Yo tengo el Deepmind, el Pro 1, el Odyssey, el Ms101, el Model D y he tenido el Neutron, el Basstation2, el Minilogue y el Prologue.
Yo sin duda me pillaría el Model D de cabeza y si por lo que fuera le tuvieras mania entonces sin dudarlo el Pro1.
#1112 Es que aunque no sea "el de verdad", el Model D te da el 95% del sonido histórico del sinte que lo empezó todo (practicamente...) con la misma forma de trabajar dicho sonido y algunos extras interesantes.
Yo estoy pensando en pillar otro Model D, ya que el Neutron solo lo uso para secuencias y el Model D lo uso para leads y Fx (me gusta darle a cada sinte un "trabajo" específico dependiendo de lo que veo son sus mejores características). Con otro Model D, podría usarlo para bajos/secuencias y usar el Neutron para lo que creo que va muy bien, que es para marcianadas/drones/Krell...
El model d lo usais con un controlador supongo?
Con un controlador y cuando lo tenía montado en el case eurorack lo sequencias por CV Gate con un Eloquencer.
El arturia keystep va bien porque también es secuenciador por pasos
Me parece q se me va despejando el camino, gracias por vuestra ayuda
Buenas a todos, no se si alguien ya lo ha respondido, pero usais jacks Balanceados con vuestro deepmind?
Garcias
#1119 Yo si. Conectados a la entrada de la Scarlett 18i20.
#1122 Los que yo uso son de jack a jack pero esos son muy útiles para una entrada XLR siempre que tengas cuidado con la impedancia. La salida del Deepmind es de línea, no va bien en impedancias de micro ni de instrumento.
Pero estos no son Balanceados, no hay ruidos pues?