Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ednarg
#226 por ednarg el 15/08/2017
#225 Totalmente de acuerdo. Por suerte no estamos en 1974, cuando había muy pocas opciones sinteticas. Ahora puedes elegir, aunque sea con videos de youtube.
A mí no me atrae mucho el Novation Peak, por ejemplo; por ese precio me pillaría el DSI Rev 2 de 8 voces o, incluso, el Roland System 8.
Para mí es muy importante también el ratio prestaciones/precio, por lo que nunca me compraría un Minimoog o un OB6, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergit
#227 por sergit el 15/08/2017
#223

A mi me paso eso cuando lo probé en tienda y me puse al lado el Peak de Novation. Iba tocando uno unos minutos y el otro otros tantos, y realmente me convencía mas (a mi) el sonido del Peak.

Al final he pedido que me traigan la versión desktop del Deepmind porque lo veo mas polivalente, me gusta mas la matriz de modulación, los efectos (aunque al final lo mas seguro los insertaré en el DAW y quizá solo use los de distorsión), la App del iPad (quizá no es relevante para muchos, pero a mi me encanta) y el precio etc..

Otra cosa que me dijo el de la tienda es que tiene el Deepmind desde abril, se han vendido 2 y los 2 los cambiaron. Uno se llevo otra unidad y el otro ya no lo quiso y se pillo otra cosa. Total que veremos que tal el Modulo. :silbar:
Subir
ednarg
#228 por ednarg el 15/08/2017
#227 Pues no hay muchas tiendas en Barcelona que lo tengan (que yo sepa, 2), y yo no he devuelto el mío... :-P
Yo en otra tienda que fuí a preguntar por un mezclador, preguntando por Behringer, el dueño empezó a echar pestes, y eso que tenía productos a la venta. Al comentar que, en mi opinión, Behringer ha subido el listo con el Deepmind, en cuanto a calidad, su respuesta fue, literalmente "eso es una castaña"...yo me quede o_O
Preferí no discutir (de hecho esa tienda no vende sintes), pero esa frase me indicó varias cosas :
- La mala imagen de Behringer es muy profunda, va a ser dificil que salgan de ese pozo en el que se metieron copiando pedales Boss y otras cosas
- Ese hombre no había probado el Deepmind, pero aún asi, para el es una "castaña", lo cual indica muy poco criterio
- Tienes una tienda y despotricas de algo que puedes vender ???
- No pienso volver a esa tienda :tasmal:
Subir
1
VillaPablejo
#229 por VillaPablejo el 15/08/2017
Estoy de acuerdo con lo que dicen pero el punto también es oirlo sin efectos a ver que tal.
Subir
ednarg
#230 por ednarg el 15/08/2017
#229 La mayoría de estos sonidos no tienen efectos, o son sutiles chorus, delay y reverb, que siempre los vas a usar, digo yo



De todas formas, los efectos son una parte integral del Deepmind, está diseñado con esa idea, la de usar efectos de calidad incorporados en el sinte, que pueden ser modulados con la matriz.
Subir
van shan
#231 por van shan el 15/08/2017
Es que también os digo una cosa. el que se lo compre y solo quiera tirar de presets sin ponerse a hacer sonidos propios lo lleva clarinete por que al igual como ocurrió con el Prophet 08 los sonidos de fábrica son una auténtica mierda. Asi que que nadie se lo compre pensando que va a ser enchufar y ya va a tener los sonidos del Juno o Jupiter. Para eso hay que meterle mano. Los sonidos de fabrica son en su mayoria raros, inundados de efectos y la mayoria inutilizables.
Subir
1
VillaPablejo
#232 por VillaPablejo el 15/08/2017
#230 Pues no, hasta el Tetra me suena mejor a mi gusto. Yo me bajo.
Subir
sergit
#233 por sergit el 15/08/2017
#228

La tienda no esta en Barcelona ciudad :razz:

En la zona de Sintes. Solo tenía un Deepmind para probar y otro en el almacén, cuando le pedí después de probarlo que me trajera el Desktop ni siquiera sabía que existía Lol.

También me comentó que su ratio con equipos Behringer era de 50-50 en cuanto a fallos, pero que con éste de los 2 que ha vendido los 2 tuvieron fallos (de reinicios) si no recuerdo mal. Según su opinion donde va a estar el kit de la cuestión va a ser en las updates de firmware futuras que le aporten estabilidad y quizá mas características.
Subir
ednarg
#234 por ednarg el 15/08/2017
#233 Vale, estará en Mataró, entonces... :-P
En cuanto a los fallos de las primeras unidades y primer firmware, parece ser que está todo solventado con la última actualización, así que no deberías preocuparte por el Desktop, simplemente descarga la última firmware (cuando tengas el cacharro), y supongo que te debería funcionar perfecto.
Además, te evitas otro de los problemas de las primeras versiones del teclado, donde las teclas tocaban con el metal por haberse movido durante el transporte (de fácil solución, incluso Behringer colgó un video explicando como arreglarlo), problema que también se arregló en las siguientes hornadas de sintes.
Subir
van shan
#235 por van shan el 15/08/2017
#232

Pues entonces no le des mas vueltas. Igual este sinte no es para ti.
Subir
van shan
#236 por van shan el 15/08/2017
#234
Las actualizaciones del Firmware han corregido los fallos y añadido nuevas funciones.
Subir
sergit
#237 por sergit el 15/08/2017
#234

La has clavao jeje.

Cierto, en cuanto lo tenga le meto la update y le hago el calibrado :)
Subir
ednarg
#238 por ednarg el 15/08/2017
#237 A ver que te parece una vez que le metas mano ¿ para cuando te lo traen ?
Subir
sergit
#239 por sergit el 15/08/2017
#238

Esta semana me dijo. Mañana en teoría me llama para confirmarlo.

Tengo unas ganas ya XD

Subir
Acisum
#240 por Acisum el 15/08/2017
Lo del chorus de TC Electronics sería un clon, pero analógico, como el de vardad vaya. Yo he probado a usar el del Virus TI2 que tiene una emulación del chorus del juno masomenos y la verdad es que no se consigue la riqueza y grandeza al sonido del original, seria con BBDs de toda la vida con sus virtudes y defectos, y ya sabemos que los defectos son los que le dan ese regustillo que tanto nos gusta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo