Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Jam965
#706 por Jam965 el 20/09/2018
#704 Hola. Buenas, cositas que creo que te podrian ayudar. ( que alguien me corriga si me equivoco)

Has pensado en comprarte tu propia DI? Por 20 € tienes esa Behrineger con atenuador en 3 posiciones que puede ayudarte tambien en el tema del volumen. Y siempre saldrias en stereo. Hay muchos modelos y de muy buena calidad.

Es cierto que los sonidos varian mucho de volumen, sobre todo por el uso de los fx.
Si quieres puedes probar de poner el "Fair compresor" o el "Enhacer" incluso el "Rack Amplifer". pero con cuidado de que no "soplen" al subir la ganacia. Y asi no tienes que tocar el Vca. (El "fair", yo suelo poner el InML a -8 y el OutGL tambien a -8)

Si el Deep Mind tiene poca salida...prueba el Blofeld !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MatampGt120
#707 por MatampGt120 el 21/09/2018
#705 #706 Gracias por la respuestas!

Creo que voy a mirar una DI estéreo, me parece buena opción para cuando no dispongan… pero si el técnico no tiene canales o no le apetece tirar dos cables a esta DI estaría en las mismas ? o el output de la DI ya no afectaría al sinte ?
Respecto a lo del volumen le daré una vuelta a esos módulos que me comentas a ver si no tengo que tirar mucho de VCA.

No tengo el gusto de haber catado un Blofeld, pero no creo que sea poca salida en ningun caso, porque yo en mi mesa siempre les tego que poner un pad de atenuación a los sintes que conecto (quitando el volca beats, que es de juguete).
Subir
ultrawestrock
#708 por ultrawestrock el 30/09/2018
hola
veo que han anunciado el firmaware 1.1.5 pero aqui solo encuentro el 1.1.2
https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/DEEPMIND-12/p/P0AC5/downloads

tampoco encuentro el firmware update tool
Subir
elpiulas
#709 por elpiulas el 30/09/2018
Dónde está anunciado?
Subir
ultrawestrock
#710 por ultrawestrock el 30/09/2018
elpiulas escribió:
Dónde está anunciado?


https://www.facebook.com/BEHRINGER/posts/were-happy-to-announce-that-deepmind-12s-latest-firmware-update-v105-is-now-avai/10155175817643914/

bueno en realidad pone 1.0.5

vale, parece una publicacion antigua,,, se me fue la olla

de todos modos , cual es la última ?
Subir
Jam965
#711 por Jam965 el 30/09/2018
La ultima es la 1.1.2
Aqui tienes el enlace con todos loa recursos de Behringer para DeepMind:

https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/DEEPMIND-12/p/P0AC5/downloads

Yo espero una version 2 de la app, por favor!
Subir
1
Kurzleader
#712 por Kurzleader el 30/09/2018
Que le metan un step sequencer al arpegiador que es lo que hace falta para dejarlo fino filipino, señores de Behringer ustedes pueden! :tambor:
Subir
2
jorgex
#713 por jorgex el 09/10/2018
Hola, aunque ya se ha comentado,notais la salida baja de nivel comparado con otros sintes??? o son mis oidos depende de los sonidos?? Gracias.
Subir
Kurzleader
#714 por Kurzleader el 10/10/2018
#713 el margen de señal en los sonidos es muy dispar, hay patchs de fábrica que suenan muy flojos (o los que te puedas montar de cero si no sabes dónde estirar volumen) y también presets de pago (geosynth por ejemplo) que directamente pueden dejar clavados los led de cliping de tu mesa de mezclas. Si chuta poco volumen es cuestión del preset, ya es cuestión de uno donde darle volumen (pon los efectos en ruta como inserto y sube el parametro MIX de la página FX) o de recortar exceso de señal en donde sea necesario (desactiva el BOOST y baja nivel del VCA).
Subir
1
jorgex
#715 por jorgex el 10/10/2018
Pues mira ,como me ha salido muy barato la compra ,y ante la duda de devolverlo o no ,anoche me compré esos presets de pago ,dos bancos ,y la verdad es que no tienen nada que ver, el aparato suena completamente diferente ,los de Beringuer podían comprarselos y ponerlos como presets de fábrica ,al oír estos me quedé más tranquilo en cuanto al nivel de salida ,veo que se puede conseguir bastante más e igualarlos en algún punto del proceso, como bien has explicado, gracias.
Subir
3
jorgex
#716 por jorgex el 10/10/2018
.
Subir
1
Jam965
#717 por Jam965 el 10/10/2018
A mi, aun me gustan mas los 2 bancos de analogic audio1... aunque son "solo" 200 preset...
Subir
ednarg
#718 por ednarg el 10/10/2018
A mí me gustan mas los mios, aunque sean técnicamente peores :desdentado:
Subir
1
Kurzleader
#719 por Kurzleader el 10/10/2018
Mis sonidos hechos desde cero son en menor cantidad, la mayoría que llevo son modificaciones de los análog audio y geosynth, se consiguen resultados espectaculares.
Los de fábrica no aportan absolutamente nada, directamente a borrarlos.
Subir
1
ednarg
#720 por ednarg el 10/10/2018
#719 Como en prácticamente todos los sintes. El único sinte que he encontrado presets utilizables (incluso directamente, sin modificarlos), es nuestro querido KingKORG :D
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo