Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ultrawestrock
#841 por ultrawestrock el 25/01/2019
Bueno, no se si funcionará, pero por probar .....
https://www.facebook.com/groups/2261786767400203
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergit
#842 por sergit el 31/01/2019
Al final (ya tenia ganas) me lo he montado en uno de mis Racks ^^

La verdad, el ahorro de espacio es considerable y vaya... queda genial tambien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image.jpeg
Subir
3
Centriole
#843 por Centriole el 02/02/2019
Bueno. Parece que al fin se vislumbra el que pudo haber sido el principal motivo por el cual la App para Android ha estado y sigue, según creo, paralizada pese a ser una de las promesas de Behringer. Y es que con tanto desenfreno sacando nuevos sintes de cara al NAMM Show las prioridades no podían ser otras.

El propio Uli posteó la mala noticia en un hilo de Gearslutz en septiembre del año pasado:

https://forum.musictribe.com/showthread.php?17217-Android-DeepMind-12-Remote-Control-ETA/page2

Podéis leerlo en el #17 de dicho hilo

Básicamente dice esto:

"Lamentablemente, no tenemos recursos en este momento para llevar a cabo este proyecto. Tuvimos que trasladar todos nuestros recursos a productos clave que tienen prioridades más altas.

Desde entonces, hemos eliminado esa característica de las páginas web de DeepMind.

Pedimos disculpas por no cumplir con esta función.

Lamento ser el portador de malas noticias, pero parece que este proyecto no marcha por el momento
Uli"

Ahora falta ver si después de los pelotazos varios con los nuevos sintes se retoma el proyecto y se cumplen las promesas.
Subir
sergit
#844 por sergit el 02/02/2019
#843

Tambien creo que en ese sentido, hacer una APP para Android y sobre todo que sea estable debe ser muy complicado. Se ha hablado cientos de veces de Audio + Android, y lamentablemente con la fragmentación que hay en Android.. en unos dispositivos irá relativamente bien y en otro petardeará por todos lados, sería un desarollo muy dificil de mantener.
Subir
Centriole
#845 por Centriole el 02/02/2019
#844

El audio no tendría porqué intervenir. Sólo es una app de control y ya ha desarrollado otras para el control remoto de sus mesas digitales para directo.
Subir
sergit
#846 por sergit el 02/02/2019
#845

Cierto. Estaba yo con otra cosa en la cabeza y es solo un controlador táctil via Wifi donde el audio no interviene.
Subir
uriel_barbs
#847 por uriel_barbs el 05/02/2019
Buenas chicos,

Por aquí otro feliz usuario de este bicharraco. Estuve a punto de pillármelo versión desktop, pero me ocupa menos su versión teclado. Tras buscar en este hilo las palabras "funda", "mochila", "case", "maleta" o "bolsa" sin resultado, lanzo la pregunta:

Opciones de transporte?

He estado mirando por la web y veo algún flight case carillo y montón de fundas que miedo me da a que sean más chubasquero que funda rígida. Alguien ha encontrado algo tipo funda de Nord? (rígida, fiable, con asas de mochila..)

Gracias compañeros!
Subir
jorgex
#848 por jorgex el 05/02/2019
uriel, la de thoman no está mal
Subir
3
CLom
#849 por CLom el 05/02/2019
Yo tengo la oficial y no mola mucho. Los Faders se quedan expuestos a ser golpeados. Mas de una vez al abrir su funda, tras un transporte, he encontrado un cap de un fader caido. Este sinte necesita una tapa superior dura.
Subir
2
ultrawestrock
#850 por ultrawestrock el 05/02/2019
Tengo la de thomann, vale, es barata, pero creo que el dm pesa demasiado para ella.
A mi me sirve.. pero si tuviera que moverlo mucho preferiría una rigida
Subir
1
JoseteMel
#851 por JoseteMel el 05/02/2019
Lo mismo, yo uso la de Thomann y va de sobra, aunque como dicen, si vas a moverlo muchísimo, mejor una más rígida o flightcase.
Subir
1
jorgex
#852 por jorgex el 05/02/2019
Aquí en Valencia conozco un fabricante que le dejas el cacharro, con cita claro , y te lo hace en un día como un guante, a prueba de bombas
Subir
4
Noisy Nois
#853 por Noisy Nois el 06/02/2019
aro para viajes necesitas algo consistente,yo no lo saco de casa normalmente,le he hecho unas fundas tipo "chubasquero" jejejjejejejej para el polvo y si cae algun liquido son impermeables con una goma interior y unos finales tipo chaqueta pa que no se vaya el elastico en las dos puntas ,por que polvo tengo para repartir,vivo en el campo jejejejej,saludos
Subir
1
Jam965
#854 por Jam965 el 06/02/2019
Saludos, no se si alguien ha hablado aqui de los videos sobre el DM que hay en el canal de Starsky Carr...son una pasada y con los presets en formato sys ex de regalo.
(Ojala alguien subtitulara alguno en castellano.)
94495b21375c484c8b72c2f1d5642-4560492.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_6.jpg
Subir
4
uriel_barbs
#855 por uriel_barbs el 13/02/2019
Gracias por las respuestas chicos,

Voy a moverlo bastante, ya que va a ser mi sinte (y único teclado) para tocar en vivo. Miraré la rigida de Thomann de la casa Gator (que está por 200 y alog), lo que en Madrid no la encuentro físicamente para chequearla. La pediré en la UME de confianza.

jorgex escribió:
Aquí en Valencia conozco un fabricante que le dejas el cacharro, con cita claro , y te lo hace en un día como un guante, a prueba de bombas


Puedes pasarme el nombre o contacto del fabricante? Igual puede interesarme :)

--

Lanzo nueva pregunta, tras buscar en este hilo y no encontrar:

He leído por encima el manual (no me ha dado tiempo aun de leerlo completo) y a primera vista no encuentro lo que quiero hacer (quizás no se puede hacer). Con mi Nord Stage uso la opción "external instrument" para cambiar entre el propio hardware y los instrumentos que tengo cargados en Ableton. Ahora que el Nord ha pasado a otro proyecto, tengo que buscar la forma de hacerlo con el Deepmind. Nunca he conseguido hacerlo sin esa función nativa del Nord, por lo que si alguien tiene exp le agradecería que compartiese la metodología.

La función external instrument la tengo para el Minitaur y el Mopho, que van a su bola con los clips lanzados. Pero creo que este complemento no me soluciona lo que necesito. Alguna sugerencia? Sólo llevo este sinte como teclado, por lo que necesito usarlo tanto como controlador externo.

Muchas gracias brothers!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo