Behringer DeepMind 12 - Usuarios

ELKE_FALTABA
#31 por ELKE_FALTABA el 13/01/2017
#26
En el primer sonido he visto que las luces de polifonía se encienden por pares al tocar una sóla nota. ¿Es posible que cada oscilador sea una nota de polifonía? cuando hace acordes llegan a iluminarse todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#32 por Kurzleader el 14/01/2017
#31 24 oscillators - two OSCs and LFOs per voice, es lo que dice Behringer del sinte, por lo que deduzco que las voces dobles por nota es que tienen activado una capa de unison, en algunos vídeos se ve que alcanza mas grosor el sonido con hasta 4-6 voces de unison por nota, con su correspondiente limitación de polifonía claro está.
Subir
ELKE_FALTABA
#33 por ELKE_FALTABA el 15/01/2017
No había caído en el unison.
Gracias Kurz :birras:
Subir
ednarg
#34 por ednarg el 29/01/2017
Ya falta muy poquito, la verdad es que me resulta, a priori un sinte interesante ; 2 osc con synch + ruido independiente, 2 lfo´s, 3 envolventes, una matrix de modulación interesante, efectos, aftertouch...
Ahora mi pregunta : ¿ cuantos se lo han encargado ya a Thomman ? (pone disponible el 31/01)

Es para calcular cuando empezarán a verse por mercasonic a 800 euros o así :desdentado:
Subir
logan05
#35 por logan05 el 29/01/2017
#34 seguro que para mazo los verás a patadas a 650€ y no podrán sacárselos de encima :lol:
Subir
Acisum
#36 por Acisum el 29/01/2017
Yo vengo siguiendo la evolución del aparato en un foro inglés, y los que lo tienen solo hacen hablar maravillas del sonido que tiene y muchos coinciden que hacia años que no se sentaban delante de un sinte y se pasaban horas trastejeando los sonidos y la facilidad con la lo hacen sonar bien. Cono dicen los angloparlantes, tiene muchos "sweetspots". Si bien se están reportando algunos problemillas con ruidos en el teclado que desde la propia empresa están solventando y alguna cosita más, el sentimiento unánime hacia este sinte es de mucho aprecio por su sonido.
Subir
ednarg
#37 por ednarg el 29/01/2017
#35 Segurisimo, los que compran los sintes por la novedad y los presets.
A veces hasta me alegro que haya tantos "preseteros" con GAS que nunca se van a poner a trastear en una matriz de modulación... :p
Subir
1
logan05
#38 por logan05 el 29/01/2017
He tenido la oportunidad de ponerle las manos encima apenas 5 minutos y las sensaciones fueron muy buenas. El filtro es brutal, pero no tuve mucho más tiempo y andaba un poco perdido. Mañana espero poder tener una nueva oportunidad, a ver si puedo profundizar un poco más y tener las cosas más claras para saber si es opción de compra o si vale la penar esperar a que otros fabricantes muevan ficha, tal vez el nuevo Prophet de DSI, pero se irá de precio.

#37 No es un sinte para presets, sólo con verlo tienes claro que hay que meter la mano ;) De hecho, los pocos presets que probé no me convencieron mucho. La matriz es una pasada, Por el precio del sinte, casi 1.200€ no creo que sea un sinte para los que sólo buscan presets o son/somos victimas del GAS, hay economías de todo tipo pero 1.200€ pican como para hacer experimentos, pero vamos, seguro que a corto plazo alguno habrá a la venta en mecasonic, aunque por algo más de 800 ;)
Subir
ednarg
#39 por ednarg el 29/01/2017
He llegado a ver mensajes en este mismo foro sobre, y cito textualmente (aunque de memoria..), "meter más presets al korg minilogue que los que trae no me gustan" #-o
Me refiero a ese tipo de comprador de sintes, aunque tienes razón que 1200€ ya son una cosa seria para gastar, pero apuesto a que aún y el precio, va a haber compradores del DM con ese perfil.
Y Logan, cuentanos más cuando le metas las manos encima otra vez ;)

Y si, DSI ha movido ficha con el Rev2, yo quiero los dos... :juas:
Subir
Fra-In
#40 por Fra-In el 30/01/2017
El level del Osc 1 tampoco aparece en la matriz de modulación como destino.
Subir
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 01/02/2017
Off-topic

Os digo una cosa... mucha expectación con el DM12 por el precio y tal, pero el Parva creo yo que fue más rompedor y casi no se ha hablado de este sinte. Además se ofrece el distintas voces y precios. Digno de ver/oir y tener en cuenta la verdad. :-k



https://www.hispasonic.com/noticias/futuresonus-suma-analogicos-parva/40160
https://futureson.us
Subir
ednarg
#42 por ednarg el 03/02/2017
Será porque todavía gustan más las cosas con teclas y asequibles... Aparte de la megapromoción provoca-hype que ha tenido el DM12, otra cosa no, pero el departamento de marketing de Behringer lo ha hecho bastante bien :plasplas: , aunque luego el sinte sea una castaña (que no lo va a ser, creo yo ) los van a vender como churros, y Parva...bueno...¿ donde lo venden ? :-P
Subir
ednarg
#43 por ednarg el 10/02/2017
Bueno, ¿ Alguien lo tiene ya por aquí ? Estamos esperando las primeras impresiones...
Subir
Acisum
#44 por Acisum el 14/02/2017
#43
Próximamente en mi estantería..... :yuju:

Ya os iré contando.
Subir
Elver Galarga
#45 por Elver Galarga el 16/02/2017
Os dejo aquí la opinión que tiene de Behringer de un reputado técnico de sonido, ingeniero de estudio y anteriormente teclista. No es que la haya leído por ahí, es que me la ha dejado en unos mensajes:

"La técnica siempre es la misma: aparato nuevo = cojonudo… Luego se agota y sacan otra versión, pero ya es peor, pero tú te lo compras porque yo tengo el primero y te lo he recomendado. Ahora que fabrican en China, no se, pero antes pude comprobarlo en varias ocasiones, así que aprovecha ahora y pillate el sinte recién sacado, que en las demos suena muy bien".

O sea, que cuando el sinte se convierta en un superventas es muy probable que rebajen la calidad del producto hasta límites insospechados y suene como el culo.

No intento crear polémica, pero vamos, que lo está diciendo un tío muy serio en lo referente al mundo del sonido.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo