yo con el Arturia microbrute secuencio el model D sin problemas solo por CV por que el microbrute solo tiene midi out por usb, no tiene para midi out por cable din de 5 puntas, pero por CV´s va de lujo, asi que seguramente sea alguna cosa de la configuracion, aunque el manual tambien podria aclarar algunas cosas.
Comprobado, era el BSpro, reajustado mediante la utilidad MIDI control center y arreglado.
Esto viene al hilo de un problema extraño que me hace el Model D (con otro hardware no me ocurre) con el Arpegiador del Keystep:
Si pongo un arpegio con dos notas agudas más una grave, en hold, y el siguiente arpegio es las dos mismas notas agudas más otra aún más grave y así sucesivamente, a partir del segundo, o a veces tercer cambio, no me deja cambiar esas notas más graves y se queda atascado en el arpegio anterior.
Pienso que los tiros van por cambiar key priority o mandar las notas por cv, pero son palos de ciego, de ahí mis preguntas.
¿A alguien se le enciende la luz? Gracias!
Hola , debería un dark time secuenciar por cv sin problemas a un behringer model D y a un Minitaur a la vez ? O uno de los 2 sintes usa relación voltaje/octava diferente del otro?
Gracias!!
Buenas!
Desde hace un par de semanas tengo un Behringer Model D, gracias al consejo del compañero Libertizer, y no puedo estar más contento.
Soy bastante novato en este asunto y he descargado un pdf muy extenso con patches de este sinte, para ir haciéndome a él e ir entendiendo qué efecto tiene cada potenciómetro en el sonido final, y estoy disfrutando (y aprendiendo) muchísimo.
Lo único que necesito saber (porque no lo tengo muy claro tras leer el manual) es: ¿en qué posición debo dejar los switchs y potenciómetros del sintetizador para estar seguro de partir del sonido más puro de onda básica antes de empezar a modularlo?
Gracias por el aporte, Libertizer! Yo estoy que no me acabo de creer lo que da de sí el cacharro, lo bien construido que está y lo poco que cuesta... Veremos a ver si no cae otro tipo Pro1 o Neutron... jejehe...
Estoy disfrutando como un enano!