Behringer DeepMind 12 - Usuarios

JoseteMel
#781 por JoseteMel el 11/12/2018
#780 parece un prototipo muy inicial, tiene la pantalla a la izquierda del panel frontal. Ni recuerdo haberla visto ahí y eso que sigo el sinte desde que lo anunciaron jajajaja
Subir
1
ultrawestrock
#782 por ultrawestrock el 12/12/2018
hola, me pareció ver un sitio de sharing de patches del dm. pero he perdido el link , sus suena de algo ? u es que lo he soñao ...
Subir
Jam965
CLom
#784 por CLom el 15/12/2018
Hola. Estoy casi decidido a pillarme un Deepmind 6.
Tengo una duda que los que teneis uno (este o el 12) podreis resolverme.
¿Cuando cambias de patch, las colas de los efectos se quedan?
Es por el uso en directo. No me gusta que se corten los sonidos en seco cuando hay cambios de partes.
Por otro lado, ¿es cómodo el cambio de patch con un solo botón? No hay que navegar en menu ni nada?

Muchas gracias
Subir
jorgex
#785 por jorgex el 15/12/2018
Las colas se cortan
Hay tantas memorias que no es un problema prepararte los sonidos de un bolo seguidos.
Subir
CLom
#786 por CLom el 15/12/2018
Hostis que subidón!
Pensaba comprarme el Deepmind 6 nuevo por 500€. Pues me apareció la publi de Cashconverters y me metí. Había un Deepmind 12 por 450€. Pone que nuevo sin estrenar, así que lo he pillado. Ya os contaré como anda. Gracias por tu respuesta JorgeX
Subir
jorgex
#787 por jorgex el 16/12/2018
Mola, si necesitas algo dilo.
Subir
Acisum
#788 por Acisum el 03/01/2019
Para los interesados, ya está disponible para reserva el chorus June-60 de TC Electronic.
Según dijo un empleado de TC Electronic en sus foros estarán disponibles para mediados de este mes.
Esperemos que hayan hecho un buen trabajo y podamos enchufárselo al DeepMind, que fue el detalle que le faltó para terminar de clonar el Juno-60 de Rolan.

Chao...
Subir
1
JavierB
#789 por JavierB el 03/01/2019
Wow !
Subir
jorgex
MatampGt120
#791 por MatampGt120 el 04/01/2019
Tiene muy buena pinta en general, pero los usuarios de dm vamos a tener que comprarlos por pares para respetar la salida de nuestros teclados no ?
Subir
Jam965
#792 por Jam965 el 04/01/2019
Una entrada mono y una salida estereo en un jack? Que lastima. Con lo facil que era 2 entradas x 2 salidas...
Subir
1
Kurzleader
#793 por Kurzleader el 04/01/2019
Por no citar que el DM12 ni tiene entrada de audio ni lazo de efectos, lo que quiere decir que en este caso el June-60 estaría siempre al final de la cadena.
Lo que tendría que hacer behringer (si se supone que TC es suya) es implementar ese chorus en un futuro firmware y todos contentos.
Subir
4
jorgex
#794 por jorgex el 04/01/2019
Eso es, yo tardarán, total es añadir el algoritmo en la programación
Subir
ednarg
#795 por ednarg el 04/01/2019
Según leí en su momento, iban a sacar una versión con entradas y salidas estéreo...
Personalmente no me importa que esté al final de la cadena si su función principal va a ser clonar el sonido Juno al 100%. De todas formas no sé si os pasa, pero a mí los delays y reverbs internas del DM me producen unos ruidos intermitentes periódicos, como una especie de click de reloj muy lejano (se escuchan sólo al utilizar auriculares), así que estoy usando reverb y delay externos y el único efecto interno que uso es el chorus, así que este pedal, de salir la versión en estéreo, me viene que ni pintado... :bananaguit:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo