Behringer Model D - Usuarios

VillaPablejo
#91 por VillaPablejo el 03/11/2018
Hola. ¿Que significan esas salidas del Main Output llamadas Low y High? Es la primera vez que lo veo :-k
Subir
Mr. Nobody
#92 por Mr. Nobody el 03/11/2018
Alta y baja impedancia en mono duo; lo acabo de mirar en el manual. Hoy en dia se hace de todo y en cualquier momentico teniendo un smartphone.
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 03/11/2018
#92 Qué curioso, tiene buena pinta que tengas distintas impendancias a elegir. Actué de vicio forero, debí mirar el manual, toda la razón. Gracias.
Subir
Jason Donovan
#94 por Jason Donovan el 14/11/2018
Hola, estoy empezando con la producción. Me ha llegado el behringer model D, lo he conectado al mac por usb y no consigue que suene, tengo un teclado midi akai. Le indico al Logic Pro que es un instrumento externo pero nada... hay que hacer algo más??? tengo que conectar el behringer a la tarjeta de sonido ??? indicarme si es posible porque no veo la luz.

gracias.
Subir
nick drake
#95 por nick drake el 14/11/2018
Por usb no escucharás el audio, tienes que conectar una de las dos salidas del model d, high o low ,a una entrada de tu tarjeta de audio y luego en logic abrir una pista de audio y rutear la entrada que le has puesto, para comprobar que escuchas algo puedes antes de continuar darle a la pestaña de 440 que es para afinarlo pero te da un tono que deberias escuchar
Subir
1
Jason Donovan
#96 por Jason Donovan el 14/11/2018
ah vale, me falta cable entonces. lo d 440 me sonaba con los cascos en la conexión que tiene pero no escuchaba nada mas.
Subir
Fausto Krautt
#97 por Fausto Krautt el 16/11/2018
¿Alguien ha probado ya la función poly chain? Tengo dos Behringer model d pero siguiendo las instrucciones:
1 Encendido
2 Apenas encendido apretar el botón a-440 on, of, on, of...

No me funciona! Alguien me puede dar paso a paso instrucciones
Saludos
Subir
Ácido_Domingo
#98 por Ácido_Domingo el 26/11/2018
Con lo que yo he rajado de este aparato y al final lo he comprado,la verdad que supera las espectatívas sin haberlo si quiera encendido,buen acabado
Subir
2
Mr. Nobody
#99 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Subir
1
Federico Mercurio
#100 por Federico Mercurio el 06/12/2018
Gracias :yuju:
Subir
Federico Mercurio
#101 por Federico Mercurio el 15/12/2018
Buenas gente, tengo un problemilla.. estoy intentando actualizar al ultimo firmware pero no hay manera

Alguien sabe que puede ser esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
2.PNG
3.PNG
Subir
Libertizer
#102 por Libertizer el 15/12/2018
#101

yo tengo el 1.1.0. no se si sera el ultimo pero a mi no me dio errores lo actualice el mes pasado

¿que procedimiento llevas para hacer la update? yo lo instale con el USB enchufado a mi PC despues segui los pasos.
Subir
Federico Mercurio
#103 por Federico Mercurio el 15/12/2018
#102 Hey Libertizer, efectivamente el 1.1.0 es el nuevo firmware. El procedimiento, enciendo la maquina y luego la app para que detecte el Model D, pero se queda pillao en 0%.. todo esto en windows 10, lo he conectado al Mac y he actualizado sin problemas.

Saludos
Subir
Libertizer
#104 por Libertizer el 15/12/2018
Manu escribió:
todo esto en windows 10, lo he conectado al Mac y he actualizado sin problemas.


uppsss... yo lo hice con PC y me fue sin problema, puede que mac os de algun problemilla o no lo ayan actualizado para que funcione en windows 10 con mac´s, mirate si el driver del usb para model D es compatible para tu mac, creo que es mas eso, por que a mi en PC con windows 10 no me dio errores.

¿alguno mas con el mismo problema? :-k
Subir
Federico Mercurio
#105 por Federico Mercurio el 15/12/2018
Esto como va?
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.PNG
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo