Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Kurzleader
#736 por Kurzleader el 24/10/2018
jorgex escribió:
si utilizas los sonidos a pelo sin efectos, te saca un buen nivel de salida o lo refuerzas de alguna manera??

puedes no poner ningún efecto en la parrilla FX (o dejarlos a cero en MIX) y al mismo tiempo subir el level a 150 en modo INSERT, es como tenerlo en bypass pero incrementando el nivel de salida.
Subir
Soundprogramer mod
#737 por Soundprogramer el 24/10/2018
#734 Puedes usar el compresor interno. Suele pasar muy a menudo que cierto tipo de timbres y en según que
condiciones de edición dan una menor ganancia de salida. Para compensarlo suelo usar algún algoritmo de
compresión de efectos internos que lleve el instrumento. Y también se puede usar el truco de la EQ, al iguál
que el compresor suele mejorar la ganancia general de salida, aunque también existen otros trucos de
programación. El DM12 tiene montones de herramientas para compensar esos inconvenientes.

Por eso los efectos están para usarlos, aparte de que cada sistema personal necesita de un equilibrado
en EQ diferente, antes de usar las de las mesas de mezcla y control.
Subir
jorgex
#738 por jorgex el 24/10/2018
Gracias por las respuestas, más o menos lo que vengo haciendo
Subir
Jam965
#739 por Jam965 el 24/10/2018
#731 ednarg, lei por ahi que el parametro SW4 del fx Chorus-D, recuerda mucho al chorus del Juno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1540383168608-1119640899.jpg
Subir
ednarg
#740 por ednarg el 24/10/2018
#739 Es más parecido el Chorus "normal" con una velocidad de 0.5 para el Chorus I del Juno y a 0,7 para el Chorus II ;)
Subir
1
nokulture
#741 por nokulture el 26/10/2018
No se si se ha comentado ya, behringer está tirando los precios:
https://sonicstate.com/news/2018/10/22/behringer-price-drops-across-the-board/

Eso se traduce que por ejemplo puedas encontrar el DM6 por 500€, el DM12 por 700€ y el DM12d por 600€.

No se si se mantendrán mucho estos precios, pero parece un buen momento para hacerse con un DM :D
Subir
ednarg
#742 por ednarg el 26/10/2018
#741 Según parece es en todos los productos (cachis....compré un mezclador behringer hace un mes..), lo cual quiere decir que el Model D va a salir por 180 euros...
Subir
Jam965
#743 por Jam965 el 26/10/2018
Y esos rumores que decian queThomann no iba a trabajar mas con Behringer......pues que miren ahora su web...
Subir
nokulture
#744 por nokulture el 26/10/2018
#743

Sí, de hecho los precios que he puesto están sacados de thomann.
Subir
ednarg
#745 por ednarg el 26/10/2018
#743 No eran rumores, lo dijo uno de los representantes de Behringer en Gearslutz. Otra cosa es que Thomann se hayan dado cuenta que era un gili***** dejar de distribuir la marca que, posiblemente, va a vender más cacharros en los próximos años.
Ya me dí cuenta esta semana que hay productos Behringer en Thomann, la mayoría de ellos con la ventana de "disponible en 2-3 semanas" y cosas así. Sospechoso hasta que pasen esas 2-3 semanas... :P
Subir
Centriole
#746 por Centriole el 27/10/2018
Los lobbys de las grandes marcas aprietan mucho pero esta vez ha sido para cagarse encima :yeah:
Subir
JoseteMel
#747 por JoseteMel el 01/11/2018
¡¡Buenas a todos!! Llevo siguiendo este sinte desde antes de que saliera y me sorprende la dirección tan arrasadora que ha llevado Behringer en este campo en el último año. He de decir que siempre he soñado con uno analógico y este, por su precio y sonido, está en mi top 1 en la lista de posibles candidatos. Tengo un Ultranova desde hace unos años (que compré a un compi Hispasónico) con el que estoy super contento, pero creo que ya es hora de pasarme al mundo analógico, además de que el rollo que hago en mi grupo (una mezcliña curiosa de rock setentero) le vendrá genial.

Así que nada, espero que aguanten con esos pedazo de precios porque mi idea es pillármelo para navidad, pero el ataque de GAS que estoy sufriendo después de haberme documentado y leído acerca del Deepmind 12, es muy fuerte. No creo que pueda esperar tanto :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Un saludillo :)
Subir
Australia mod
#748 por Australia el 01/11/2018
#747
Dentro de poco tienes el "Black Friday". Con un poco de suerte alguna tienda aplica los descuentos típicos de ese día a este sintetizador.
Subir
VillaPablejo
#749 por VillaPablejo el 01/11/2018
¿Alguien se atreve a compararlo con el Novation Peak? A primera instancia es mejor y más caro. ¿Sin duda es mucho mejor?
Subir
JoseteMel
#750 por JoseteMel el 02/11/2018
#748 en Thomann no suelen unirse a ese tipo de fiestas, pero estaré atento a varias tiendas online y locales de mi ciudad a ver si sale alguna oferta interesante. Gracias!! :D
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo