Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Juan
#1216 por Juan el 29/03/2020
Yo llevo poco en esto de los sintes y no entiendo aún todo esto de los midis, no se que son los SysEx ni los RPN ni NRPN, pero poquito a poco iré viendo y os iré dando el coñazo para aprender.
Gracias nuevamente.
👍🏼
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan
#1217 por Juan el 29/03/2020
Hola de nuevo. Ahora lo que he hecho y funcionado maravilla es automatizar los presets de los sintetizadores, para ello en la ventana del entorno MIDI he creado dos multiinstrumentos, uno para DeepMind y otro para Minilogue XD y en ambos he metido todos los presets de cada uno organizados en bancos, asi voy a lo hecho, elijo sobre la marcha lo que me interese en ese momento.
Subir
Noisy Nois
#1218 por Noisy Nois el 30/03/2020
Jordimatik no me enfado fue un numero al azar no recordsba que nmero era nada mas,y nececito mucho para enfadarme,pero solo intentaba ayudar y empezar como yo empiezo despejando enigmas hasta llegar a la fuente del problema,no ir a lo loco que al final te vuelves loco nada masss jejejejejej,saludosssss
Subir
Akakyko
#1219 por Akakyko el 11/04/2020
Hola buenos dias, estoy pegándome con la configuración del DeepMind y el logic de hace tiempo. He ido descartando variables, pero me he quedado estancado y no se por donde tirar.A ver si alguien me podría ayudar.
El tema es muy básico pero me vuelve loco. Quiero grabar las notas midi del arpeggio del DM, pero cuando armo la pista en LP, solo lo registra una vez. En la configuración del Arpeggiator dentro del DM si le digo que no envíe las notas del arpeggio,graba las nota continua del acorde.
Desde Logic si no armo la pista, pero le doy a grabar, cuando presiono el acorde en el DM si que graba el arpeggio en midi(lógicamente arp-to-midi ON).
Claramente hay algo mal.
Ayudaaaaa.
Gracias de antemano y salud para todos.
Subir
1
Noisy Nois
#1220 por Noisy Nois el 15/04/2020
Akakyko no te entiendo muy bien que quieres decir,aunque no uso logic uso similares,podrias decir exactamente cual es el problema,o yo no lo he comprendido ,que es armo la pista en lp ???,gracias y saludos
Subir
Coruja
#1221 por Coruja el 06/08/2020
Hola a todos,

acabo de pillar un Deepmind 6 y le he detectado un problemilla que creo que me va hacer devolverlo y que me manden otro. La rueda del Pitch tiene un poco de holgura y a veces no vuelve a la posicion de 0 quedandose ligeramente desafinado, y la lucecita naranja encendida tenuemente. No parece nada muy grave a priori pero lo veo peligroso para directo. A alguno más os ha pasado esto??

Gracias.
Subir
1
fer_svengali
#1222 por fer_svengali el 06/08/2020
#1221

A mí alguna vez me ha pasado, pero algo anecdótico. Si pasa desde el primer día no te lo pienses, que luego eso va a más ;)
Subir
Coruja
#1223 por Coruja el 06/08/2020
Claro que va a ser devuelto, tan solo quiero saber qué esperar cuando llegue el próximo... si es un error común o que me ha tocado la china.
Subir
Kurzleader
#1224 por Kurzleader el 07/08/2020
#1221 prueba a calibrarla, a mi al principio me daba esa sensación (la rueda se sentía firme pero se me encendía el led como si me pillara el mínimo desafine), la calibré bien en un par de ocasiones y en mas de dos años de uso con el sinte cero problemas.
Subir
Coruja
#1225 por Coruja el 07/08/2020
Gracias por la idea, lo he calibrado y le sigue pasando la holgura que tiene es fisica, me va quedando mas claro que es un fallo de fabricación.
Subir
TonoTNVX
#1226 por TonoTNVX el 07/08/2020
#1225 compré el mío de segunda mano y le pasa exactamente eso.
Ya tengo la costumbre de mover un poco la rueda cada vez que me pongo con él.
Un día de estos lo terminaré abriendo e intentaré solucionarlo.
Subir
Coruja
#1227 por Coruja el 05/09/2020
Pues pasaba por el hilo para hacerme una idea de cuánto tiempo llevo sin el cacharro... #1223

Casi un mes desde que lo mandé a devolver, estoy frito por ponerle la zarpa encima. Espero que llegue ya esta semana, y que llegue bien...
Subir
clave alfa
#1228 por clave alfa el 06/10/2020
#1219 me pasa igual,alguien sabe como solucionarlo?
Subir
MatampGt120
#1229 por MatampGt120 el 16/10/2020
Muy buenas, actualizado firmware a 1.1.2 se me queda colgado en 10% (transferring firmware to synth) y no hay manera. Ya he probado en 2 ordenadores y lo mismo.

A alguien le suena esto o le ha pasado algo similar ?

Un saludo!
Subir
gusinluz
#1230 por gusinluz el 03/11/2020
Hola foreros por fin tengo mi deepmind 12, lo estoy trasteando y estoy muy contento del cacharro, aunque el manual venga en ingles pero me voy haciendo. Me he bajado el software para poder manipular el deepmind desde el ordenador, en principio me parece interesante para ir conociendo todas las funciones aunque luego me ponga a jugar con él tocando todos los botones, faders y funciones, el caso es que he abierto el software y no me conecta el deepmind, a ver si alguien me puede decir como se conecta porque no doy con ello, el software es bastante sencillo e intuitivo pero no veo la manera de que se comunique con el deep, salvo que haya que hacer algo en el deep.
saludos y gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo