Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Kurzleader
#541 por Kurzleader el 15/03/2018
Manu escribió:
al de Analog Audio se le va un poco la olla con el precio.. 100 patches por 22 euracos


De ese me interesa el "deep impressions" por algunos pads y strings machine que suenan muy bien, el otro paquete "analog classics" me llama menos la atención, no por el tipo de sonidos sino porque no les veo dificultad en obtener de ese palo en cuanto me maneje un mínimo con el trasto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoanvi
#542 por Yoanvi el 16/03/2018
Manu escribió:
Yo lo compre por 1200 en junio 2017 y unos meses después estaban a menos de 1000..



Y ahora está por 900€.

Dicen que la paciencia es una virtud. Estas cosas pasan.

Yo en su día me compré una MTB que estaba por 600€. A los dos meses, cambiaron el modelo (sin yo saber que iban a hacer eso) y la bajaron a 450€, y encima venía mejor equipada que la que yo me llevé.

Me tiré de pelos...
Subir
TpuntoGarcía
#543 por TpuntoGarcía el 16/03/2018
Yo me libré de casualidad.

Iba tras una focusrite scarlett y al de la tienda se le escapó que habían bajado algo de precio porque en un par de meses salía la 2ª Generación.

Habría que abrir un hilo con este tipo de advertencias. No lo hago yo porque para mi es casi imposible estar al dia en estas cosas, si no ya estaba...
Subir
ednarg
#544 por ednarg el 16/03/2018
Bueno, los que pagamos 1200 en su momento ya podemos dormir tranquilos, vuelve a estar a 1149 € en todas las tiendas... :desdentado:

Una putada para los que no han aprovechado las rebajas... :satan:
Subir
Yoanvi
#545 por Yoanvi el 16/03/2018
ednarg escribió:
Bueno, los que pagamos 1200 en su momento ya podemos dormir tranquilos, vuelve a estar a 1149 € en todas las tiendas...

Una putada para los que no han aprovechado las rebajas...



En Thomann sigue estando a 899€. Incluso hay uno ahora de "b-stock" por 833€. Claro, lo que no se sabe es cuantas unidades les quedarán.

Quien quiera uno a ese precio ya puede darse prisa y aprovechar la oportunidad. Yo, desgraciadamente, no tengo ni un puto duro :desdentado:
Subir
ednarg
#546 por ednarg el 16/03/2018
#545 Ciertamente, si te fijas, en Thomann no hay nigún Deepmind 6, y creo que módulo tampoco. No te extrañe que les queden 2 unidades del 12, una de ellas B-Stock
Subir
JLRoman
#547 por JLRoman el 16/03/2018
Problema:

Resulta que no logro hacer funcionar el midi-out, concretamente transmite los mensajes cc, ruedas de modulación y Pitch pero no transmite ninguna de las teclas, ya he revisado canales y demás parámetros, por usb sin problema, pero por el midi-out nada..., podéis probar a ver si os pasa lo mismo con algún cable midi?

Edito: incluso funciona el aftertouch de las teclas, pero como digo ningún envío al pulsarlas.
Subir
ednarg
#548 por ednarg el 16/03/2018
A mi me funciona perfectamente, de hecho tengo conectados tres cables, incluido el midi-thru. Lo tengo como soft-thru, que me parece que convierte el midi out en un midi-out+thru, estoy experimentando con ello.
¿ A dónde envias el cable midi ? Supongo que habrás probado distintos sintes/módulos de destino, no sea el problema del destino y no del origen...
Subir
JLRoman
#549 por JLRoman el 17/03/2018
#548

Pues yo lo he tocado todo y no hay manera, he probado varios cables y dispositivos, aquí lo puedes ver en un Midi-USB de Roland que no se enciende la luz de señal midi para las pulsaciones de tecla, pero si para todo lo demás.

https://youtu.be/HN96lxnRvs4

Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4113.jpg
Subir
ednarg
#550 por ednarg el 17/03/2018
Es raro, envía un mail a MUSIC GROUP y explicaselo, son bastante decentes en la atención al usuario, o escribelo el Gearslutz y puede que el propio Uli Behringer te conteste...
Me gustaria ver otras grandes empresas con este nivel de atención al usuario
Subir
JLRoman
#551 por JLRoman el 17/03/2018
Reparado!, resulta que tenía el poly-chain activo con key range en OFF... ya funciona :).

Edit: Acabo de ver que a otro le pasó lo mismo -> https://forum.musictri.be/showthread.php?19689-No-5-Pin-Din-MIDI-After-Firmware-Update-on-Deepmind-12
Subir
ednarg
#552 por ednarg el 17/03/2018
Es bueno saberlo, yo todavía no he actualizado el firmware al último y parece que sea ese el problema.
Subir
lucio
#553 por lucio el 18/03/2018
hola a todos, yo estoy intentando pasar el nuevo firmware al deepmind con el midi ox.
el problema es que empieza a pasarlo y luego de repente se para y me dice que no hay bastante memoria en los buffers. Pero el caso es que no tengo abierto nada en el ordenador, he hecho un chequeo del ordenador para ver si tenia algo oculto que estubiera chupando memoria y no hay nada.
Me podeis guiar un momento con esto? Teneis idea del porque puede pasar?
Estoy cargando el nuevo firmware porque esta mañana se me ha vuelto a colgar el sinte, y quiero probar a ver si al actualizarlo ya no me pasa.
Se me queda colgado en la ultima nota que he tocado y da igual si cambio de sonido, se queda colgado.
el caso es que este finde hemos tenido concierto y no ha pasado nada, empiezo a pensar que puede ser cuando creo un sonido y cambio en las opciones del unison y lo dejo en poly es cuando lo hace.
Esta tarde probaré a cambiar eso a ver, pero primero quiero cargar el firmware.
gracias
Subir
sergit
#554 por sergit el 18/03/2018
lucio escribió:
yo estoy intentando pasar el nuevo firmware al deepmind con el midi ox.


Que es el midi ox?
Subir
lucio
#555 por lucio el 18/03/2018
Es un programa para pasar los paches al ordenador y guardarlos. Estoy intentando pasar el firmware con eso.
Tu como lo pasas?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo