Behringer DeepMind 12 - Usuarios

eh
#481 por eh el 10/02/2018
#480 Eso si que es una buena demo y campaña publicitaria. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lucio
#482 por lucio el 12/02/2018
Hola,
a ver estoy intentando pasar los bancos de sonido al ordenador para hacer una copia de seguridad antes de resetear el sinte( e si, se me ha vuelto a colgar). El ordenador deberia abrir alguna carpeta solo del deepmind? porque me dice que lo ha reconocido pero no se abre nada.
Me he metido en el global menu, sysex export, he puesto la destinacion usb, bank A, le doy a sysex dump se ve como se queda enviando datos pero no se adonde, porque el ordenador ni se immuta.
Alguien que ya lo haya hecho?
Gracias saludos
Subir
van shan
#483 por van shan el 12/02/2018
Es que tienes que tener algun programa grabando los datos que envia el Deepmind. En Mac yo uso Sysex Librarian y va muy bien.
Subir
lucio
#484 por lucio el 12/02/2018
Vaya ok buscaré algo para pc.
Gracias van shan
Subir
Federico Mercurio
#485 por Federico Mercurio el 13/02/2018
#484 Para PC yo uso Midiox http://www.midiox.com
Subir
lucio
#486 por lucio el 13/02/2018
Me he vuelto loco ayer en internet buscando algo que me podia servir y no encontraba nada.
Al final he enviado una mail a behringer y los muy majos me han contestado enseguida.
La misma casa tiene una aplicacion para eso. Esta noche al llegar a casa la descargaré y ya veré como funciona.
Visto que me han contestado enseguida tambien le preguntaré que pasa con el registro del sinte que todavia no he tenido confirmacion jeje.
Gracias saludos
Subir
1
Acisum
#487 por Acisum el 13/02/2018
La propia aplicacion de deepmind puede gestionar los bancos, yo cogí la carpeta donde estaban y le hice una copia. De todas maneras en la web de Behringer tienen colgado los patches de fabrica. Y el propio sinte tiene una memoria de backup, puedes cargarte todos los bancos del sinte y restaurarlos desde el propio aparato.
Subir
lucio
#488 por lucio el 14/02/2018
Pues del Midiox me ha hablado tambien el chico de behringer. Probaré los dos.
Tambien le he preguntado sobre el registro del sinte y me han confirmado de que está registrado.
Me han dado un numero de confirmacion, lo digo porque habia mas gente por aqui que no estaba segura de si estaba registrado. Mandarle una mail y a ver que os dicen.
Subir
JLRoman
#489 por JLRoman el 14/02/2018
#488 A donde has escrito?, yo registré el mío pero no me llegó confirmación, y ya han pasado meses...
Subir
lucio
#490 por lucio el 16/02/2018
carecrea@music-group.com

Esta es la mail donde estoy hablando yo con behringer.
El numero que me mandaron es solo el numero de incidencia pero da igual.
Me han confirmado de que está registrado, y como se dijo por aqui, guardar la mail para unas futuras reclamaciones.

Mi deepmind ayer lo estube utilizando cuatro horas seguidas y no me ha dado problemas, todavia no lo he formateado.
No se que hacer.
Ademas la aplicacion de behringher creo que no sirve para guardar los paches no?
Y la de Midiox cuando conecto el deepmind me dice que está lleno y no se pueden transferir datos, ba!
Subir
1
Noova
#491 por Noova el 16/02/2018
Subir
Noova
lucio
#493 por lucio el 20/02/2018
He reseteado el deepmind pero no se han borrado los paches que he hecho yo. No deberia volver a la configuracion de fabrica?
Subir
Canya
#494 por Canya el 25/02/2018
Hola a todos!,
escribo en este hilo con esperanza de que alguien me eche un cable. La verdad es que aunque no escribo nunca leo muchos de los hilos de hispasonic y en muchas ocasiones me ha ayudado con mis problemas de grabación, de bassline...
Os cuento lo que me pasa, hasta hace poco tenía (prestado) un Juno-60 que usaba en mi estudio y me iba de fábula, pero desgraciadamente he tenido que devolverlo. El caso es que me he tirado varios meses leyendo foros y opiniones xq queria comprarme un sustituto moderno y robusto q pudiera usar tb en directo y, en cuestion de sonidos y prestaciones, parecido al Juno60.
Hace una semana me llegó lo que concluí sería la mejor opción: Deepmind 12. El caso es que estoy un poco "chof" xq creo q la he "cagado" comprándonelo xD
El caso es que no soy teclista y me veo desbordado por este sinte, además los bancos de sonidos que tiene no me acaban de convencer ; incluso el arpiador q tiene no permite tantas opciones como la de j60.
Después esta "comida de olla" que os he soltado me gustaria preguntaros: ¿hay alguna forma de conseguir que mi deepmind suene parecido al juno 60?, ¿hay en algún sitio alguna libreria o selección de sonidos que pieda usar q tengan el rollo del Juno?.
Gracias por adelantado, espero que me digais algo que me de esperanzas xq realmente pienso q es un maquinón y una buena compra!!!
:-D
Subir
elpiulas
#495 por elpiulas el 25/02/2018
Prueba escuchar esto a ver si te convencen:

http://www.geosynths.com/deepmind-12

Suerte.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo