Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Noisy Nois
#856 por Noisy Nois el 14/02/2019
hola,no se si sera esto lo que buscas,pero podras usarlo como coontrolador sin que suene deepmind,en menu global en las opciones de keyboard pon la opcion local en off,ahora el deep mind solo sonara con su correspondiente midi out,si seleccionas otro midi out de cuaquier otro sinte hardware sonara con el teclado del deepmind solo ese sinte,igual si seleccionas un sinte virtual,kontakt,omnisphere etc,para que suene depmind tienes que conectarlo por audio igual que los otros sintes hardware,pero solo sonara a seleccionar su midi out en ableton,espero te sirva,cualquier duda `pregunta,saludosss
Subir
David Trigili
#857 por David Trigili el 20/02/2019
Hola a todos, me acaba de llegar el DM12 con un embalaje un poco curioso y quería saber que os parece.

Estoy mosqueado porque creo que me han colado un B-stock así que hasta que Thomann no me lo aclare no lo abriré, y os podéis imaginar las ganas que le tengo.
Pero mientras tanto quería saber si a alguien más le ha llegado así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B02CD19E-B401-4CAD-A228-1C840CA10B3C.jpeg
0692821F-2C8F-4E0C-B818-C5AAA5F9401D.jpeg
Subir
fer_svengali
#858 por fer_svengali el 20/02/2019
Vaya, pinta fea. Y no sirve la escusa de que lo han abierto para actualizar el Firmware, que alguna he oído. Puede hacer sido también la agencia de transportes que a veces sufren algún roce y lo refuerzan por si acaso, pero de todas formas no hay derecho, mira cómo me llegó el último producto que compré, por supuesto ni Seur ni nadie te informa de lo sucedido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09090DAB-608C-4EAF-B149-FB72F5504961.jpeg
0A9F34BC-50F2-4AFC-89DA-7E0C7049A88F.jpeg
Subir
David Trigili
#859 por David Trigili el 20/02/2019
La virgen, eso es un buen golpe.
En mi caso se que la agencia no ha sido porque iba dentro de otra caja mayor con bolsas de aire, la cual estaba en perfecto estado.
Subir
Dass
#860 por Dass el 20/02/2019
#857 dentro de la caja hay otra caja, por lo menos asì en mi caso con el deepmind 6
Subir
2
David Trigili
#861 por David Trigili el 20/02/2019
#860 Pues efectivamente ](*,)
Al final me ha podido el ansia y lo he abierto.

Dentro estaba la caja y todo parecía indicar que estaba nuevo, hasta que al sacar el sinte me he dado cuenta de que el plástico está sellado con cinta de embalar gorda y de manera algo tosca. Raro, ¿no? Las bolsas de plástico de otras cosas que he comprado normalmente vienen selladas con celo fino, o ni eso.
No sé si estaré demasiado paranoico pero ya he leído varias veces que hay gente a la que le cuelan B-stock por nuevo. Y no tengo nada en contra del b-stock, pero si he pagado por un producto nuevo, lo quiero nuevo.

Otra duda más: ¿La pantalla suele llevar la típica pegatina protectora? Este no trae.
Me autorespondo, en estos unboxing parece que no la trae

https://www.youtube.com/watch?v=Swms0qkpuYs
https://www.youtube.com/watch?v=S-hEfGv52Kw

En fin, edito con la conclusión de que si que es nuevo, pues el cable de alimentación viene precintado y no creo que se tomaran la molestia en sacar el viejo y meter este :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1166.JPG
IMG_1168.JPG
IMG_1169.JPG
Subir
Noova
#862 por Noova el 20/02/2019
#861 No le des más vueltas, el mío vino exactamente igual y fue comprado aquí en España nuevo.
Subir
1
David Trigili
#863 por David Trigili el 20/02/2019
Gracias, es que el tema de la cinta de embalar a saco hizo que se disparasen las alarmas y recordara algunos post de compañeros.
A veces hay que ir con mil ojos.
Subir
Pauler Baneado
#864 por Pauler el 21/02/2019
Como 2 años ya desde su puesta a la venta. Por favor, decidme por qué no debo comprarlo.
Subir
1
fer_svengali
#865 por fer_svengali el 21/02/2019
#864 amigo, si buscas motivos para NO comprarlo, no has venido al sitio adecuado, yo sólo tengo buenas palabras para mí DeepMind...
Subir
1
Noisy Nois
#866 por Noisy Nois el 21/02/2019
a mi me vino en tres cajas,una grande,la fea y elembalaje original,comprado en thomann,esta todo correcto,saludos
Subir
jorgex
#867 por jorgex el 21/02/2019
Pauler, realmente no hay motivos para no comprarlo lo único que tiene son faltas como cualquier otro sinte que ya lo hacen los fabricantes así para que cada uno tenga cosas que el otro no tiene...
yo tengo un juno 60 y me lo compré para evitar tener que estar reparando cositas continuamente, llegar tocar y punto ,y comparándolos a pelo ,es decir sin el chorus del juno y sin los efectos de este, suenan muy muy similares...
Subir
1
Noisy Nois
#868 por Noisy Nois el 21/02/2019
el deepmind 12 es una buena compra,el deepmind 6 ya no tanto,por lo que vale no merece la pena el 6 voces,12 es el doble,lo notaras,ademas el neutron y model d son muy buenas compras tambien,me he pillado los tres,por esos precios es de locos no comprarselo jjejejjejejejje,depende del gusto de cada uno claro,pero es muy buena compra,no te vas a arrepentir,puedes hacer muchas cosas en deepmind 12,saludos
Subir
Pauler Baneado
#869 por Pauler el 21/02/2019
El Neutron me excita soberanamente. Pero me falta un secuenciador y un registro de movimientos para perder la cabeza por él. El Deepmind me provoca desconfianza. Cosas como esos reajustes de una hora y el ventilador. Me hacen percibirlo como endeble. Como problemático. ¿Alguna crítica a su sonido? ¿Sigue dando problemas la resonancia? ¿Es verdad que muchos han salido malos?
Subir
Centriole
#870 por Centriole el 21/02/2019
Pues a mi lo del ventilador lo que me genera es más confianza. Sobre todo a la hora de la durabilidad. Ojalá lo hubieran llevado otros chismes que tuve y que se calentaban como una tostadora.
Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo