Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Juan
#1126 por Juan el 09/11/2019
Pues no se, la verdad. No estoy muy puesto en esto de cables y conexiones, puse estos porque quería sacar los cables uno para cada canal de la mesa de mezclas y no me he preocupado en saber si son o no balanceados.
Con la TR-8 igual, la tengo con dos cables iguales.
En cualquier caso, a mi me suenan bien los dos dispositivos que tengo.
Ademas los cables son cortos, el mas largo que tengo no supera 1,5 mt, por lo tanto con esa longitud no afecta para nada al sonido, no hay ruidos ni cosas raras.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Centriole
#1127 por Centriole el 09/11/2019
No hay necesidad de conectar cables balanceados a no ser que sea para tocar en directo a una distancia considerable de la mesa o bien cuando experimentes ruidos de interferencias o parásitos en estudio. Yo lo tengo porque ya hay demasiados cables en el mismo recorrido y los previos son muy sensibles.
Subir
1
buju
#1128 por buju el 28/11/2019
Buenas noches. Que me aconsejais de controlador secuenciador entre un Korg sq 1 y el arturia keystep con mi deepmind 12 y el model d q me viene de camino ? Gracias.
Subir
Juan
#1129 por Juan el 29/11/2019
Yo me he pillado el keystep y ahora en unos días iré a por el Model D también
Subir
David Trigili
#1130 por David Trigili el 29/11/2019
A mi me resulta más intuitivo y directo el keystep, además de llevar arpegiador y poder usarse como teclado.
Cada uno tiene cosas de las que el otro carece pero si tuviera que elegir, para el uso que yo hago, elegiría el de Arturia.
Subir
1
ednarg
#1131 por ednarg el 29/11/2019
Depende de tu estilo, yo tengo keystep, beatstep pro y SQ1 y el que encuentro más directo e intuitivo es el Korg SQ1, en la onda secuenciadores clásicos de los 70s, básicamente por la forma de trabajar las secuencias y poder alterarlas en tiempo real (mutear pasos, saltar pasos, acortar secuencias...)

El Keystep es muy buen controlador midi con el añadido del arpegiador y del secuenciador, pero personalmente nunca me gustaron los secuenciadores de ese estilo, en el que tienes que programar las secuencias de antemano, pero como digo, es por mi forma de trabajar, tocando y alterando secuencias en directo y no programando y grabando...
Subir
1
Centriole
#1132 por Centriole el 29/11/2019
#1128 Si quieres que sea polifónico tira por el Keystep. Si no es necesario ya es cuestión de gustos.
Subir
1
buju
#1133 por buju el 29/11/2019
Gracias a todos !!! Una vez mas
Subir
Jam965
#1134 por Jam965 el 06/12/2019
Saludos
Navengado por ahi he encontrado esto:

"Hola. Si alguien está interesado, para un proyecto en el que estaba trabajando, hace poco recreado el banco de la fábrica Juno 106 para mi DM12 (lo más cerca que pude conseguir al menos). Los puedes descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:

http://www.resomonics.co.uk/Products/Juno106_Deepmind.html

Están en formato Sysex y se van a transferir al Banco H - contiene 128 parches.
"
Subir
5
fer_svengali
#1135 por fer_svengali el 09/12/2019
#1134 Gracias Jam por el currazo, estos sonidos nos devuelven al momento en el que los sintetizadores eran herramientas para que los músicos TOCARAN MÚSICA jajaja :D
Subir
1
clonn
#1136 por clonn el 28/12/2019
La verdad que os odio mucho.

Estaba yo contento por la vida, investigando para comprar mi primer sinte en +/- 20 años (si, muchos años retirado de este hobby). Y tenía en mente el Behringer K-2, me hace gracia que sea semi modular, el sonido crudo, dos osciladores, procesado de señal externa y los filtros chillones. Pero claro, hay cosas de esta sencillez que me echan atrás o lo limitan a un uso específico, como la imposibilidad de guardar patches, que se monofónico, etc.

Y ahí está este DM6 por 500€… Dios. Y es todo eso que echo en falta en estas recreaciones de sintes. Polifonía (con 6 voy bien, no soy músico y menos virtuoso), posibilidad de guardar presets, editor externo (por wifi!), los efectos, la matriz de modulación que no he investigado mucho pero ya veo que es la hostia.


Os odio, decidme una razón para no pillarlo. Me va el industrial, lo oscuro, me va el analógico, me encanta programar patches. Quizás hecho en falta la posibilidad de procesar una señal externa, eso ya sería la bomba.
Subir
Jam965
#1137 por Jam965 el 28/12/2019
#1136 Pillate un DM, ya.
Yo tengo el 6 y es el amor de mi vida teclas...pero si encuentras el 12 de segunda mano a buen precio, vale la pena, no lo dudes.
Venga..esta vez hay un peaso sinte a un precio decente...eso no ha pasado en decadas.
(Y encima hay unas librerias que elevan su potencial y espero pronto una actualizacio con sequenciador)
Subir
2
Noisy Nois
#1138 por Noisy Nois el 28/12/2019
El neutron tiene melodias delicadas y bellas no solo es para marcianadas que tambien ,vale para todo bajos moustrosos leads increibles mas diatorsionados en octaba baja y limpios en notas altas es una pasada os dejo un par de videos este prinero es el limpio que puedes dejar atras con los patch el overdrive,saludoss
Subir
1
Noisy Nois
#1139 por Noisy Nois el 28/12/2019
Y este otro algo mas loko pero bello sobretodo al principio,saludoss
Subir
1
clonn
#1140 por clonn el 28/12/2019
#1138 la verdad que si, es otro de los que estaba barajando. Las posibilidades de enrutamiento con esa patchera son increíbles. Pero volvemos a lo que comentaba, y que casualmente leí decir a otro usuario en este hilo, por desgracia no le puedo dedicar mucho tiempo a la música, y me tira más la posibilidad de ir guardando y recuperando patches.
Pero sí joder, sigo dándole vueltas. Grrrrr!

Edit: por cierto, que guapa esa segunda jam. Lo del principio, hasta el minuto 2:20.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo