Gracias por las respuestas chicos,
Voy a moverlo bastante, ya que va a ser mi sinte (y único teclado) para tocar en vivo. Miraré la rigida de Thomann de la casa Gator (que está por 200 y alog), lo que en Madrid no la encuentro físicamente para chequearla. La pediré en la UME de confianza.
jorgex escribió:
Aquí en Valencia conozco un fabricante que le dejas el cacharro, con cita claro , y te lo hace en un día como un guante, a prueba de bombas
Puedes pasarme el nombre o contacto del fabricante? Igual puede interesarme
--
Lanzo nueva pregunta, tras buscar en este hilo y no encontrar:
He leído por encima el manual (no me ha dado tiempo aun de leerlo completo) y a primera vista no encuentro lo que quiero hacer (quizás no se puede hacer). Con mi Nord Stage uso la opción "external instrument" para cambiar entre el propio hardware y los instrumentos que tengo cargados en Ableton. Ahora que el Nord ha pasado a otro proyecto, tengo que buscar la forma de hacerlo con el Deepmind. Nunca he conseguido hacerlo sin esa función nativa del Nord, por lo que si alguien tiene exp le agradecería que compartiese la metodología.
La función external instrument la tengo para el Minitaur y el Mopho, que van a su bola con los clips lanzados. Pero creo que este complemento no me soluciona lo que necesito. Alguna sugerencia? Sólo llevo este sinte como teclado, por lo que necesito usarlo tanto como controlador externo.
Muchas gracias brothers!