Behringer DeepMind 12 - Usuarios

elpiulas
#421 por elpiulas el 13/12/2017
Todo es muy raro. Muchos enlaces de las cajas de ritmo no funcionan. No entiendo tanto secretismo. Si vas a sacar algo al mercado, anúncialo completo cuando esté ya listo de cara al público. Para los que nos gusta este mundillo esto es un sufrimiento, me refiero a los teasers y que lo anuncien con cuentagotas..

Además que pasa con el Model D y con el supuesto clon del OBx ? Por lógica deberían de estar tambien anunciados y no están ni siquiera en su WEB..
Subir
Kurzleader
#422 por Kurzleader el 13/12/2017
parece como si hubieran troleado la web de behringer, se me hace muy raro todo esto de golpe, cuando aun el Model D ni siquiera está en venta...
Subir
Kurzleader
#423 por Kurzleader el 15/12/2017
Consultilla para los deepmaníacos: hay en vista algún firmware para añadir alguna nueva característica? Si incluyeran un step sequencer para transponerlo en tiempo real sería el empujón definitivo a trincarlo porque está a un precio que es casi obligatorio pillar uno...
Subir
1
Federico Mercurio
conogudo
#425 por conogudo el 15/12/2017
#424 Por lo visto ya lo han confirmado en Behringer, ya se puede pedir en Europa y disponible en Enero. A ver si es verdad
Subir
VillaPablejo
#426 por VillaPablejo el 16/12/2017
Pues ya está, un Minimoog en rack y barato.
Subir
lucio
#427 por lucio el 16/12/2017
Ya he pedido mi deepmind. Ahora a esperar que llegue:))
Subir
denork
#428 por denork el 17/12/2017
Compañeros, mi deepmind hace el tonto con el midi, cuando mapeo algún botón con algún efecto / instrumento en ableton, es como que el midi se queda enviando datos constantemente, se ven las perillas en el ableton moviéndose a toda hostia, y tengo que apagar el deepmind para que pare.

Os pasa también?
Subir
RBrosM
#429 por RBrosM el 17/12/2017
Compañeros no tengo forma de instalar un banco de patches . Alguien por aqui que pueda explicarlo , porque algo estoy haciendo mal ... por cierto , la ultima actualizacion del OS es la 1.1 verdad ?? gracias y saludos
Subir
van shan
#430 por van shan el 17/12/2017
Una cosa que debes tener en cuenta es que el deepmind carga los bancos en el mismo banco desde el que se ha exportado (A-H). Comprueba los bancos a ver si se ha cargado o no. Los de Geosynth por ejemplo creo que se cargaban en el F o el G con lo que si estas en el A nunca vas a ver los nuevos sonidos.
Subir
airbag2004
#431 por airbag2004 el 18/12/2017
Ya es mio!! Arghhhhh!! Lo he comprado en Unión Musical de Hermosilla 75, por 849€ precio Thomann.
Subir
Triple A - Estudios
#432 por Triple A - Estudios el 18/12/2017
Muy buenas compañeros!, verán me dispongo a comprar mi primer sinthe analógico y así adentrarme en éste mundillo de la sintetizacion la cual añadir a mis producciones.

Barajeo en principio dos opciones, las cuales soy consciente de sus diferencias y prestaciones:

- Korg minilogue.
- DM12.

Como ya digo, sería mi primer Sintetizador, y pese a que me gusta lo que habláis aquí del Beringher, no descarto el Korg.

De beringher nunca he comprado nada por su mala fama en cuanto a calidad y es lo que me hecha para atras. Ya que cuando compro (imagino que como todos) quiero existan uno mínimos de calidad y no pensar que éste fader al tacto se va a romper o me voy a quedar con ello en la mano...orgura extraña en ciertas partes/mandos del aparato...etc cosas así.

Para comenzar...¿ambos equipos me sirven? ¿Es preferible ir directamente a por algo más completo como el DM12 o paso primero por el Minilogue?

En conclusión; Barajeo ambos equipos, pero no sé por cual decidirme en cuando a Sonido, prestaciones, posibilidades y calidad de construcción.

Gracias equipo!
Subir
alfonsynt
#433 por alfonsynt el 18/12/2017
Hola a todos , habrá mucha diferencia de sonido entre el 12 y el 6 ? gracias
Subir
JLRoman
#434 por JLRoman el 18/12/2017
alfonsynt escribió:
Hola a todos , habrá mucha diferencia de sonido entre el 12 y el 6 ? gracias


Yo iría a por el 12 antes de que lo suban de precio otra vez..., 6 es poca polifonía y ahora merece pagar un poco mas por tener el doble , por sonar suenan igual*, o debería, es el mismo pero con menos polifonía.

*Salvo un patch que use un unison de mas de 6 voces, el 6 te da como máximo esas 6.
Subir
van shan
#435 por van shan el 19/12/2017
Yo he tenido tanto Minilogue como el Deepmind y en mi opinión el Deepmind es mucha mejor opción.

En cuanto a calidad de construcción están a la par.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo