Behringer DeepMind 12 - Usuarios

buju
#1066 por buju el 12/10/2019
Interesante por ese precio, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
buju
#1067 por buju el 12/10/2019
Ademas, que valdria para secuenciar el Deepmind 12.
Subir
Achtung
#1068 por Achtung el 12/10/2019
buju escribió:
Ademas, que valdria para secuenciar el Deepmind 12.


¿El Deepmind no trae ya un secuenciador? :-?
Subir
Centriole
#1069 por Centriole el 12/10/2019
#1068 Si, pero es un secuenciador con acceso a la matriz de modulación y no de notas. Si como parece ser el secuenciador del Crave es el mismo que el del Odyssey de Behringer se podrían crear secuencias con notas. Yo lo he probado desde el Odyssey al Deepmind 12 Desktop y va como la seda, en monofónico eso si. Pero claro, el Odyssey tiene un teclado para trasponer los patrones y probablemente el Crave pueda hacerlo desde su teclado incorporado, bastante precario, o desde otro teclado conectado a MIDI in. Eso significa que en el Deepmind versión teclado habrá que trasponer los patrones del secuenciador a través de otro teclado externo conectado al Crave que a su vez estará conectado al Deepmind 12.
Subir
2
Achtung
#1070 por Achtung el 13/10/2019
Centriole escribió:
Si, pero es un secuenciador con acceso a la matriz de modulación y no de notas


Disculpa la ignorancia, ¿podrías explicar esto para alguien como yo, que no tiene ni puta idea? :shock:

Gracias de antemano.
Subir
Centriole
#1071 por Centriole el 13/10/2019
#1070 Es muy sencillo. El secuenciador del Deepmind que acompaña a la sección de arpegiador es como un secueciador por pasos pero en cada step no define una nota sino un valor positivo o negativo que puede asignarse a cualquiera de los parámetros o eventos disponibles en la sección MOD (matriz de modulación) El secuenciador se selecciona como parámetro de entrada (source) y el cutout del filtro, por ejemplo, como parámetro de salida (destination). Con eso conseguiríamos como una especie de envolvente en movimiento que formaría un loop con la duración de tantos pasos como se hayan programado en el secuenciador. Es una de las cosas que mas valoro de este sinte por su facilidad para crear sonidos orgánicos y con movimiento.
Subir
2
Achtung
#1072 por Achtung el 13/10/2019
#1071

Gracias por la explicación, aunque no me entero del todo...

Si es un secuenciador asociado al arpegiador, entonces entiendo que tocará las distintas notas del propio arpegio, y luego por lo que dices, en cada nota del arpegio permite variar distintos parámetros de la nota en curso... no sé si es más o menos lo que me has explicado, o si me he ido por los cerros de Úbeda. O_o
Subir
Centriole
#1073 por Centriole el 13/10/2019
#1072 Es independiente del arpegiador aunque se programa en otro menú de la misma sección. Corre en paralelo pero puede tener una longitud y duración distinta. y ya digo que solo va destinado a modular parámetros. Puede correr incluso sin necesidad de que lo haga el arpegiador y es muy útil para darle movimiento a pads y sonidos largos.
Subir
2
Traupiano
#1074 por Traupiano el 14/10/2019
Muy buenas,
Estoy a punto de pillar un prophet rev2 8. Pero ha subido de precio... y claro está el ddepmind 12 que la verdad... me parece muy interesante
Alguién tiene o conoce los dos? Que opinais?
Prophet tiene dos osciladores mas el sub, deepmind tiene uno mas el segundo limitado.
Yo es que no tengo donde probarlos

Pido perdón si se ha hablado de este tema ya.

saludos!!!
Subir
Achtung
#1075 por Achtung el 14/10/2019
Centriole escribió:
Es independiente del arpegiador aunque se programa en otro menú de la misma sección. Corre en paralelo pero puede tener una longitud y duración distinta. y ya digo que solo va destinado a modular parámetros. Puede correr incluso sin necesidad de que lo haga el arpegiador y es muy útil para darle movimiento a pads y sonidos largos.



Uhmmm, vale, en definitiva viene a ser como un modulador del sonido que vayamos tocando, o eso entiendo. Curioso. :manso:

Gracias, compañero Centriole.
Subir
Traupiano
#1076 por Traupiano el 14/10/2019
Achtung escribió:
Uhmmm, vale, en definitiva viene a ser como un modulador del sonido que vayamos tocando, o eso entiendo. Curioso.

Gracias, compañero Centriole.


Aqui tienes un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=i7U6vOFZVl0
Subir
2
Centriole
#1077 por Centriole el 14/10/2019
#1075 :ook:
Subir
Achtung
#1078 por Achtung el 14/10/2019
Traupiano escribió:


Gracias, Traupiano, me vendrá bien ver ese video. :desdentado:

¡Un saludo!
Subir
hide24
#1079 por hide24 el 18/10/2019
Hola compañeros!
Llevo ya unos días con mi DEEPMIND, pero no se si soy yo, o el sinte en si suena muy metálico?Que opináis vosotros?
Subir
Centriole
#1080 por Centriole el 18/10/2019
#1079 Puede que esa sensación que tienes se deba a que muchos de los presets de fábrica abusan un poco de algunos de los efectos Klark Teknik como el emulador del Fairchild compresor, algunas reverbs y similares. Prueba a desactivarlos o a atenuarlos para ver si aprecias que pudiera ser ese el origen de ese carácter matálico. Lógicamente también influirá la fuente de sonido donde lo tengas conectado y su EQ si la hubiera.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo