Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Gabry
#496 por Gabry el 26/02/2018
#494 No dudes de q el Deepmind12 te va a dar el sonido del Juno60 y muchísimo más...el arpegiador es muchísimo más completo. Y doce voces dan mucho juego pudiendo sacar sonidos más gruesos en unison...he tenido 3 Junos 60...a este sinte le falta un segundo oscilador de verdad....ya sonaría mejor aun!
Píllate este banco de sonidos:

https://youtu.be/Ynm44MeqPfk

Y me cuentas.... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Canya
#497 por Canya el 26/02/2018
elpiulas, Gabry, muchas gracias a los dos; les voy a ehar un vistazo a esos bancos a ver si me convencen, pagar 20 o 30€ no me importaría si consigo que el sinte me satisfaga.

Gabry escribió:
el arpegiador es muchísimo más completo
seguro que es cosa mia que soy un "paquete" y no he trasteado lo suficiente el D12, pero en el Juno 60, yo creo recordar que podía arpegiar de forma simple ( las notas del acorde un acorde, "solo ida") y "de ida y vuelta" (no se si me explico :P ) y con el D12 me ha parecido que solo lo hace "de ida"
Subir
JLRoman
#498 por JLRoman el 26/02/2018
Canya escribió:
seguro que es cosa mia que soy un "paquete" y no he trasteado lo suficiente el D12, pero en el Juno 60, yo creo recordar que podía arpegiar de forma simple ( las notas del acorde un acorde, "solo ida") y "de ida y vuelta" (no se si me explico ) y con el D12 me ha parecido que solo lo hace "de ida"


Mira la captura... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-02-26 a las 20.24.01.png
Subir
2
Kurzleader
#499 por Kurzleader el 26/02/2018
por favor que le pongan un step sequencer que no les cuesta nada y me uno al club :teclado:
Subir
Canya
#500 por Canya el 27/02/2018
#498 jajajjajaj lo sabia, no era cosa del aparato, es cosa de que me he frustrado pronto
Gracias!! :-D
Subir
2
sergit
#501 por sergit el 01/03/2018
Version 1.1.2 – (26 February 2018)

New Features
• Added Global Transpose Option to GLOBAL - Keyboard Settings Page. The user can now set a key transpose setting that applies across all programs in addition to the existing per-program transpose options found in the Poly Edit - Pitch Parameters page.
• Added Pitch Bend Mode (PBend-Mode) selection with options to pitch bend all notes (All), or only apply Pitch bend values to currently held notes (Held). When in Held mode, any note in its release phase will keep its last known pitch bend value until the voice is triggered again.
• Added write page shortcuts and wrap around control.
• Added a Wi-Fi icon to the Program Overview page when Wi-Fi connection is enabled. Addressed Issues
• Fixed an issue where Pass-Thru fader control would fail to pick up when both the fader and parameter value was set either 0 or 255.
• Fixed an Issue with Unison-12 failing to operate in true Mono mode.
• (UPDATER APPLICATION) Fixed an issue that would prevent the user updating (UUID Error message) their unit in certain circumstances.

DeepMind Application Version 1.0.4
New Features
• Support for new features added in the DeepMind Family Firmware 1.1.2.
• Transpose - Can be found under the Settings → Misc Tab within the application (Only functions with Deepmind 12 and DeepMind 6).
• Pitch Bend - Can found under the Settings → Misc Tab within the application (Only functions with Deepmind 12 and DeepMind 6).
Subir
3
Federico Mercurio
#502 por Federico Mercurio el 01/03/2018
Muchas gracias por el aviso Sergit! a descargar!!
Subir
1
JLRoman
#503 por JLRoman el 01/03/2018
Os está pasando que con el update nuevo (1.1.2) desaparecen las ondas del detune?, quiero decir antes al arrancar aparecían y se quedaban (creo recordar), pero ahora salen durante un instante y desaparecen, si las editas aparecen de nuevo y ya no se van (si no tocas otro parámetro).

Edito: Aquí podeis ver a lo que me refiero ->

https://www.youtube.com/watch?v=D2kzAoEj8tw&feature=youtu.be

Intentad confirmar que no pasa con la versión anterior antes de actualizar (yo juraría que no pasaba).
Subir
Noova
#504 por Noova el 01/03/2018
#503
Yo confirmo que pasa lo mismo, y la anterior no lo hacía. Pero bueno tampoco lo veo algo grave la verdad.
Subir
1
JLRoman
#505 por JLRoman el 01/03/2018
#504

No es grave pero es un bug, no está de más tener la información de detune de un vistazo sin tener que darle a nada, es más, si se están viendo las ondas y le das al botón de por ejemplo boost desaparecen y si cambias por ejemplo de patch no se ven, te obliga a editarlas para verlas, no tiene sentido dejar un cuadro vacío cuando puedes mostrar información relevante.
Subir
sergit
#506 por sergit el 05/03/2018
#503

Confirmo que tambien me pasa lo mismo :s

Según he leido sobre eso de uno de Behringer..


" Didn't get the chance to update a unit in our office with the latest firmware until this morning, but I can confirm similar behavior with our Deepmind 12 as well. I'll mention this behavior to our developers so they can investigate further "
Subir
JLRoman
#507 por JLRoman el 05/03/2018
#506

Lo he puesto en el foro de soporte de Behringer, no es un problema grave (aunque jode no poder ver de un vistazo ese parámetro sin tener que tocarlo) pero da que pensar que si en algo tan evidente que se ve solo con arrancar pasa desapercibido que pasará con otra cosa que esté más escondida...
Subir
JLRoman
Mr. Nobody
#509 por Mr. Nobody el 06/03/2018
Tomaaaaaa... :cuernos:
Subir
ednarg
#510 por ednarg el 06/03/2018
Quien mucho abarca...
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo