David Trigili escribió:
El primero no me dio ningún problema, ni tampoco el que tengo ahora.
eso pasa mucho cuando no te gusta una cosa lo vendes y vuelves a comprar el mismo cacharro.
David Trigili escribió:
Recurrentes son los fallos del selector de octava en los Microbrute
pùes en mi caso con mi microbrute va a ser que no, por que muy pocos saben que el microbrute tiene 3 octavas para abajo donde el led rojo y el amarillo se encienden para esta 3ra octava para subgraves y +2 octavas son hacia arriba, y mas de uno penso estar defectuoso, o cuando suena fuera de su tono, por que el usuario no supo que hay que dejar calentarlo 10 minutos como los MS20 de 1978, en su primera encendida del dia, lo mismo para el minibrute mk1.
el unico fallo que tenia el microbrute se corrijio al año de salir al mercado en 2015 con su primera firmware y era precisamente una calibracion del oscilador, el problemilla del transfer channel con la aplicacion software, pero lleva solucionado 4 años y ya va pa 5 años que lo tengo funcionando bien, con buenos bajos y leads.
David Trigili escribió:
El primero no me dio ningún problema, ni tampoco el que tengo ahora.
si si, se ve claro en el video que no tiene ningun problema, yo lo veo que va cojonudo y suena de fabula...
David Trigili escribió:
Pero está bien conocer que a veces alguno falla y/o se estropea, por si le sirve a alguien de guía o experiencia.
igualmente tambien para contar buenas experiencias, que por mi parte no tengo problemas con el model D y no puedo decir nada negativo al respecto, sabemos que una unicad defectuosa puede tocar a cualquiera, pero en mi caso tengo model D, MS101, Deepmind 12 y Neutron, y por ahora todos me suenan y funcionan perfectamente y hago mi musica con ellos agusto.
no seras ni el ultimo ni el primero en tener problemas, mi moog sub37 tribute, que me costo 1280 euros en thomann nuevo, me dio muchos problemas con el filtro ladder, termine por venderlo despues de ponerle el cutoff nuevo, me dio mucha risa ver que el model D funcionaba mas correcto que mi sub37 tribute, asi que la cosa nunca se puede saber por donde te va a fallar, incluso con sintes nuevos en tienda te pueden fallar.