Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Kurzleader
#1156 por Kurzleader el 02/02/2020
#1155 Genial! por fin han corregido el problema de los bending al volcar presets al teclado :plasplas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Federico Mercurio
#1157 por Federico Mercurio el 02/02/2020
#1155 Gracias ednarg :teclado:
Subir
Centriole
#1158 por Centriole el 02/02/2020
#1155 Ya era hora. Probare a volcar de nuevo algunos de los presets antiguos de GEOSynths que aún no habían corregido lo del Bending.
Gracias Ednarg :birras:
Subir
lucio
#1159 por lucio el 16/02/2020
Hola a todos. Me he comprado un pedal de expresión para el deepmind y ha funcionado 3 segundos y luego se ha quedado en un porcentaje y ya no modula. He mirado en el manual y he hecho la calibración, pero tampoco calibra. Yo no he visto ninguna cosa más que se pueda hacer desde el sinte.
Alguien tiene un pedal de expresión y le ha pasado esto? O parece más un fallo del pedal no? Es un Proel GS16L. Estuve mirando por el pedal de Behringer pero había comentarios que decían que se producían unos chasquidos al modular y entonces he probado con este.
Subir
lucio
#1160 por lucio el 20/02/2020
Nada resulta que el pedal está roto jeje. Ya no compro ese, es demasiado endeble. Alguien tiene algún pedal de expresión que vaya con el deepmind y que esté medio bien? He visto en Thomman uno de Moog que està por los 50€ . Podría funcionar? Debería no?
Subir
fer_svengali
#1161 por fer_svengali el 21/02/2020
#1160 yo tengo tres M-Audio y oye, como el primer día. Y aún me sobran 5€ para una pegatina de Moog.
Subir
2
lucio
#1162 por lucio el 21/02/2020
No lo había tomado en consideración más que nada por la diferencia de precio que tiene respecto a los otros. Solo el pedal de behrigher le saca 10€ de diferencia, y ya es una marca barata jeje. Entonces está bien el pedal? Los comentarios de la web me echan un poco patras . Voy a darle bastante uso, sobre todo en el local de ensayo y conciertos cuando saldrán.
Subir
JoseteMel
#1163 por JoseteMel el 22/02/2020
El de M-Audio lo llevo conmigo desde hace ya... 7 años!! (casi ni me lo creo). Lo he usado en varios teclados que he tenido (Casio XW-P1, Nord Electro 4, Nord Stage 3, Behringer Deepmind, Novation Ultranova...). He perdido, literalmente, las horas de uso que ha tenido tanto en casa, en el local y en directo. Lo he usado a diario, moviéndolo de un lado para otro y sigue como el primer día (vale, hace 3 años tuve que apretarle las tuercas porque ya perdía fuerza y no se quedaba por sí solo en una posición intermedia jajaja).

Así que en mi caso fue una compra redonda y estoy seguro de que cuando me falle de aquí a muchos años, lo sustituiré por otro igual, por ese precio no me lo pienso dos veces.

La principal diferencia entre este y el de Behringer viene a ser que el de M-Audio es solo de expresión y requiere que el teclado tenga una entrada habilitada para este tipo de pedales (el Deepmind la tiene), y el de Behringer no es de expresión sino de volumen, y por lo tanto controla directamente el nivel de volumen que sale del teclado a través del pedal (el cual requiere de alimentación adicional si no me equivoco).

Espero haberte aclarado un poco tus dudas compañero, ya nos dices :teclado:
Subir
Centriole
#1164 por Centriole el 22/02/2020
#1163 El de Behringer es de 2 canales. Pueden usarse los 2 como volumen o bien uno como volumen y otro como pedal CV o expresión. Requiere alimentación o bien una pila de 9v. Yo tengo 2 y una ventaja que tiene es que en algunos sintes puede usarse para compensar el volumen por ejemplo cuando lo usas simultaneamente con un filtro Lowpass y quieres que se escuche mas fuerte cuanto mas cerrado esté el filtro y mas bajo conforme se vaya abriendo para que los agudos medios no suenen demasiado estridentes y de esta forma el barrido no se vea descompensado en el volumen total. Pero en el Deepmind esto ya se puede hacer en la matriz de modulación simplemente con el valor CV del pedal. Es más práctico para otros sintes analógicos con menos recursos de modulación.
Subir
lucio
#1165 por lucio el 22/02/2020
Wow gracias por la información.
El M-audio me imagino que es el mismo que hay en thomann. El EX-P. No veo otros modelos. Ahora está rebajado a 15€. El Proel que me comprè eran 35€ y el mecanismo era completamente de plástico. Pero me mola el Behringer por el tema de los cables que no están fijos, por si llega a estropearse poder cambiarlo y ya está. Pero lo de la alimentación me parece un engordio.
Muchas gracias atra vez por la información. Ahora me falta solo decidirme. Ya os dirè cuál serà. Gracias
Subir
colectivo triangular
#1166 por colectivo triangular el 23/02/2020
Hola a todos,

acabo de publicar un video mostrando algunos sonidos del sound pack "genotype" para Deepmind. Sobre todo contiene presets para estilos como Ambient, Electronica, Dub y Melodic Techno. Quizás sea interesante para algunos.



no-me-mola-la-publicidad-código-de-descuento:
"LEMON-DROP"
--> https://limbicbits.onfastspring.com/behringer-deepmind-patches-genotype

Saludos
Subir
1
vieuxtemps
#1167 por vieuxtemps el 23/02/2020
#1166
Que bien suena....
Subir
Centriole
#1168 por Centriole el 23/02/2020
#1166 Muy buenos
Subir
vieuxtemps
#1169 por vieuxtemps el 23/02/2020
Dan ganas de pillarse uno de cabeza con esas demos....
Subir
granmah
#1170 por granmah el 06/03/2020
Pues nada, me acabo de comprar un Deepmind y me llega mañana, deseandito ponerle las manos encima :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo