Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Kurzleader
#586 por Kurzleader el 30/03/2018
Vuelve a estar a 849€ en MadridHifi, el que esté indeciso en pillar uno que no se lo piense demasiado que es imposible llevarse algo mejor por este precio.
Subir
1
ednarg
#587 por ednarg el 30/03/2018
Esto de las fluctuaciones de los precios me trae loco...sobre todo con el ataque de GAS que tengo ultimamente (no por el Deepmind que ya lo tengo), quiero un VA (barajo el Sledge, el KingKorg o el System 8 ) y ya no sabes si comprar o esperarte... :desdentado:
Subir
Kurzleader
#588 por Kurzleader el 30/03/2018
#587 el System-8 también ha bajado y está en 1275€.
Subir
ednarg
#589 por ednarg el 30/03/2018
#588 Si, por eso lo digo. Ya estaba a ese precio hace un par de meses, subió a 1500 y pico durante unas semanas, y otra vez a ese precio...si no fuera porque no lleva aftertouch (y un sólo LFO, y 4 octavas...), ya habría caido, pero creo que al final optaré por el Sledge, reune todos los requisitos...salvo el color... :desdentado:
Subir
sergit
#590 por sergit el 01/04/2018
Han hecho una web para instalar presets, subir presets directamente del DM, grabar clips de audio en la misma web para escuchar como suena el preset...

Tiene un buscador de diferentes categorías (estilo del preset, autor, características..)

Tambien algo (experimental de momento) para hacer la descomposión del preset ( polifonia usada, curvas de lfo's, efectos etc..) en plan hazlo tu mismo desde cero.

Tiene muy buena pinta, por el momento no la he probado pero voy siguiendola.


https://deepremind.neuma.studio/a
Subir
3
Kurzleader
#591 por Kurzleader el 01/04/2018
#590 genial, gracias por compartir :birras:
Siempre habrá alguno que merezca mucho la pena y lo de poder escuchar una muestra y volcarlo desde la misma web es un puntazo.
Subir
Federico Mercurio
#592 por Federico Mercurio el 01/04/2018
#590 wow súper interesante compañero, muchas gracias!
Subir
Kurzleader
#593 por Kurzleader el 05/04/2018
Este cacharro saca unas strings machine del copón, aparte del Eminent E310 emulado de fábula en los patchs de Analog Audio, las del Logan y ARP Solina se pueden fusilar con ese caracter añejo sin necesidad precisamente de tirar de phaser. Me encanta este sinte :teclado: :cascos:
Subir
2
Noova
#594 por Noova el 10/04/2018
#590 Esta pagina esta muy bien, yo ya he subido alguna aportación.
Subir
1
sergit
#595 por sergit el 14/04/2018
Pues no se me había ocurrido usarlo de esta forma, pero joe como mola :amor:

Subir
1
lucio
#596 por lucio el 14/04/2018
Guapisimo!!
Subir
Kurzleader
#597 por Kurzleader el 15/04/2018
El tito Vangelis con el cacharrito :teclado:

Imagen no disponible
Subir
2
elpiulas
#598 por elpiulas el 16/04/2018
Para mí es un Fake. Veo las medidas del DM12 desproporcionadas y otros detalles que no me cuadran.
Subir
lucio
#599 por lucio el 16/04/2018
No se quien es :/
Una pregunta. Estoy sacando un monton de sonidos, es muy facil con este sinte creo yo, y con un minimo de efectos se quedan impresionantes pero mi problema viene a la hora de amplificarlos para tocar en directo.
Si le pongo un ensancher o un faircomp y le subo la ganancia se queda siempre ese ruido blanco de fondo que no mola para nada. Si despues de eso le pongo un equalizador ya no suena como quiero que suene y esto me està frustrando in poco.
Hay alguna formula para que esto no pase. Tipo unos reglajes estandar que diga “esto es asi”?
Subir
Jam965
#600 por Jam965 el 26/05/2018
Saludos a todos.
Estoy pensando seriamente en adquirid un Deep Mind ( ataque de gas total).
Tengo un par de dudas, y perdonad si son de párvulos de síntesis, pero es que uno no llega a mas.

¿Se puede, desde “edit”, variar el level del Osc 1?
¿ El tone mod del Osc 2, es una especie de ring mod?


Entiendo que el secuenciador no es de notas ( lastima), sino de control, pero es significa que: ¿Puedes hacer variar durante unos “pasos” que dura una nota, los osciladores, filtros, lfo's?
¿Al estilo de la síntesis vectorial Wavestation, pero con muchos mas pasos?
O eso es sci-fi ?

Leo que el HPF actúa sobre todo el sonido recortando o enfatizando frecuencias altas, ¿no?
¿Tiene este filtro mas posibilidades? No le veo boton edit...

Trabajo con aparatos con 3 envolventes, pero estas opciones del boton Curve, ¿realmente son efectivas? No acabo de imaginar su efecto sobre la envolvente.

La secion fx al ser digital, no"mata" el sonido analogico?

Por ultimo, ¿como veis su construcción?, ¿Es realmente solido? ¿Los faderes y botones son resistentes...? ¿Y el teclado?

Es que esto de tener esos faders a mano me seduce mucho y los sonidos que he escuchado son muy apropiados para lo me gusta hacer.

Mil Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo