara espacio en el disco duro...
Subir
ednarg
#398 por ednarg el 03/12/2017
No quiero hacer de abogado del diablo, pero mucho me temo que si en lugar de Behringer, pusiera DSI Deepmind 12 y costara 3000 euros, muchas de las críticas que leo, no las leeria, aunque el sonido y el motor de sintesis con sus menus fueran los mismo... :satan:
Subir
1
Yoanvi
#399 por Yoanvi el 03/12/2017
elpezs escribió:
Joder. Es que está el módulo por 799 pavos... mira que pensaba dejar esta compra para un futuro (cercano), ya que tengo otros equipos nuevos que quiero exprimir antes de sumar más cosas, pero es que estamos hablando de pillarlo nuevo a (buen) precio de segundamano...

Estoy sufriendo un ataque de GAS, fuerte.


Pues tio, si puedes permitírtelo y el cacharro de verdad te mola estás tardando...

Yo porque no puedo permitírmelo :( , pero el teclado por ese precio ya había caido.
Subir
Federico Mercurio
#400 por Federico Mercurio el 03/12/2017
#398 Totalmente de acuerdo
Subir
ednarg
#401 por ednarg el 03/12/2017
Repito mi sospecha : los precios volveran a subir en cuanto Thomann venda las unidades que le quedan en stock...a mi me joden estas bajadas de precio, yo pagué los 1200 lereles completos :estonova:
Subir
elpiulas
#402 por elpiulas el 03/12/2017
Yo también pagué 1200€ por él en Febrero del presente año.

Tambien me mosquea esa diferencia de precio, pero es lo que hay...
Subir
ednarg
#403 por ednarg el 04/12/2017
La verdad es que el Deepmind 6 por unos 750 euros es todo un regalazo, lástima de las 3 octavas.
Si sacan la versión desktop, que sería incluso más barata, cae seguro...
Subir
denork
#404 por denork el 04/12/2017
750? Está a 659 en madridhifi por ejemplo. Yo lo pillé a 622 en gear4music
Subir
lucio
#405 por lucio el 04/12/2017
Yo vuelvo por aqui despues de dos semanas de estudiarme la historia del sintetizador en la wikypedia y el manual del deepmind jeje.
Creo haber entendido mas cosas y el sinte, tambien si es monotimbrico , me va a valer.
Ademas ahora con la bajada de precio mas todavia.
No se si esperarme a enero a ver si baja mas. Pero ya de partenza asi me he ahorrado 100€
He estado viendo tambien el nord lead a1 que tiene mas opciones a la hora de tocar en directo, pero no me gusta y lo veo tambien mas complicado de manejar. Una impresion mia no se si alguien aqui tiene.
De todas formas es decidido Deep mind 12!!;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo