Behringer DeepMind 12 - Usuarios

VillaPablejo
#766 por VillaPablejo el 04/12/2018
#765 ¡Qué suerte! Estoy cansado de la luz azul. Lo he comprobado, no es azul. Pues nada, ok. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#767 por ednarg el 04/12/2018
#765 Igual es que las negras se les desconcharon antes de salir de fábrica y no después, con el uso, que es lo que les pasa... :desdentado:
Yo a la mía de modulación le he tenido que hacer un apaño con cinta aislante tras perder el negro de la parte central...
En algún sitio se tiene que notar que es Behringer, por aquello de mantener el "status" :P :desdentado:

#766 El que tiene ruedas retroiluminadas azules es el Ultranova, al menos de los que yo tengo por aquí :-k que por cierto, encuentro que son muy buenas ruedas, mejores que las del DM (al menos la cubierta es plástico negro y no solo pintura ).
Subir
JoseteMel
#768 por JoseteMel el 05/12/2018
#767 También tengo el Ultranova y sí, las ruedas son azules y la calidad me da la impresión de que es mejor que las del Deepmind (que no es mala, al menos en su primer día jajajajaja). En general el de Novation, para lo que cuesta y aunque es de plástico (pero del bueno), es un sinte casi tan obligado como el de Behringer para tenerlo, aunque la creación de sonidos se hace muy muy tediosa, pero la calidad de estos no defrauda tampoco.
Subir
buju
#769 por buju el 07/12/2018
Hola a todos, haber si me podeis aconsejar; estoy dudando entre comprarme un korg minilogue, un deepmind 12, o un Nord lead 2x de segunda mano. Si nos olvidamos del precio que estan los tres entre 500 y 700 euros q realmente me daria igual. Cual me aconsejariais sabiendo los pros y contras de cada uno ? Seria buena eleccion en el 2018 un Nord lead 2x o esta desfasado respecto a sus competidores? Gracias por ayudarme, no me acabo de decidir.
Subir
Kurzleader
#770 por Kurzleader el 07/12/2018
Ahora mismo hay un DM12 en mercasonic por 480 pavos, la ocasión la pintan calva...
https://www.hispasonic.com/anuncios/beringuer-deepmind-12/777056
Subir
buju
#771 por buju el 07/12/2018
Vaya escandalo de precio, necesito consejo o me lanzo a por el…
Subir
DaveAlna
#772 por DaveAlna el 07/12/2018
#769
No vas a equiocarte con ninguno de los 3. Aunque podrían competir por los mismos sonidos, no dan los mismos resultados.
El deep mind (acabo de pillarme uno) suena genial; pads, chords y leads geniales! Los bajos no están mal y el plug (no es un vst, es externo)facilita la cosa. Vangelis in your house.
El minilogue mola, sonido korg, todo suena bien no destaca (especialmente) en nada concreto. Sencillo de manejar y todo en su sitio (no escucharás presets saturados ni nada wtf).
El nord, bueno, no suena mal, he tenido un par y he acabado vendiéndolos, aunque siempreque alguien me dice "pues ese sonido es un nord" me sorprende. Es bastante característico aunquelos bajos... No son su fuerte (fácil decir esto si tienes al lado un moog!).

Si yo no tuviera un virus, me pillaría un minilogue (todoterreno.
El deepmind es super divertido e inspirador! Y bastante polivalente.
Y con el nord, tendrás a jeff mills susurràndote en el oído.

Saludos a todos los usuarios de este foro, me he leído (casi) todos los post y os he cogido cariño y todo! Ha sido como ver juego de tronos, con sus más y sus menos. Pero he aprendido mucho!

Un abrz!
Subir
3
jorgex
#773 por jorgex el 07/12/2018
Hombre ,para nord mola el nordwave ,y entre el Korg y el deepmind me quedo con el Deepmind, si te lo pillas dímelo y te paso todos los presets que me los he retocado uno a uno para sacar un buen nivel de salida y fliparás...
Subir
1
buju
#774 por buju el 07/12/2018
Gracias a todos, me estoy declinando hacia el Deepmind 12, y te tomo la palabra jorgex
Subir
1
buju
#775 por buju el 07/12/2018
Me quedaré sin el chollo Deepmind 12 480 Eur, estoy trabajando y no me lo reserva hasta esta tarde noche q le hiciera el pago. Que le vamos a hacer, lo comprare seguramente nuevo.
Subir
Oudeis Eimi
#776 por Oudeis Eimi el 07/12/2018
#769

Esos sintes suenan bastante diferentes, es complicado aconsejarte...

El Minilogue tiene el inconveniente de que, aunque polifónico, sólo tiene 4 voces. Pueden bastar para algunas cosas, pero para acordes complejos se te van a quedar cortas.

El DeepMind y el NL2X son dos bichos muy distintos. El DeepMind tiene aftertouch y en ese sentido es más expresivo (el NL responde a aftertouch desde un teclado externo, pero no desde el propio). Y respecto a sus sonoridades, el NL tiene unos presets muy flojos en general, pero conociéndolo lo puedes hacer sonar tipo Prophet u Oberheim... con un tono algo más delgado, eso sí. El DeepMind en cambio, aunque en principio es un Juno renovado, lo puedes hacer sonar a CS-80 ("Vangelis in your home", como ha dicho más arriba el compañero). Yo soy fan del sonido Nord Lead, pero si buscas leads o pads tipo Vangelis, no es el más indicado - el DeepMind te va a dar mejores resultados y con mayor facilidad.

Por otro lado, el NL2X (todos los Nord Lead, de hecho) es multitímbrico de 4 partes, con un acceso realmente rápido a cada parte. Es como tener 4 sintes en uno... el DeepMind es monotímbrico en cambio.

O sea, al final todos tienen sus pros y sus contras :-)
Subir
1
buju
#777 por buju el 07/12/2018
Gracias, es que ese sonido tipo Vangelis me chifla, y poder sacar sonidos en ese plan…
Subir
VillaPablejo
#778 por VillaPablejo el 07/12/2018
:D Como se les ocurra sacar una edición especial "SE" con pantalla ámbar como el prototipo y algún detalle más, me lo pillo. Vendo el Minibrute SE, me jode quitarme ese sonido setentero pero no puedo gastar más perras en este VICIO DURO.
Subir
JoseteMel
#779 por JoseteMel el 09/12/2018
#778 ufff la pantalla ámbar le daría todo el rollo vintage, lo petaría seguro
Subir
VillaPablejo
#780 por VillaPablejo el 10/12/2018
7c7293ccedd9502cc8671e62074b2-4547360.jpg
Puede que era la idea original del display pero no encajó en el cálculo económico, es menos habitual ese color.
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo