Behringer DeepMind 12 - Usuarios

CHOSKY_17
#1321 por CHOSKY_17 el 23/02/2022
#1320
Prueba a ver si te funciona el C6 de Elektron.
https://www.elektron.se/wp-content/uploads/2019/10/Elektron_C6_MAC_AND_WIN_1.51.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tropo
#1322 por Tropo el 25/02/2022
#1320

Para Maverick 10.9.5 Mira a ver aquí.

https://www.macupdate.com/app/mac/28692/sysex-librarian/old-versions
Subir
elfo_rense
#1323 por elfo_rense el 26/02/2022
#1322
gracias!!!
Subir
Tropo
#1324 por Tropo el 26/02/2022
#1323

De nada. la versión Mac del compañero #1321 del C6 de Elektron también te funcionará, la he probado y funciona también con Maverick.

Saludos.
Subir
1
elfo_rense
#1325 por elfo_rense el 26/02/2022
#1321
Correcto, tambien funciona. Ahora a ver si me aclaro para pasar algunos y no borrar los que tengo hechos
Subir
kame5
#1326 por kame5 el 09/03/2022
Hola buenas noche compañeros recientemente estoy probado un deepmind 12 y me han surgido algunas dudas tecnicas ,espero algun compy me pueda orientar ,el tema es que lo tengo conectado a una interface steinberg ur22 con cable jack balaceado a xlr y bueno decir que con los ventiladores apagados para que no se trasmita el sonido d elos mismo en la grabacion,mi duda es que no suena con esa calidad ,o profundidad en stereo como en otros sintes,,le falta como mas presencia me atreveria a decir como un sonido mas monofonico que en stereo y l averdad me gusta el sinte pero este inconveniente me esta echando para atras,,,con el sinte me podeis orientar un pelin ,,,,,muchas gracias
Subir
Alexmx03
#1327 por Alexmx03 el 09/03/2022
Si estas usando un cable, evidentemente la toma es mono, y por cierto, estas entrando al previo de micrófono si entras al steinberg por xlr, deberías entrar por jack. Además ten en cuenta que el sintetizador en sí es mono (no monofónico), lo que le da ese efecto estéreo son los efectos, como a la gran mayoría de sintetizadores. Que el ventilador esté o no encendido no debería meter ruido de ningún tipo.
Subir
kame5
#1328 por kame5 el 09/03/2022
#1327 gracia spor la respuesta,decirte que va conectado con dos cables conectores jack en el out line al al ur22 en xlr ,he probado tambien en jack al previo de la ur22 y suena igual ,como un sonido enlatado,,,sin presencia ,,,,,,
Subir
Alexmx03
#1329 por Alexmx03 el 09/03/2022
Si enchufas los auriculares a la salida de auriculares del sintetizador sigue sonando igual de mal?
Subir
kame5
#1330 por kame5 el 09/03/2022
#1329 si igual lo unico que tiene un poco mas de potencia que en las salidas output pero el sonido es mas o menos igual,hice una prueba con el microfreak y con el virus ti,,,,y se nota la diferencia,,,,,es sensacion o presencia envolvente stereo lo que le falta o esa es mi sensacion sobre el deepmind,o en este caso este sinte que yo tengo
Subir
Kurzleader
#1331 por Kurzleader el 09/03/2022
#1330 pon un delay tipo ping pong y si por auriculares no notas la imagen estéreo es que tu unidad está defectuosa.
Subir
kame5
#1332 por kame5 el 09/03/2022
#1331 ok voy a probarlo y comento ,,,,,,otra cosa tambien que queria consultar es necesario que los ventiladores del sinte esten encendidos??? gracias
Subir
kame5
#1333 por kame5 el 09/03/2022
#1332 acabo de hacer la prueba que me comentas del delay pinpong,,,si que hace el paneo correspondiente aun asi yo creo que como dicen los compis al ser monofonico quizas pierda esa cierta presencia stereo que otros sintes tienen ,aun asi se escucha un minimo ruido statico supongo aun con los ventiladores apagados,haber si hay alguna solucion mas,,,el tema es pq aun puedo devolverlo o quedarmelo por una parte me gusta ya que su edicion de los sonidos es sencilla y comoda y para el tipo de musica que hago va muy bien con pads mayormente,tengo la resolucion en el cubase 44.100 a 24 bts,,,,,,no se si seria aconsejable subirlo que me decis? gracias
Subir
Kurzleader
#1334 por Kurzleader el 09/03/2022
#1332 salvo que tu habitación/estudio sea un horno o pases sesiones de largas horas con él encendido no le pasará nada. Yo en época de invierno lo tengo a cero y en verano lo dejo a bajas revoluciones para que haya algo de flujo de aire en su interior, el ruido de estática que genera el ventilador por las salidas de audio a mí si me molesta, también va en consonancia con las revoluciones que gire y es mucho más cantoso cuando lo pones rápido. No obstante cuando voy a grabar sea invierno o verano lo desactivo siempre.
Subir
elfo_rense
#1335 por elfo_rense el 09/03/2022
Lo que comenta el.compañero es raro, el mío tiene mucha presencia tanto en stereo como en mono.
Los ruidos pueden venir por muchos sitios, no sólo del sinte. El ventilador yo siempre ll tengo al 25% más o menos y ni lo desactivo para grabar. Hay un video en YouTube que explica el ruido de los ventiladores pero.... yo he grabado muchos discos con el y nadie me ha dicho que se oye un ruidito, eso es hilar muy fino. Si comentas que le falta "fuerza" no es normal.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo