Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Triple A - Estudios
#1171 por Triple A - Estudios el 07/03/2020
#1170
Disfruta compañero! No te cansarás de él! Yo lo tengo solo desde septiembre y aún no dejo de crear e inventar! Jaja. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Traupiano
#1172 por Traupiano el 07/03/2020
aquí está muy bien de precio
https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Behringer-DeepMind-12/art-SYN0005543-000;pgid=CLTgu9SSA2lSRpict1b.WGnY0000FRZi74yg
Subir
Australia mod
#1173 por Australia el 07/03/2020
#1172 ¡Cuidado! Has puesto la página con una selección de país que implica que el precio aparece sin IVA ("excl. IVA"). Con IVA son unos 90€ más. https://www.musicstore.com/en_ES/EUR/Behringer-DeepMind-12/art-SYN0005543-000
Subir
Traupiano
#1174 por Traupiano el 07/03/2020
Ok!! Gracias por la aclaracion!
Subir
granmah
#1175 por granmah el 08/03/2020
Yo lo he comprado el Deepmind 6 en Amazon por 499,00€, tenían mejor precio que en Thoman y cia. Gracias!
Subir
Juan
#1176 por Juan el 08/03/2020
Buena compra, que lo disfrutes.
Subir
Jam965
#1177 por Jam965 el 11/03/2020
Saludos.

Solo un apunte de novato. Me estaba mosqueabdo porque no me funciona el midi out, para controlar un modulo externo. Pues bien, encontre la solucion: La opcion PolyChain debe estar en Off.

Esto esta en POLY, debajo de fader de Unison Detune , le dais al Edit, et voila.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.jpg
Subir
4
Noisy Nois
#1178 por Noisy Nois el 12/03/2020
el deepmind es una pasada por 699 en teclado se pasa,suena de miedo para las pocas formas de onda que tiene,pero añadiendolo a un modular le añades otras voces y con neutron y model d,virus,rolandv-synth korgradias y alguno de erica synths que me pillare para el fm y por supuesto el grafics de erica y que se me olvida el subsequent formas de ondas naturales megagordas con el multidrive da miedo,le he metio el black stereo delay de erica synth y el black outputs paraa balancear el estereo o mono y da miedo lo limpio que sale todo aun añadiendo suciedad extrema,de locos,y el deepmind falla un poco en loss trasitorios que mete pica muy pronto a volumen bajo,aunque se puede arreglar mediante fx y demas el limitador suave que trae el delay estereo de erica modular hace que suene el doble de fuerte sin picar ni un artefacto cero ruido una pasada,ahora estoy emmedio de operaciones por un fatidico accidente que he tenido,paralitico de por vida pero la musicaa hace que me levante,estoy sacando un disco que se llama the bso off my life,todo es chillout,lounge,bso,new age etc estilos tranquilos menos uno que es una banda sonora muy dura estilo rey arturo,por uqe me lo dijeron yo la hice por que si,he querido expresar en el disco el comienzo el accidente hasta estos dias pero los ultimos temas,que me faltan 4 son 11 seran ya que me han quitado el dolor de los co..nes y a vivir chavales,otra forma de vida pero es vida,sigo aqui para dar por saco jajajajajajajajaja,los ulyimos temas seran todo analogico 100x100 y el otro disco que saque sera mas deephouse techhouse y techhno melodico,basicamente todo sera melodico,bueno ya os la subire y aconsejo comprar todo de behringer y ericasynths tienen maravillas y un moog no viene mal en la paleta de sonidos,hay otro modilo eurorack de xpert sleepers el fh-2 creo que es para poder secuenciar via midi cualquier cv al voltaje que sea y convertir tus monofonocos en polifonicos y compatible con MPE,roli seaboard no te digo na,yo lo tengo toy deseando de tener ese modulo y hacer vibrar mi corazon y mente ,que ya vibra con tanto cablecito patch para sacar sonidos bonitos o extraños me flipa el mundo modular,un preset una foto jajajajjajajaj,asi es me encanta,eso si te gusta mucho el sonido,como puedes sacar miles solo los mas bestias que digas esto tego que repetirlo pues foto y registro d e audio,eso es el preset de un modular jejjejejejej,saludosss y pillarse el deepmind no os defraudara ni nada de behringer al menos si te gusta todo estilo musical como a mi,menos reggaeton y flamenco,pero si los ritmos eso si,no me gustan las vocales,pero una guitarra flamenca con un ritmazo hiphop o dubstep bufffff para llorar,saludosss
Subir
1
granmah
#1179 por granmah el 15/03/2020
Madre mia, mi primera semana con este sinte y lo estoy gozando, suena increible y las posibilidades son infinitas. :D :D :D
Subir
1
Achtung
#1180 por Achtung el 15/03/2020
#1178

Mucho ánimo compañero.

Un abrazo y que nunca nos falte la música.
Subir
1
Juan
#1181 por Juan el 18/03/2020
Hola amigos, ahora que tengo mucho tiempo por delante en casa al igual que casi todos, estoy intentando entrar a fondo y comprender todo lo que pueda sobre el funcionamiento de mi DeepMind 12.
Os comento lo que intento y os pido consejo, seguro que la solución es superfacil, pero ahora no la veo.
Estoy trabajando con un sonido arpegiado y quiero que en ciertos momentos entre un efecto, en concreto 3TapDelay porque me gusta como suena cuando funciona con el arpegio conectado.
Para activarlo quiero hacerlo con la rueda de modulación y he puesto en la matrix Mod Wheel en la fuente y en el destino FX 1 Level puesto que ahí es donde está ese efecto.
El problema es que siempre funciona y solo quiero que lo haga al darle a la rueda y no antes.
Supongo que está mal configurado por mi parte. Pongo capturas de la pantalla de FX y de la matrix para que veáis como lo tengo.
¿Podeis ayudarme, por favor?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5047.jpeg
IMG_5048.jpeg
Subir
Juan
#1182 por Juan el 18/03/2020
Hola nuevamente. Me autorrespondo, pues después de un buen rato he conseguido hacerlo.
Tan sencillo como entrar en la pantalla FX OVERVIEW y en el SLOT donde he puesto el efecto que quiero simplemente dejar a 0 el valor MIX, después pasar a la pantalla de la MATRIX y en el destino buscar FX 1 MIX.
Sencillo ¿vedad?
:D :cuernos:
Subir
3
Juan
#1183 por Juan el 24/03/2020
Hola. ¿Alguien sabe porque cuando selecciono en logic pro una pista de instrumento externo y uso el DM12 como tal, al reproducir una pista midi he intento usar un preset cualquiera me salta al primer preset del banco donde esté alojado?
Subir
Jordimatik
#1184 por Jordimatik el 24/03/2020
Tienes un mensaje CC Program Change incrustado en el archivo MIDI.
Si lo abres con el editor de eventos de Logic (supongo que aún existe) podrás quitarlo o editarlo para que reproduzca el número de programa que quieras.
Subir
Juan
#1185 por Juan el 24/03/2020
Ya me has matao. ¿Eso como se hace?
¿Algún link donde explique esto? A ser posible la versión para torpes
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo