Pues a mi el A-30 también me distorsiona con los acordes, en los dos modos del VCA (algo menos en el transparent) el del expositor que probé también lo hacia y vamos yo diría que todos, salvo el del tipo del foro que dice que se lo cambiaron por otro y no lo hacía, vete a saber si es verdad o simplemente le dieron uno con algún parámetro de ese patch cambiado, o una unidad vieja donde el VCA tenía menos ganancia. Yo no le daría la mayor importancia de hecho la distorsión desaparece con el BOOST aunque el VCA esté al máximo o bien poniendo el nivel del VCA entorno a 0. Ese patch tiene que tener algún ajuste que hace que tenga ese comportamiento y al ser algo que por lo veo le ocurre prácticamente a todo el mundo sería más bien un fallo de diseño, de hecho si quisieran podrían resolverlo con software simplemente limitando el nivel de VCA cuando se dieran ciertos ajustes que yo creo que ni ellos saben. Lo mismo ese patch se creó en una unidad prototipo con un nivel de VCA inferior y en las de producción ese nivel lo subieron quedando el ajuste del patch al máximo y dando esa distorsión. Lo dicho, yo no pienso devolverlo por eso, otra cosa es que no se pudiera eliminar de ninguna forma.
Fecha de mi unidad -> 08/03/17
Fecha de mi unidad -> 08/03/17