Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ednarg
#196 por ednarg el 13/08/2017
#195 Y tanto, para mi la música es sólo hobby, y como mejor lo paso y más me divierto es creando sonidos. a pesar de mis limitaciones con la sintesis, hace años que no hago un tema entero, por falta de tiempo, pereza, la edad que te quita frescura, vete a saber...pero cuando tengo algo de tiempo libre, me dedico sobre todo a crear sonidos.
El problema es que vendi todos los sintes por un traslado, hará unos 5 años, pensando que podría vivir con VSTi y controladores, pero...nop...no puedo, empecé a comprar "juguetes" (volcas, boutiques, mininova) hace un par de años, y el Deepmind es el primer sinte de tamaño normal que compro tras la vuelta al hardware, y creo que bien podría ser la vara de medir mis futuras adquisiciones, ya que un sinte que suena tan bien, tiene un motor de sintesis bastante completito, buena construcción y el precio que tiene, sin duda ha puesto el listón muy alto para lo que venga después, y si realmente el sinte dura lo que indica su construcción, Behringer acaba de ponerse en mi radar en primer plano, y no es descabellado esperar a ver que hacen. Para empezar, el Model D va a caer seguro; sólo uso un par de VSTi últimamente, Arturia Mini y Solina, así que el Behringer D es un no-brainer, y cuando pase el verano me pillaré el Waldorf Streichfett, así ya no necesitaré el ordenador para hacer las jams que me monto yo solo con mis soniditos. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gabry
#197 por Gabry el 14/08/2017
Aqui os dejo otra demo del Deepmind12, en una parte de la canción se puede escuchar claramente la linea de bajo que bien podría ser de un Juno60....pero no!

https://www.hispasonic.com/musica/lights-on/119632
Subir
Acisum
#198 por Acisum el 14/08/2017
Que ganas de volver a tenerlo en mi estudio, me estáis dando mucha envidia, lo tuve que devolver porque era una unidad de las defectuosas y he dejado pasar unos meses para que el producto "madurara", y parece que ya está en su punto. Espero volver a pillarlo después del verano, que me gustó mucho su sonido y ahora que el sr. Uli ha dicho que su marca TC Electronic va a sacar un clon exacto del chorus del Juno-60, va a tener un saborcito de lujo jeje. ya solo falta que su clon de la 909 sea bueno, y lo clava, sino pues iré a por el de acidlab.
Saludetes.
Subir
van shan
#199 por van shan el 14/08/2017
Eso me paso a mi. Yo me lo compré y al poco lo vendí pero en cuanto pude me lo volví a pillar por que me arrepentí en cuanto salió de casa :teclado:
Subir
clavinord
#200 por clavinord el 14/08/2017
Que era lo que tenía defectuoso?...estoy pensando en pillarlo pero me dan miedo oír estás cositas
Subir
van shan
#201 por van shan el 14/08/2017
No se puede vivir con miedo. Bueno si, viendo videos de YouTube y opinando de oidas como hace tanta gente...
Subir
Acisum
#202 por Acisum el 14/08/2017
#200
Era de las unidades que distorsionaban, pero de las que distorsionaba solo con mirarlo, pero no te preocupes ya están esas cosillas solucionadas.
Y como dice van shan, tambien me dolió verlo partir, su sonido tiene ese algo que tanto me gusta....
Subir
van shan
#203 por van shan el 14/08/2017
Pero lo de la distorsión lo solucionaron hace dos actualizaciones de Firmware.

De hecho lo han mejorado un montón :bananaguit:
Subir
Kurzleader
#204 por Kurzleader el 14/08/2017
Vengo leyéndoos a lo largo del hilo y estoy con los dientes largos, soy de gatillo fácil con esto del GAS pero procuro contenerme, pues de momento creo que con los sintes que tengo (todos VA) tengo cubierto el espectro de sonidos que les pido. Pero joder, es que suena muy bien este DM12 y por lo que contáis se deja meter mano muy bien para usarlo como un sinte de dos OSC reales independientes. Así que al final todo va a depender de como se me ponga a tiro (si se da la ocasión) uno de segunda zarpa, no esque sea caro lo que piden por uno nuevo (ni mucho menos) pero me conozco y si se me cruza una ocasión voy a tener menos margen de contención :desdentado:
Gracias por ir comentando vuestros tips para exprimir el cacharro y colgar demos gaseosas, seguimos el hilo atentos :birras:
Subir
sergit
#205 por sergit el 14/08/2017
Alguno tiene la versión Desktop? La tengo pedida y creo que si todo va bien me llega esta semana. Estuve probando la versión de teclas en la tienda (junto con el Novation Peak) y me gustó bastante, así que les pedí que me trajeran la versión Desktop. Como acaba de salir hace poquito no se yo como andará de acabados etc..
Subir
van shan
#206 por van shan el 14/08/2017
Probaste el Peak? Que te pareció?
Subir
sergit
#207 por sergit el 14/08/2017
van shan escribió:
Probaste el Peak? Que te pareció?


Sinceramente... Por sonido me pareció mucho mas grueso (el sonido) que el Deepmind. El panel también me gustó mucho (Soy mas de Knobs que de Sliders). Pero por otro lado la pantalla la veo muy sosa, no tiene la opción del jugar con una App en el iPad y vale casi 400€ mas que el Deepmind.

En cuanto al Sonido que saca que creo que es lo mas interesante y en una prueba rapida de 15 minutos, el Peak lo veo mas Robusto, Analógico y Contundente.
Subir
van shan
#208 por van shan el 14/08/2017
Pues analogico solo los filtros y VCA. Osciladores y demas son digitales.
Subir
ednarg
#209 por ednarg el 15/08/2017
Venga, que ya se va animando el hilo, ahora falta que Clavinord y Kurzleader se decidan a unirse al club :teclado:
Subir
1
ednarg
#210 por ednarg el 15/08/2017
#198 Muy interesante lo del Chorus de TC electronics, me encanta ese chorus. A ver si también lo implementan en el Deepmind en una futura firmware, aunque eso les quitaria ventas del pedal, supongo...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo