Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Alexmx03
#676 por Alexmx03 el 05/09/2018
O igual están vendiendo más de lo esperado y pueden producir a menor coste por la cantidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ednarg
#677 por ednarg el 05/09/2018
#676 Aún siendo así, eso también demostraría que no es tan caro producir analógicos...
Subir
elpiulas
#678 por elpiulas el 05/09/2018
Nos están tomando el pelo. Yo pagué 1.200€, a los 2 meses de salir al mercado. Lo tenía en venta por aquí sobre los 700 y al final lo he retirado porque nadie lo va a comprar si nuevo cuesta menos de 700.
Subir
Soundprogramer mod
#679 por Soundprogramer el 05/09/2018
#678 Es usual, práctica común en el mundo de los negocios cobrar mas por las novedades y aparte que he de suponer
el costo de la I+D ha debido quedar mas que amortizado con el DM-12, esto segúramente unido a una mas que posible
reajuste de precios de los componentes comprados en masa debe de hacer y hace fluctuaciones en los precios.
Pero ojito que como bajan pueden volver a subir. Por eso a mi no se me suele ocurrir comprar algo nada mas salir,
aparte los refinamientos en posibles fallos de fabricación y OS que se dan al comienzo de una producción.

De todas formas no te sientas engañado porque cuando salió al mercado no había ni un solo sintetizador analógico
con 12 voces y esas características por ese precio.

#666 :ook:

#670 Que razón tienes. Pero como dice nuestro refranero: "Ande yo caliente, riáse la gente.."
No solo el snobismo sino la sin razón. Que te sorprenderías la cantidad de gente que puede pensar así, solo oir la marca
ya salen corriendo. ¿Como va a ser mejor un DM a un Juno del 80? Ni comparación, oiga.. [-(
Subir
1
Kurzleader
#680 por Kurzleader el 05/09/2018
Bueno, esto tampoco es nuevo ni es el primer sintetizador con el que pasa, yo en su día compré un Kurzweil K2661 por 3600€ en tienda española y a los dos años y medio estaba en Music Store por 1999€. A lo mejor rechina un poco más el caso del deepmind porque las bajadas continuas han sido cada pocos meses, pero al Roland JD-XA le ha pasado lo mismo (se ha llegado a ver a un 60% del precio que tenía de salida) y con otros sintes ha pasado algo parecido. El pagar lo que cuesta un trasto recién salido al mercado es lo que tiene, pasa con los smartphones, la informática y otras tantas cosas.

Yo estoy con lo que dice ednarg, el caso concreto de que thomann se esté quitando stock por fin de contrato con Behringer ayuda a tirar por bajo el precio, en unos meses a ver por cuanto está (seguro que más cerca de los 1000 que de los 600).

Sea como fuere al final esto no es un fondo de inversiones, ya sabemos lo que pasa cuando compras algo que lleva poco tiempo en el mercado, corres el riesgo de pagar más por no esperar unos meses pero como decía alguien por aquí, que te quiten lo bailao del disfrutar de un cacharro sin que te lo cuente nadie.
Subir
1
Federico Mercurio
#681 por Federico Mercurio el 08/09/2018
#651 Esta de lujo este pequeño "algo" como tu dices, gracias por compartir :)
Subir
manwhocan Baneado
#682 por manwhocan el 08/09/2018
Probé el Deepmind 12 en la tienda el otro día y me quedé muy sorprendido, sobre todo como evoluciona el sonido en el tiempo. Un 12 voces analógico a precio de blofeld, es alucinante.

Esto obliga a las demás marcas a tener que competir mucho más entre ellas. El que no pueda competir en precio tendrá que competir en imaginación.

El usuario gana, de momento.
Subir
2
Yoanvi
#683 por Yoanvi el 09/09/2018
¡¡¿¿700€??!!... O_o o_O O_o

Joder, quiero uno.

¡Madre mía! Que pena esto de ser pobre.
Subir
ednarg
#684 por ednarg el 10/09/2018
#683 La verdad es que es una oportunidad única...estoy pensando en pillarme una segunda unidad...
La diferencia ahora con el Deepmind 6 es de sólo 200 euros, ya ni vale la pena mirarse el de 6 voces/3 octavas a estos precios....¿ un tiro en su propio pie ? Sinceramente, no lo entiendo. Lo entendería más si el DM6 estuviera por 400-500 euros
Subir
Soundprogramer mod
#685 por Soundprogramer el 10/09/2018
Yoanvi escribió:
Madre mía! Que pena esto de ser pobre.


:lol: Aveces es mas un alivio. El GAS dura solo horas y cuando te compras el bicho en ocasionesl legan seguídamente
remordimientos de conciencia tipo: "Realmente me hacía falta.." :desdentado:
A mi antes no me pasaba tanto como ahora, eso si.
Subir
Yoanvi
#686 por Yoanvi el 10/09/2018
ednarg escribió:
La diferencia ahora con el Deepmind 6 es de sólo 200 euros, ya ni vale la pena mirarse el de 6 voces/3 octavas a estos precios....¿ un tiro en su propio pie ? Sinceramente, no lo entiendo. Lo entendería más si el DM6 estuviera por 400-500 euros


Desde luego, a ese precio la elección correcta es el DM12.


Soundprogramer escribió:
Aveces es mas un alivio. El GAS dura solo horas y cuando te compras el bicho en ocasionesl legan seguídamente
remordimientos de conciencia tipo: "Realmente me hacía falta.."
A mi antes no me pasaba tanto como ahora, eso si.



Si bueno, lo del GAS ya sabemos como funciona... Aunque con el tiempo he ido aprendiendo a no comprar tan impulsivamente y procuro ser mucho más selectivo a la hora de ver lo que realmente "necesito".

Es solo que desde que me metí en este mundillo, hace unos 4 años, pues me ha picado el gusanillo de tener un (mi primer) analógico, y este Behringer está claro que va a ser la opción más viable llegado el día.
Para encontrar algo similar de otras marcas hay que pagar el doble o incluso más. Y lo vintage, en mi opinión, no merece la pena al precio que se vende.
Subir
Kurzleader
#687 por Kurzleader el 13/09/2018
Estos patches están bastante majos, por 10$ merecen bastante la pena:
Subir
3
RBrosM
#688 por RBrosM el 13/09/2018
#687 ...... pues si Kurzleader , donde se pueden pillar ?
Subir
Kurzleader
#689 por Kurzleader el 13/09/2018
#688 abre el video para verlo en la página de youtube y al pie del título, en el texto que añade el autor sale un enlace que te lleva a comprarlo directamente.
Subir
RBrosM
#690 por RBrosM el 13/09/2018
#689 gracias kurz !!!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo