Behringer Model D - Usuarios

Libertizer
#106 por Libertizer el 15/12/2018
Manu escribió:
Esto como va?


amigo eso no es el update, es la calibracion del voltaje del sinte.

tienes que ir a donde pone update.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Federico Mercurio
#107 por Federico Mercurio el 15/12/2018
#106 xD pero si ya esta actualizado , mira 3 mensajes atras. Preguntaba como usar esa herramienta de calibracion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.PNG
Subir
Libertizer
#108 por Libertizer el 15/12/2018
#107

como no as confirmado si actualizaste o no yo seguia con lo de tu ¨problemilla¨ xD


en el esquema te pone clasisimamente como es, tienes que usar un medidor de tension electrica de esos que llevan los electrecistas y conectar el cable rojo y negro en los orificios correspondientes.

tiene marcarte en la pantalla del voltimetro al 0.001

es una simple comprovacion para saber que el sinte esta bien.
Subir
Federico Mercurio
#109 por Federico Mercurio el 15/12/2018
Manu escribió:
se queda pillao en 0%.. todo esto en windows 10, lo he conectado al Mac y he actualizado sin problemas.


:)
Subir
Libertizer
#110 por Libertizer el 15/12/2018
#109

a mi en windows 10 con el PC nuevo del 2018 no me falla, pero bueno, asunto solucionado... bieeeeeennnnn ahora ¡a disfrutarlo! :ook:
Subir
Sr_Velasco
#111 por Sr_Velasco el 15/12/2018
#105

Eso es por si necesitas calibrar la salida OSC1V/OCT. Hay un vídeo muy bueno en YouTube donde lo explican pero no lo encuentro. Te mando un pantallazo que había hecho en su día del vídeo donde se ven exactamente los puntos de soldadura que necesitas medir con el multímetro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer Model D 1V-Oct Calibration.png
Subir
1
Sr_Velasco
#112 por Sr_Velasco el 19/12/2018
Han subido la versión 1.1.1

https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/MODEL-D/p/P0CQJ/downloads

Como esta vez no viene acompañada de ningún PDF me imagino que serán mejoras de la propia aplicación más que de el sinte.
Subir
Sr_Velasco
SCF
#114 por SCF el 25/01/2019
Hola a todos, los sigo desde hace un tiempo pero es la primera vez que escribo.
Estoy muy interesado en comprar un sintetizador y los que más me llaman la atención son el Behringer Model D y el Neutron.
No me decido. ¿Qué me aconsejáis? Soy nuevo en esto y lo quiero como mi primer sintetizador.
La verdad es que cuando más leo, más me lio. Por si sirve de ayuda tengo un Arturia KeyStep como teclado.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Libertizer
#115 por Libertizer el 25/01/2019
#114

yo le recomiento neutron, tengo los 2 y el model D, aunque tenga 3 osciladores, es mas limitado, el neutron es un semimodular con un panel de 8x7 con un total de 56 agujeros para manipular con cables. lo cual las posibilidades de sintesis son mas interesantes y mas amplias, tiene doble ADSR y algunos extras, mientras que model D solo tiene ADS no tiene ¨release¨(igual que el original). al final el model D es un sonido moog clasico y siempre podras pillartelo mas adelante ;)

81322ada50535c8e5aa21277dff8e-4557743.unk
Subir
SCF
#116 por SCF el 25/01/2019
Muchas gracias. la verdad es que estoy viendo las especificaciones del Neutron y si que parece que tenga más posibilidades.
Subir
exvirt
#117 por exvirt el 25/01/2019
Teniendo ese teclado yo iría a por el Model D, porque puedes hacer que suene más de una nota a la vez controlandolo por cv. El Model D suena bien hagas lo que hagas en los knobs, aunque esté más limitado tiene sonidos más “usables”.
Subir
2
Pablo Rodríguez Música
#118 por Pablo Rodríguez Música el 26/01/2019
Interesante lo del modo duofónico en el Model D con el Keystep.
He visto que lo explican con detalle en este vídeo:

Me surge la duda, pongamos que tengo otro teclado MIDI que no es el Keystep, que tiene salidas MIDI tanto estándar como USB;
¿se podría usar por un lado la entrada MIDI USB del Model D y por otro lado el OUT CV con algún tipo de cable MIDI-CV? (Sé que esto es quizá simplificar mucho, pero...)
Subir
Libertizer
#119 por Libertizer el 26/01/2019
SCF escribió:
Muchas gracias. la verdad es que estoy viendo las especificaciones del Neutron y si que parece que tenga más posibilidades.


hombre, salta a la vista, solo con ver el pedazo de panel de controles y agujeros que tiene te puedes hacer una idea de las locuras que se pueden hacer, sosas imposibles para un model D de 3 osciladores y con una ¨pseudo duofonidad¨ que no es mas que un truco que se obtiene con una nueva actualizacion, pero solo hace que los sonidos monofonicos suenen un poco mas gruesos que lo normal, pero sin mas recorrido de sintesis sobre el sonido, en el Neutron tienes para llegar mas lejos con cada cambio que realizas para ese sonido, es mas experimental que el model D.

Neutron es literalmente duofonico (dicho de otra forma mas entendible, un polyfonico de 2 voces) un sonido de 2 notas es el resultado de hacer sonar los 2 ociladores doblemente, sonido equivalente a la de 4 osciladores.

el neutron no es un clon, es un sinte exclusivo de behringer, con 2 osciladores CEM 3340, los cuales hacen que suene extremadamente gordo junto con su filtro.


f3f960a3410239bef82662c47d51a-4557918.png
Subir
exvirt
#120 por exvirt el 26/01/2019
#119 Parafónico.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo