Behringer DeepMind 12 - Usuarios

clavinord
#211 por clavinord el 15/08/2017
#209 me queda nada y menos...me lo estoy planteando muy seriamente ..lo que no se es si el 6 el 12 o el desktop ....tengo,que ir a probarlos como sea
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clavinord
#212 por clavinord el 15/08/2017
Yo de momento lo del,chorus le estoy poniendo a los sintes la emulación de TAL , no consume recursos y en fin ...grandioso
Subir
Zany Palik Ali
#213 por Zany Palik Ali el 15/08/2017
Que diferencia hay entre un vst plugins y este synth del que están hablando aquí?

Saludos mortales :teclear:
Subir
van shan
#214 por van shan el 15/08/2017
Comprar el de 6 si no lo quieres EXCLUSIVAMENTE para bajos o leads es un error. Como uses sonidos Unison 2 que son la mayoría de los que se usan te quedas con solo 3 voces de polifonía.

Con respecto a probarlo acercate a una tienda. En adagio Hermosilla lo tienen. Eso si, los sonidos de fabrica son una auténtica mierda.
Subir
1
van shan
#215 por van shan el 15/08/2017
La diferencia es como ver un partido por la tv o jugarlo tu mismo
Subir
1
Zany Palik Ali
#216 por Zany Palik Ali el 15/08/2017
van shan escribió:
La diferencia es como ver un partido por la tv o jugarlo tu mismo
no entendí en que se diferencian con ambos podes hacer música
Subir
van shan
#217 por van shan el 15/08/2017
Y con un palo y una piedra también puedes hacer musica.

No sabes de verdad cual es la diferencia entre un plugin y un sintetizador hardware?

Aqui tienes mucha información
https://www.hispasonic.com/foros/comparaciones-b-sintes-hard-vs-soft/141293
Subir
Zany Palik Ali
#218 por Zany Palik Ali el 15/08/2017
van shan escribió:
No sabes de verdad cual es la diferencia entre un plugin y un sintetizador hardware?
disculpa mi ignorancia pero no por eso pregunto
Subir
ednarg
#219 por ednarg el 15/08/2017
Disculpame tú, Zany, pero tu pregunta suena a trolleo de los buenos.
Subir
ednarg
#220 por ednarg el 15/08/2017
#212 Yo uso el Tal chorus con algunos virtuales, pero mi idea es usar sólo hardware. Lo ideal seria que los de Behringer añadieran el Chorus del Juno a los efectos.
Hay un post en Gearslutz donde un colega intenta emular el chorus usando los dos chorus del Deepmind, pero a mí no me convence, lo ideal seria un chorus con dos posiciones fijas, como el Juno que, de hecho, es prácticamente la única gracia que tienen los Junos, su chorus :desdentado:

Yo sigo recomendandote el de 12 voces, ya sea teclado o Desktop, olvídate del de 6 voces, ya que no vas a poder conseguir que suenen bien la mitad de los sonidos que escuchas en las demos, por note-stealing, 3 voces no son suficientes para casi nada, como comenta Van Shan, para bajos y leads, de coña, pero no intentes ir muy lejos con 3 voces.
Eso si, si sólo te interesan sonidos tipo Juno con un oscilador + sub, igual te sirve, pero entonces te falta, como ya comentamos, el chorus, que es parte crucial de la mayoria de sonidos de los Juno.
Subir
clavinord
#221 por clavinord el 15/08/2017
Por,cierto, he,visto,una comparativa con un Juno 60 en YouTube y mola. Y con el Júpiter, ...metiendo unison y Boost uffff
Subir
van shan
#222 por van shan el 15/08/2017
Yo he sacado los mismos sonidos que tenia en mi jupiter6 (que ahora tiene un amigo) y suenan casi iguales.

Con respecto al chorus seguro que en alguna actualización del firmware lo clavan como con el Phaser que suena de muerte.
Subir
VillaPablejo
#223 por VillaPablejo el 15/08/2017
A mi el sonido del deepmind no me termina de convencer, no digo que sea malo. Alguien por aquí culpabiliza a sus efectos que lo "digitaliza" más de lo debido. De todos modos me gustaría oir una grabación original desde 24 bits 96khz con un dithering de alta calidad 44,1khz a flac, ahí es donde se nota bien lo que se puede sacar. Los analógicos deben llevar ese procesos de alta resolución de grabación, personalmente a mi oído lo tengo comprobado.Si alguien lo hace así y sin efectos, bienvenido sea. No quiero polémicas ni comenzar una discusión por discrepancias, por favor.
Subir
ednarg
#224 por ednarg el 15/08/2017
#223 No es una cuestión de sonido solamente, pero si lo que has oido hasta el momento (aún en mala calidad de youtube y mp3) no te convence, no te va a convencer por muy buena calidad que tengan las muestras.
La única forma que veo es pasar una temporada con el sinte y ver de lo que es capaz, yo suelo hacerlo así y sinte que no me acaba de convencer, lo vendo rápido y no pierdo mucha pasta, lo considero como si lo hubiera alquilado por unos meses. :desdentado:
Eso si, me fijo mucho en las especificaciones de un sinte antes de comprarlo y probarlo, no voy mucho a lo loco...bueno, tan poco a lo loco como se puede ir cuando entran ataques de GAS :-D
Subir
van shan
#225 por van shan el 15/08/2017
Vamos a ver. Si no te gusta el Deepmind pues no te gusta. No tienen por que gustarte todos los sintes por muy analogicos, polifonicos o megaguais que sean.

A mi hay un montón de sintes que no me gustan y a la gente les encantan por ejemplo Elektron Analog Four, Moog Sub37, Moog Mother...

Si no te gusta lo que escuchas a 20 bits dudo que te guste lo mismo a 24 bits
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo