Behringer DeepMind 12 - Usuarios

lucio
#451 por lucio el 25/12/2017
Ok gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucio
#452 por lucio el 12/01/2018
JLRoman escribió:
Intenta grabarlo para poder hacernos una idea de lo que es, lo mismo es por el parámetro OSC-Drift (pag. 65 del manual), aunque por defecto debería ser 0.

Por fin consigo parar un momento a escribir. Creo que era por eso que dices porque estas dos semanas no me lo ha hecho. Probablemente lo toqué sin saber lo que era, para trastearlo todo vamos.
Subir
lucio
#453 por lucio el 14/01/2018
Una pregunta. Porque los paches que creo yo no consigo darle el mismo volumen que a los que trae de fabrica? Me he metido en los efectos y no veo ningun compresor o algo parecido para darle mas potencia.
Subir
sergit
#454 por sergit el 16/01/2018
#453

Si que hay varios Compresores en los FX

Subir
lucio
#455 por lucio el 17/01/2018
Es verdad ayer los encontrè. Se nota el cambio jeje
Subir
1
denork
#456 por denork el 18/01/2018
Compañeros tengo un problema con mi unidad, no deja de enviar mensajes midi al ableton.... así que me fastidia de cara al mapeo de cualquier otro cacharro... he hecho un restore de todo y continua fallando.
Subir
Oudeis Eimi
#457 por Oudeis Eimi el 18/01/2018
#456

Mira a ver si puedes determinar qué mensajes está enviando. Podrían ser la rueda de pitch o la de modulación, u otro de los controles, si le ha entrado polvo.
Subir
denork
#458 por denork el 18/01/2018
como puedo saberlo? en ableton me indica 1/PB.
Subir
denork
#459 por denork el 18/01/2018
vale, es la rueda del pitch.................. a tramitar garantía
Subir
denork
#460 por denork el 18/01/2018
Resuelto!, una calibracion de pitch lo ha resuelto... un compañero de la red q tmb tiene una unidad, dice q le ocurrió lo mismo con la suya.. por si os pasa ya sabéis..
Subir
1
van shan
#461 por van shan el 18/01/2018
A mi me pasó lo mismo cuando compré mi Mopho X4. Hice el proceso de calibración de la rueda de Pitchbend y solucionado. Asi que parece que no es algo dramatico
Subir
lucio
#462 por lucio el 19/01/2018
Hola, a mi se me ha colgado ya dos veces. Cuando estoy tocando de repente deja de funcionar el teclado y se queda colgado en la ultima nota.
A alguien mas le ha pasado?
Ademas,he enviado el num de serie a behringher para registrar el cacharro y ha pasado una semana y todavia no me han enviado ninguna mail de confirmacion. Tardaron tanto tambien con vosotros?
Ciao
Subir
ednarg
#463 por ednarg el 19/01/2018
Yo todavía estoy esperando la confirmación de la garantia de 3 años, y hace meses que envié la foto de la factura y el número de serie.
Al menos tengo la garantia de 2 años de la tienda, eso si, pero me temo que el sistema de registro para que Behringer te de los 3 años no esté muy bien hecho...
Subir
Soundprogramer mod
#464 por Soundprogramer el 19/01/2018
#463 No importa. Guarda en un tu ordenador las copias de los mensajes enviados a Behringer si las tienes.
Eso debería de valer en caso de que necesites en alguna ocasión echar mano de la extensión de garantía.
Aparte comenta la incidencia si puedes con el punto de venta (la tienda en la que comprastes el sinte y
también el distribuidor de Behringer) y también guarda todos esos mensajes que puedas.
Hazle una captura de imagen a la página web donde se oferta la extensión de garantia, si puedes.
Con eso debería valer para una reclamación futura.

¡Saludos!
Subir
lucio
#465 por lucio el 19/01/2018
Soundprogramer escribió:
No importa. Guarda en un tu ordenador las copias de los mensajes enviados a Behringer si las tienes.
Eso debería de valer en caso de que necesites en alguna ocasión echar mano de la extensión de garantía.
Aparte comenta la incidencia s


Ok lo tendrè en cuenta gracias.
Y del heche de que se me ha colgado que deciis? Os ha pasado?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo