Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Yoanvi
#316 por Yoanvi el 10/09/2017
ednarg escribió:
Te entiendo perfectamente, yo hasta este año no he conseguido un trabajo que me permitiera ahorrar nada de pasta a final de mes. Por supuesto, ese poco extra que tengo ahora, se va acumulando para gastar en lo que ya sabemos, nada de viajes ni chorradas, puro vicio de aparatos (soltero, sin hipoteca y sin hijos, ya puedes contar, soy un suertudo este año...cruzo los dedos para que siga asi, sino, igual soy yo el que te vende el Deepmind cuando vengan las vacas flacas...pero no a 300 euros ! )



Pues ya ves, yo tengo trabajo fijo desde hace unos cuantos años, pero el alquiler, la letra del coche, los seguros y los gastos varios mensuales pues no dejan mucho margen a final de mes jeje. Así que de momento pues me conformo con K4s, Casio CZs, microKorgs y cositas así (que no es poco, oye).
Subir
ednarg
#317 por ednarg el 10/09/2017
#316 Pues yo lo único "caro" que tengo ahora mismo es el Deepmind12, el resto son juguetitos relativamente asequibles, que también cumplen su función (microbrute, streichfett, mininova, boutique, volcas...).
Quise hacerlo todo con VSTi hace un par de años, vendí todos los workstations y sintes y lo intenté, lo prometo...pero los cacharricos tiran mucho. Empecé con juguetes, pero ya digo, este año he tenido la suerte de tener pasta en el bolsillo al ir a una tienda, probar el Deepmind y decir "me lo llevo puesto" xD
Ahora se me ha metido en la cabeza un Microkorg XL por los sonidos de Mellotron, que es de los pocos VST que todavía uso (sampletron), aparte de que tengo ya poco espacio para cosas grandes, ya que los dos controladores midi que tengo, mas el DM12, mas el monton de juguetitos que tengo, me han comido todo el espacio, si no fuera por eso, me pillaria el King Korg en lugar del Microkorg XL.
Cosas del GAS, que es mú malo... :desdentado:
Subir
eh
#318 por eh el 10/09/2017
¿De la versión en módulo no se sabe nada nuevo aun?.
Subir
sergit
#319 por sergit el 10/09/2017
#318

Esa llevo esperandola yo al menos 2 semanas xD. Donde la pedí me dijeron que me la iban a traer y que el distribuidor ya la tenía listada para enviar bla,bla,bla... y aquí sigo esperando. Al final tendré que pillar el coche y comprarla en Microfusa (Barcelona) que parece que si que la tiene en Stock pero no me acabo de fiar mucho de comprarles algo a esa gente (por lo que he visto por los foros).
Subir
elpiulas
#320 por elpiulas el 10/09/2017
sergit escribió:
Al final tendré que pillar el coche y comprarla en Microfusa (Barcelona) que parece que si que la tiene en Stock pero no me acabo de fiar mucho de comprarles algo a esa gente (por lo que he visto por los foros).


Pues yo compré mi Deepmind12 en la tienda de Microfusa Barcelona en persona y no he tenido ningún problema. Y he comprado muchas otras cosas en esta tienda y siempre el trato correcto y atento. Sólo una vez tuve un problema con un producto y me cambiaron por otro igual 3 veces y al final me devolvieron el dinero sin rechistar.

Pero ya se sabe que a veces los comentarios de otras personas hacen que no te fies de ciertas tiendas. Y que conste que no tengo nada que ver con ellos...
Subir
sergit
#321 por sergit el 10/09/2017
#320

Gracias por el feedback. Va bien saber mas opiniones ;)
Subir
ednarg
#322 por ednarg el 10/09/2017
Mi Deepmind12 también es de esa tienda, comprado allí. No problems.
Trato agradable y correcto. Eso si, antes de ir, pregunta online si lo tienen realmente en la tienda fisica de Barcelona, que yo fui directamente a comprar el KingKorg, y al final me llevé el Deepmind12 porque no tenian el Korg en stock (sólo el de exposición y no lo vendian B-stock).
Con las siguientes comprar, pregunté antes, por no hacer el viaje en balde.
Subir
elpezs
#323 por elpezs el 11/09/2017
Siempre que puedo compro en Microfusa, y el deepmind rack espero que lo tengan en stock para cuando me haga con el... será mi "autoregalo" despues de 6 mese currando en África... Tengo sueños húmedos pensando en el día que me vaya a la tienda a por él, se ha convertido en un símbolo de mi vuelta a casa.
Subir
1
ednarg
#324 por ednarg el 11/09/2017
#323 Pues te vas a regalar un pedazo de sinte por un precio sin precedentes. No he mirado si han rebajado el Desktop, pero el DM12 original está ahora por 999€ en Alemania (por tanto, en todas las tiendas que se fijan en los precios de Alemania...).
Yo tengo el estudio desmontado, que estoy de reformas, y espero acabar ya esta semana y volver a montarlo todo, pero lo que realmente echo de menos es trastear con el DM12 (tampoco es que tenga nada mejor a dia de hoy, jeje).
Subir
Acisum
#325 por Acisum el 12/09/2017
Pues ya me ha llegado el equipo esta tarde. Venía con el FW 1.0.3 y me puse a actualizarlo al último FW que es el 1.1.1. Me estuvo dando problemas y no se dejaba actualizar ni por USB ni por MIDI, me decía que no encontraba el UUID del equipo, y buscando por hay encontré otra persona con mi mismo problema, total que el final la solución pasa por actualizar primero a la 1.1.0 y desde esta, a la 1.1.1 (las cosas de la informática moderna). Ya con el equipo caliente después de tenerlo encendido un buen rato, me dispongo a hacerle una calibración completa, cosa que hago y sale todo OK.

Decir para el que no lo sepa que en febrero me compré una unidad y la tuve que devolver porque distorsionaba (o clipeaba mejor dicho) una barbaridad, estuve esperando unos meses a que solucionaran estos asuntillos y volver a comprarlo cuando estuviera más maduro. Total que me lo acabo de volver a comprar y cuando me llega veo que es una unidad fabricada en febrero (a todo esto especifiqué en el pedido que me mandaran una unidad con fecha de fabricación reciente, cosa de la que han pasado olimpicamente).
Se supone que con el nuevo FW han solucionado esto, he hecho pruebas con el VCA MODE en "transparent" que se supone que es el modo que termina de solucionar este problema, me voy al famoso patch A30 y voilá, sigue distorsionando algo, y si lo pongo en "ballsy" pues petardea lo mas grande.
¿Algún alma caritativa de los que se lo han comprado recientemente puede probar el patch A30 en los 2 modos del VCA y verificarme que distorsiona? y si ponéis la fecha de fabricación de vuestro equipo seria fantastico.
La verdad es que estoy un poco disgustado con este tema y si me respondéis alguno que no os ocurre en vuestro equipo, lo devuelvo otra vez, y me pondré en contacto con la tienda directamente a ver si me pueden dar una solución, porque dudo que con la cantidad de equipos que tienen que estar vendiendo, no tengan ningún lote más reciente.

Bueno, perdonad por el tostón pero me ha entrado la depre del A30 por segunda vez.

Saludos.
Subir
1
ednarg
#326 por ednarg el 12/09/2017
#325 Pues que mala suerte.
No te puedo ayudar porque paso olimpicamente de los presets de cualquier aparato y el A30 hace tiempo que fue sustituido por algo de propia cosecha, pero resulta bastante raro que te pase otra vez habiendo actualizado el firmware...¿ cómo lo conectas, dónde, con que cables, le añades ganancia a las entradas...? No sé, me parece raro de verdad. Mi consejo : pasa del preset A30 (y de todos los presets, de hecho), y ponte a hacer sonidos a ver si encuentras algún otro fallo, pero cabrearse porque un preset clipea y devolverlo, volverlo a comprar, y volver a devolverlo, y asi ad infinitum, me parece un sobreesfuerzo que no merece la pena, muy posiblemente el Deepmind12 y tú estaís condenados a no entenderos ;)
Subir
1
sergit
#327 por sergit el 14/09/2017
A mi el mío me llega la semana que viene (ya con paga y señal dada y todo) al final el Modulo. Me llamo el chico de la tienda que ya lo tiene disponible, al final 939€. Espero que no sea una unidad que la entrada CV falle (aunque tampoco tengo nada aquí a mano para comprobar) como parece algunas unidades ha pasado.

Tendré en cuenta lo que dice Acisum en cuanto a la forma de actualizar si es el caso.

Pues eso, con ganitas ya de tenerlo y cacharrearlo a base de bien ;)
Subir
Noova
#328 por Noova el 16/09/2017
#325 una pregunta tonta, como sabes que está fabricada en febrero?
Subir
Acisum
#329 por Acisum el 16/09/2017
#328
Lo pone en la caja y en el equipo en una etiqueta donde viene la fecha de fabricación.
Subir
1
sergit
#330 por sergit el 16/09/2017
Me dijeron la semana que viene, pero ya me han llamado esta mañana y claro...Me faltaba tiempo para ir a buscarlo ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
File 16-09-2017, 16 04 23.jpeg
File 16-09-2017, 16 04 55.jpeg
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo