Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Traupiano
#526 por Traupiano el 14/03/2018
Muy buenas a todos,
esta subida a que se debe? son nuevos modelos mas "fiables"? o se normaliza el precio?
Musik produktiv es como thomann verdad? ningun problema con ellos supongo

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#527 por ednarg el 14/03/2018
Estas fluctuaciones de precio no sé a que se deben (no estoy muy al tanto del precio del petroleo o del aluminio a nivel global...), pero yo estaba mirando para comprarme el Roland System 8, que estaba a 1200 y algo, y de repente está a más de 1500 en casi todas las tiendas (me imagino que las que conservan el precio anterior es por despiste...).
En cuanto al Deepmind, yo tengo la teoria de que Thomann bajó los precios para quitarse el stock que aún tiene (ya se ha hablado de la "ruptura" de Thomann con Behringer, se supone que porque le hace sombra a sus marcas blancas...), y el resto de tiendas europeas suelen ir a remolque del precio de Thomann, creo recordar que en tiendas de USA sigue estando a 999$
Subir
Kurzleader
#528 por Kurzleader el 14/03/2018
ednarg escribió:
yo estaba mirando para comprarme el Roland System 8, que estaba a 1200 y algo, y de repente está a más de 1500 en casi todas las tiendas


A mi me ha pasado lo mismo, pero entre que tengo bien cubierto el espectro de sonidos Roland (lo que mas me tiraba del System 8 es su interfaz) y que el DeepMind estaba ganando enteros por sonido y prestaciones aparte del mega-precio los demás candidatos se me iban casi al doble de pasta [-X Behringer win! :desdentado:

Traupiano escribió:
Musik produktiv es como thomann verdad? ningun problema con ellos supongo


Así es, hace años antes de comprar a Thomann lo compraba todo a ellos, he revisado opiniones de la actualidad y siguen funcionando bien.

De los megastores alemanes es el único que lo mantiene a 849€ (no tardarán en subirlo), Music-Store lo tienen en 879€ y Thomann 899€.
Subir
ednarg
#529 por ednarg el 14/03/2018
Kurzleader escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, pero entre que tengo bien cubierto el espectro de sonidos Roland (lo que mas me tiraba del System 8 es su interfaz) y que el DeepMind estaba ganando enteros por sonido y prestaciones aparte del mega-precio los demás candidatos se me iban casi al doble de pasta [-X Behringer win! :desdentado:


A mi "solo" me falta para sentirme completo en mi mini-estudio un sinte polifonico con control 1:1, por eso pensé en el System 8, ahora tengo entre ceja y ceja el Sledge 2.0, he puesto anuncios para comprar uno, pero al final seguramente me lo pillaré nuevo el mes que viene, siempre que no le de por subir de precio también......
Echo de menos un sinte de estilo analógico con 2 ó 3 osciladores "de verdad", el Deepmind se queda un poco corto en eso, aunque los efectos son de lo mejorcito que he visto en sintes, y muy creativos.
Al final creo que voy a dejar el Deepmind como máquina "ambient", aunque es capaz de otras cosas, y un VA con control directo del sonido para todo lo demás en plan sonidos clásicos (tengo el mininova, pero entre el poco control y las mini-teclas, se te quitan las ganas de tocar/trastear con él...)
Subir
Kurzleader
#530 por Kurzleader el 14/03/2018
Kurzleader escribió:
De los megastores alemanes es el único que lo mantiene a 849€ (no tardarán en subirlo)

Dicho y hecho, esta tarde ya estaba a 899€ :ook:
Por lo que veo el unico sitio a 849€ es Musisol, en el resto ya 899€, 945€, 999€ (varios) o incluso 1149€ como en Microfusa.
Subir
Federico Mercurio
#531 por Federico Mercurio el 14/03/2018
Yo lo compre por 1200 en junio 2017 y unos meses después estaban a menos de 1000.. ](*,)
Subir
ednarg
#532 por ednarg el 14/03/2018
#531 Eso me pasó a mi también, da un poco de rabia.
Subir
elpiulas
#533 por elpiulas el 15/03/2018
Y a mí tambien me pasó. Yo pagué 1.200.
Subir
Kurzleader
#534 por Kurzleader el 15/03/2018
Estoy ya metiéndole caña al manual para en cuanto me llegue el cacharro saber por dónde ando, a priori parece estar todo bien explicado aunque con el tema de presets me surge una duda;
Ya que comentáis que los de fabrica son una mierda (pa variar :desdentado: ) y tengo idea de pillar un pack de analog audio y otro de geosynths para ver las posibilidades del aparato antes de meterme a armar sonidos, pero no sé si por defecto al volcar los bancos en .syx al aparato los mete siempre a un banco concreto, o puedo elegir dónde alojarlos. O en caso de que me los meta siempre siempre en el mismo banco, si hay posibilidad de mover un banco interno entero a otro (sobreescribir) o tengo que hacerlo preset por preset.

Otra duda que tengo es si debo calibrar todo el sinte al encenderlo por primera vez o esperarme a hacerlo cuando le chute el último firmware (imagino que no vendrá con la última versión).

Gracias de antemano! :birras:
Subir
ednarg
#535 por ednarg el 15/03/2018
#534 Puedes mover e intercambiar bancos con el editor, aunque es muy poco amigable y bastante puñetero (se cuelga un montón desde la última actualización).
Si no recuerdo mal, como en la mayoria de sintes, el banco A es un compendio del resto de bancos.
Sinceramente, a mi me parece que es uno de esos sintes que tiene DEMASIADOS presets, y además, poco aprovechables en general : todavía tengo que encontrar alguno en plan sonido clásico de strings, pads, bajos, leads, etc, que los puede hacer porque yo lo he hecho siendo un poco negado para la sintesis...
Yo no tengo ningún remordimiento en sobreescribir presets de fábrica de cualquier sinte que llegue a mis manos, aunque mi destreza sea inferior, a priori, que los "expertos" que han hecho los mierder-presets que traen :desdentado:

La calibración yo la haría una vez instalado el firmware, más que nada por no tener que hacerla dos veces (tarda bastante tiempo, creo recordar)
Subir
Kurzleader
#536 por Kurzleader el 15/03/2018
#535 gracias por los consejos. La idea de mover bancos es por si los diferentes presets de pago los meten todos ahí (leí que iban al banco G), los de fabrica le pueden dar por dónde amargan los pepinos. Teniendo como referencia algunos patchs buenos me vale de sobra para ir modificando y creando de cero los míos.
Así que probaré a hacerlo con el editor, para lo demás si dices que es muy dado a cuelgues tampoco me importa tirarle desde el propio sinte, soy de los que prefiere manejarse con el interfaz de los aparatos y el deepmind no es precisamente escaso en este sentido.
Subir
Federico Mercurio
#537 por Federico Mercurio el 15/03/2018
Este pad creado por Oscillator Sink desde 0 vale mas que todos los presets de fabrica :desdentado:
Subir
1
Federico Mercurio
#538 por Federico Mercurio el 15/03/2018
Bueno algunos de fabrica se pueden aprovechar , no todos son malos :teclado: :teclado:
Subir
Federico Mercurio
#539 por Federico Mercurio el 15/03/2018
#534 Los de Geosynths estan muy bien, 256 presets por unos 24 euros pero al de Analog Audio se le va un poco la olla con el precio.. 100 patches por 22 euracos
Subir
ednarg
#540 por ednarg el 15/03/2018
Si no quieres gastar dinero en patches hechos por otros, se me ocurre una solución muy fácil, y más con un sinte con tanto control directo y tanto tutorial por youtube... :P
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo