Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Triple A - Estudios
#436 por Triple A - Estudios el 19/12/2017
#435 Gracias! Van shan! El caso que por prestaciones la verdad que gana por goleada el DeepMind, pero al venir de Behringer me tiraba para atrás. Pero si me comentas que están a la par...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Triple A - Estudios
#437 por Triple A - Estudios el 19/12/2017
#431 Que tal Airbag2004! ¿Que versión de Firmware viene instalada?.

Gracias!
Subir
airbag2004
#438 por airbag2004 el 19/12/2017
Desgraciadamente estoy de mudanza y aún no lo he podido sacar de la caja.....estoy con los dientes largos, pero no puedo ahora mismo....Ya os contaré.
Subir
Federico Mercurio
#439 por Federico Mercurio el 21/12/2017
Hola, se puede guardar un preset creado con polychords?
Subir
elpiulas
#440 por elpiulas el 21/12/2017
Hola hoy he tenido un percance con mi DM12. Me explico:

Tiene que ver con algo puranente físico, relaccionado con la construcción del sinte.

Despues de estar un rato usandolo, he notado que una tecla de la octava más alta del teclado sonaba rata, claramente diferente a todas las demás. Pues al rato he notado un click y se ha despegado lo que yo entiendo que es un contrapeso que hay debajo de la tecla. Tiene un tamaño de aproximadamente 2.5x2x0.5 cm. Es rectangular de plástico rígido con metal pir dentro.

Supongo que pegándolo con algun pegamento se arregla. Pero da mal rollo la verdad.

Si os asomais y mirais debajo de las teclas podreis ver los contrapesos.

A alguien más le ha pasado esto?

Saludos.
Subir
van shan
#441 por van shan el 22/12/2017
A mi me pasó con el KingKorg. Lo pegué y no volvió a dar pegas.
Subir
1
lucio
#442 por lucio el 22/12/2017
Holaaaa. Ya me ha llegado el deepmind12.
El sinte lo veo bastante robusto, los faders pensaba que serian mas sueltos a la hora de moverlos pero no, oponen resistencia y me gustan. Son mas precisos de lo que pensaba.
Una cosa para los que ya lo trastean.

Ayer estube probando de todo, sin tener ni idea claro jaja, pero si che he notado que al mantener el acorde sostenido, partiendo desde el sonido de base del sinte,( todos los faders bajados menos el filtro y el sostenido) noto una pequeña desafinacion.
Digamos que de vez en cuando hace como una onda de desafinacion muy leve, pero sin tener abiero LFO claro.
Os pasa?
Es algo normal en un sinte analogico?
Subir
lucio
#443 por lucio el 22/12/2017
Otra cosa. El manual completo no viene en la caja
Subir
JLRoman
#444 por JLRoman el 22/12/2017
lucio escribió:
Otra cosa. El manual completo no viene en la caja


Solo viene la guía rápida, el manual completo tienes que bajarlo en pdf de la web.
Subir
JLRoman
#445 por JLRoman el 22/12/2017
lucio escribió:
Digamos que de vez en cuando hace como una onda de desafinacion muy leve, pero sin tener abiero LFO claro.
Os pasa?


Intenta grabarlo para poder hacernos una idea de lo que es, lo mismo es por el parámetro OSC-Drift (pag. 65 del manual), aunque por defecto debería ser 0.

OSC-DRIFT - This option allows you to recreate the tuning drift that vintage analog synthesizers have.
As you increase the OSC-DRIFT value, the pitch of the oscillators will be slowly modulated at random.
OSC-DRIFT is applied to both OSC 1 and OSC 2.
The OSC-DRIFT range is from 0 to 255. The default OSC-DRIFT setting is 0.
-------------
OSC-DRIFT: esta opción le permite recrear la deriva de sintonización que tienen los sintetizadores analógicos clásicos.
A medida que aumenta el valor de OSC-DRIFT, el tono de los osciladores se modulará lentamente al azar.
OSC-DRIFT se aplica tanto a OSC 1 como a OSC 2.
El rango OSC-DRIFT es de 0 a 255. La configuración predeterminada de OSC-DRIFT es 0.
Subir
1
elpiulas
#446 por elpiulas el 22/12/2017
#441
Con qué lo pegastes si no es mucho preguntar ?
Subir
van shan
#447 por van shan el 22/12/2017
Con superglue
Subir
lucio
#448 por lucio el 23/12/2017
Hola JLRoman, gracias por tu respuesta, lo miraré. Pero hasta enero nada porque me voy al pueblo :((.
Lo del manual es un rollo, para mi. Me gusta mas ojearlo en papel pero bueno. Ya me lo habia bajado en pdf pero esperaba tenerlo fisico.
Subir
lucio
#449 por lucio el 23/12/2017
Por cierto no se como se contesta a un post en concreto
Subir
Yoanvi
#450 por Yoanvi el 25/12/2017
lucio escribió:
Por cierto no se como se contesta a un post en concreto


Muy fácil, con las dos pestañas que hay en la parte superior derecha de cada mensaje.

Si usas las comillas ("), citas el mensaje o parte del mensaje que hayas seleccionado con el ratón previamente.
Y si usas la almohadilla (#), lo harás de forma que te sale el número del mensaje al cual te refieres (si pones el cursor encima del número te saldrá un desplegable con el contenido del mensaje completo).

A mi me gusta mas la primera opción, ya que se ve mas claro y te da opción a referirte a una parte concreta del mensaje.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo