Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ednarg
#301 por ednarg el 05/09/2017
#300 :shock: O_o
Subir
Gabry
#302 por Gabry el 05/09/2017
He publicado en este foro temas usando sólo el deepmind y realmente la gente con oído ha sabido apreciarlo, dudo q determinado usuario q ya no está en este foro se haya comprado el Deepmind12. Aparte de marear la perdiz haciendo preguntas ridiculas, yo no compro sintes de dos en dos, ni mucho menos colecciono sintes...hago música con ellos...y finalizando leyendo tus comentarios muy respetables, es como si faltaras el respeto a la gente q ha dedicado su tiempo a resolver tus muchísimas dudas... [-X
Subir
1
clavinord
#303 por clavinord el 05/09/2017
Siento que haya parecido faltar al respeto a nadie... He preguntado dudas (muchisimas y a lo mejor para ti y otros, ridiculas como dices)... Yo no pongo en duda nada de nadie... pero vamos estás en tu perfecto derecho... estaba "ahi ahi" de comprarlo. lo bajaron en thomann a 1111 y di el paso.. también me compré por un ESI u168XT, y en mis pocos ratos libres voy organizando el estudio (y si . me compro sintes a pares y a veces hasta 4 o 5 he tenido iguales... pero eso no creo que sea un crimen. y menos cuando no te he pedido el dinero para comprarmelos). cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, digo yo. Y mientras estaba organizando el estudio . y lo tengo todo patas arriba cableando. fui a una tienda en Madrid, lo probé. y si. me gustó el sonido. pero no el acabado. que hay de malo apuntarlo?... digo yo. asi que en la opción de devolver el producto. la marqué. me mandaron una etiqueta de thomann de logistica inversa y ahora a esperar que llegue a alemania y me devuelvan el dinero. (pero vamos que sinceramente, me da igual que lo pongas en duda, no se que tiene que ver).. Solo fue un apunte para decir que dejaba el grupo de momento. Siento si te ha molestado y si he hecho demasiadas preguntas ridiculas. Esto es un foro..y se puede preguntar y opinar.

Un saludo y siento si a alguien se siente faltado el respeto. no ha sido nunca mi intención.

Ah.. y los sintes tambien son para hacer música. y de hecho la hago.. que sea un tikis mikis y que me guste tener sintes?. pues... no se donde está el problema.

Lo dicho. un saludo. (no quiero desviar el hilo a otra cosa que no sean cuestiones sobre el sinte que para eso se abrió)
Subir
Gabry
#304 por Gabry el 05/09/2017
Ok sin problemas, tú solo lo dices todo... :fumeta:
Saludos!
Subir
Acisum
#305 por Acisum el 07/09/2017
Por si todavía queda algún indeciso, la semana pasada estaba a 1.111€ y ahora aparece listado a 999€. y van y lo ponen el mismo día que mandan mi unidad... ](*,)
Subir
van shan
#306 por van shan el 07/09/2017
Madre mia. Pues desde luego este aparato a 1000euros es una auténtica ganga.
Subir
Yoanvi
#307 por Yoanvi el 08/09/2017
van shan escribió:
Madre mia. Pues desde luego este aparato a 1000euros es una auténtica ganga.



Pues si... pero para el que los tenga (que por desgracia, no es mi caso :-( )
Subir
truant
#308 por truant el 09/09/2017
#307

Tranquilo, nos ahorraron el "disgusto" a los pobres. Ya no lo tienen :(
Subir
ednarg
#309 por ednarg el 10/09/2017
Nueva firmware, versión 1.1.1, arregla algunos bugs y añade alguna cosilla, no hace falta calibrarlo si se hace el upgrade desde un firmware posterior al 1.0.4, me parece entender. Yo he actualizado y no he tenido que calibrar, todo va perfecto :)
Me parece que no he visto ningún post desde el 30 de Agosto con la info (fecha de la actualización)

http://www.music-group.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/DEEPMIND-12/p/P0AC5/downloads

DeepMind Family Firmware Version 1.1.1 – (30 August 2017)
New Features

• Added SysexID to USB device name for handling multiple devices.
• A new version of the DeepMind update tool which allows users to choose a local file that
has been previously downloaded or directly download any released firmware version from
within the updater.
• Added Octave switching to Chord mode.

Addressed Issues
• Fix for stuck notes being generated when changing Key-Range.
• Further improvements to the calibration routine.
Added support to allow the transmission of the HOLD message to external equipment.
• Fix for Poly Chain sending incorrect NRPN messages.
• Disable Poly-Chain option when Key-Range is enabled and vice-versa.
Improvements to fast bank navigation.
• Fix for DeepMind 6 and DeepMind 12D showing as a DeepMind 12 when connected to a
computer running OSX.
• Fix for sustain pedal killing previously held notes.
• Added protection to prevent downgrade of firmware version on unsupported models.
• Fix to prevent multiple button presses being required to enter Poly-Chord
in certain circumstances.
• Fix to ensure default program pitch bend values are set to -2/+2.
• Fix for additional notes being added to an existing Poly-Chord not saving.
• Various Chord/Poly-Chord navigation fixes and improvements.
• Fix for Octave reset not resetting to 0 on DeepMind 6 synth.
• Fix to ensure notes added to an existing Poly Chord are arpeggiated in the correct order.
• Fix to prevent Data Entry fader affecting parameters when in Poly Chord view mode.
• Fix for calibration failing when a RackAmp was placed in an effect slot beforehand.
• Fix for YES/NO buttons failing to flash when highlighting Backup options.
• Fix to prevent stuck notes occurring with external equipment when using the
Arp-to-Midi function.
• Fix for local notes being killed when Arp-to-Midi is toggled on

En negrita las dos cosas que me parecen más interesantes :)
Subir
van shan
#310 por van shan el 10/09/2017
Desde luego así da gusto. No paran de actualizarlo.
Subir
Yoanvi
#311 por Yoanvi el 10/09/2017
truant escribió:
Tranquilo, nos ahorraron el "disgusto" a los pobres. Ya no lo tienen




:D

Yo creo que cuando pueda acceder a este sinte será dentro de 10-12 años :desdentado: , cuando se vendan de segundamano por 200-300€, como pasó con los Junos y Polysix en su época.
Subir
ednarg
#312 por ednarg el 10/09/2017
Se están currando mucho la atención al usuario via los foros de Gearslutz, y escuchan lo que les dicen, estudian todos los bugs que los usuarios comentan (aunque sólo sea un usuario el que lo tenga), los estudian y van sacando actualizaciones. Están poniendo toda la carne en el asador para que el Deepmind sea un punto de inflexión en la imagen de marca que todos tenemos de Behringer (imagen ganada a pulso a lo largo de los años ¿eh?).
Espero que les salga bien, porque Uli Behringer comentó que están trabajando en 20 sintes...si todos atesoran el aumento de calidad en la contrucción y diseño del Deepmind, y continúan escuchando a los usuarios, Behringer puede convertirse en algo muy serio en el campo de los sintes en los próximos años.
Yo de momento ya me pillo el Model D en cuanto aparezca, y no soy el único, hay ya 20.000 unidades reservadas, de ahí que hayan podido bajar el precio a 300$ =D>
Subir
ednarg
#313 por ednarg el 10/09/2017
#311 Esperemos que aguanten el juicio del tiempo hasta entonces, yo todavía no las tengo todas conmigo, veo cositas que denotan un ahorro en componentes que podría ser fatal con el paso del tiempo...
¿ Y no has pensado en pillarte el Deepmind 6 ? Ahora está sobre los 700€, me parece un sinte brutal a ese precio ;)
Subir
Yoanvi
#314 por Yoanvi el 10/09/2017
ednarg escribió:
Esperemos que aguanten el juicio del tiempo hasta entonces, yo todavía no las tengo todas conmigo, veo cositas que denotan un ahorro en componentes que podría ser fatal con el paso del tiempo...
¿ Y no has pensado en pillarte el Deepmind 6 ? Ahora está sobre los 700€, me parece un sinte brutal a ese precio




Bueno, no me importaría en absoluto, pero 700€ siguen siendo demasiados para mi bolsillo actualmente :sad:
Subir
ednarg
#315 por ednarg el 10/09/2017
#314 Te entiendo perfectamente, yo hasta este año no he conseguido un trabajo que me permitiera ahorrar nada de pasta a final de mes. Por supuesto, ese poco extra que tengo ahora, se va acumulando para gastar en lo que ya sabemos, nada de viajes ni chorradas, puro vicio de aparatos (soltero, sin hipoteca y sin hijos, ya puedes contar, soy un suertudo este año...cruzo los dedos para que siga asi, sino, igual soy yo el que te vende el Deepmind cuando vengan las vacas flacas...pero no a 300 euros ! ;) )
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo