Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Achtung
#1306 por Achtung el 25/01/2022
#1305

Yo me miraría también el Argon8 o el Cobalt8 de Modal en ese rango de precios, además del Korg Minilogue XD. Y si quieres algo más barato aunque tenga miniteclas, el JDXI de Roland.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kojac
#1307 por Kojac el 25/01/2022
Achtung escribió:
Yo me miraría también el Argon8 o el Cobalt8 de Modal en ese rango de precios, además del Korg Minilogue XD. Y si quieres algo más barato aunque tenga miniteclas, el JDXI de Roland.


Gracias! Les echaré un ojo. El Minilogue si lo conocía, pero lo descarté por el tema de las tres octavas. Reconozco que en cuanto al resto de prestaciones, me tira más el Deepmind si lo comparo con él. Miraré el resto que no los tengo controlados.

Y te contesto por aquí @Jam965, gracias por tu privado, pero no puedo responderte ya que me pide el teléfono para contestar a los privados. Lo que me comentas sobre el número de bancos y patches es un argumento bastante definitivo. Me pasa lo que a ti con respecto al Wavestate. Si te soy sincero, era mi primera opción. Pero tras leeros en su post de usuarios, donde en varias ocasiones opináis que no es la mejor opción para un recien llegado como yo, junto a lo que he comentado en mi anterior post, me ha hecho decantarme por la opción del Deepmind. Gracias tanto por el privado como por tus aportaciones aquí y en el de Wavestation, siempre son bastante útiles para un novato como yo. Por desgracia no uso FB ni Whatsapp, os agradecería que de vez en cuando nos comentarais alguna novedad que se mueva por aquellos lares.

Repito que soy consciente que tanto el Wavestate y el Deepmind son dos bestias completamente diferentes. Pero me encantan los sonidos que generan ambos y acabaré teniéndolos los dos, ya que me interesa sobre todo el sonido ambiental. Pero, soy un novato y creo que la mejor manera de aproximarme a la sintesis, tras andar leyendo post y viendo vídeos durante los últimos meses, es de la mano del DM12. Solo espero que llegado el momento de tenerlos a los dos, se lleven bien y sea capaz de sacarles jugo.

Gracias a ambos.
Subir
2
Achtung
#1308 por Achtung el 26/01/2022
De nada, ya nos contarás. :teclado:

Un saludo.
Subir
logan05
#1309 por logan05 el 27/01/2022
Para mí no hay competencia en cuanto a sonido y precio con DM12. Pese al paso del tiempo que comentas, pocos sintetizadores tiene las prestaciones del DM, Midi por Wifi, potente unidad de efectos, aplicación propia para su edición y manipulación de patches, etc. Como dices, es diferente del Wavestate, son dos mundos diferentes, pero si quieres un buen analógico, lo encontrarás en el DM. Particularmente no me gustan las 3 o 4 octavas, soy un clásico y nada como las 5 octavas. También podrás encontrar muchos presets de todos los estilos, pese a que algunos son de pago, los que vienen de serie a mi no me emocionan.

A nivel de construcción, metal y madera, aguanta bien el paso del tiempo si lo cuidas. Yo no he tenido problemas con los potes ni nada, es recomendable protegerlo del polvo, como cualquier otro aparato que tenga potenciómetros lineales.

Ya nos irás contando ;)
Subir
1
Eddie Spectral
#1310 por Eddie Spectral el 27/01/2022
#1309 Qué banco/s recomiendas comprar?
Subir
Jam965
#1311 por Jam965 el 28/01/2022
#1310 Saludos y antes que te conteste logan05, te pregunto: ¿que tipo de sonidos buscas ?

A groso modo creo que hay 2 tipos de bancos, los que emulan sonidos analogico de los ' 80 : tipo Clasic Analog , Synthwave, Chiptune,etc.
o los que se tiran a las etiquetas futuristas Deeper, Cinematica, Cortex, etc

Del primer tipo tienes 3 bancos gartuitos de Jorb : Juno 106, JX3P y PolySix.


Del segundo tipo tienes los 3 originales bancos de Oscillatorsink, Syntmata; http://oscillatorsink.com
Subir
2
Eddie Spectral
#1312 por Eddie Spectral el 28/01/2022
#1311 Muchas gracias. Básicamente busco sonidos synthwave, aggrotech y future pop. Pero también me gustaría experimentar con el segundo tipo, para intros y/o composiciones para vídeos que vaya grabando.
Subir
Kojac
#1313 por Kojac el 29/01/2022
Jam965 escribió:
Del segundo tipo tienes los 3 originales bancos de Oscillatorsink, Syntmata; http://oscillatorsink.com


He estado visitando su canal en youtube y me he encontrado con esta pieza que se marca con el DM6:


En su canal encontraréis que tiene una playlist dedicada al Deepmind que es una maravilla.

Quería agradecer de nuevo todos vuestros comentarios. Por desgracia se me ha cruzado la actualización del PC, que llevaba demasiados años aplazando, y me ha obligado a retrasar un poco la compra del DM12.

Achtung escribió:
Yo me miraría también el Argon8 o el Cobalt8 de Modal en ese rango de precios, además del Korg Minilogue XD. Y si quieres algo más barato aunque tenga miniteclas, el JDXI de Roland.


La verdad es que no había prestado atención suficiente al Argon y el Cobal8 no lo conocía. Y tengo que decir que tienen un sonido estupendo. Parecen más accesibles que el Wavestate. Pero, de todas formas, el Deepmind me tiene bien pillado. Y más después de leer los comentarios de los compañeros. A ver si el mes que viene puedo hacerme con uno. Y con suerte, para fin de año, el Wavestate :)

Un saludo.
Subir
Achtung
#1314 por Achtung el 30/01/2022
Kojac escribió:
La verdad es que no había prestado atención suficiente al Argon y el Cobal8 no lo conocía. Y tengo que decir que tienen un sonido estupendo. Parecen más accesibles que el Wavestate. Pero, de todas formas, el Deepmind me tiene bien pillado. Y más después de leer los comentarios de los compañeros. A ver si el mes que viene puedo hacerme con uno. Y con suerte, para fin de año, el Wavestate


El Deepmind es un maquinote por ese precio, si es el que más te gusta, adelante. Seguro que te lo pasas teta con él. :teclado:
Subir
logan05
#1315 por logan05 el 31/01/2022
#1310 Yo soy de sonidos clásicos, así que te recomendaría los presets de AnalogAudio y del GEOSynths. Hay muchos vídeos, es cuestión de darles un vistazo, a ver cuáles van más contigo.
Subir
Eddie Spectral
#1316 por Eddie Spectral el 31/01/2022
#1315 De momento los que más me llaman la antención son precisamente los de Geosynth.
Subir
kame5
#1317 por kame5 el 15/02/2022
Hola que tal recientemente he comprado este sinte,tengo librerias sonidos y podemos hacer intercambio o hacer alguna compra en conjunto etc,,,ya me dices.....saludos
Subir
Alejandro
#1318 por Alejandro el 15/02/2022
#1317 mira el post #1303
Subir
Jam965
#1319 por Jam965 el 20/02/2022
Buenas, se comenta que estan acabando la( muy necesaria) revision de la app para el DeepMind, y para calentar el animo, nos regalan un banco de sonidos.

https://community.musictribe.com/discussions/156693/315870/free-synth-wizards-sound-bank-for-deepmind-series


e946b428e24041d8320c67a665bbe-4827662.png
Subir
1
elfo_rense
#1320 por elfo_rense el 20/02/2022
Buenos dias, alguien conoce algun programa para Marverick de syx que funcione bien? Los que me descargo dicen que estan rotos o no funcionan
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo