Behringer Model D - Usuarios

marcianus
#301 por marcianus el 09/04/2020
#300

Pregunta de novato, te refieres a conectar directamente una salida de guitarra?
La entrada del Model D no deberia ser para señales de linea, con "mas chicha"?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#302 por Libertizer el 09/04/2020
#301

marcianus escribió:
te refieres a conectar directamente una salida de guitarra?


no hombre, es ovio que me refiero a la salida de audio del ampli o previo de guitarra a la entrada del model D, con pedales o mixer para guitarristas se lleva haciendo siempre asi.

marcianus escribió:
La entrada del Model D no deberia ser para señales de linea, con "mas chicha"?


logico, por eso un technics 1200 sin ayuda de una mixer no puede sonar alto, como comprenderas una guitarra electrica sin ampli, mixer o previos de guitarra no podrias hacer bien las cosas. :comer:

sin embargo, en un MS20, se puede tocar el sintetizador con la guitarra enchufandolo directamente sin nada mas.

un ejemplo: https://youtu.be/zBBq3771YTQ (el model D no puede hacer eso). :comer:
Subir
1
Daniel Celada Arribas
#303 por Daniel Celada Arribas el 26/04/2020
Yo hoy le he dado caña secuenciandolo con Euclidean circles y es una maravilla.
No puedo dejar de estrujar a esta bestia.
Subir
2
Libertizer
#304 por Libertizer el 27/04/2020
#303

igualmente yo con microbrute y MS101 (tengo la edicion censurada por roland), pero tambien puedo decir que secuenciar el model D con software como reaktor , ableton live, MAX o Megalomania, es otra de esas locuras que es como una marea de creaciones e ideas constantes, con ¨casualidades felices¨.

entiendo como disfrutas del model D yo tambien lo disfruto mucho, desde que comprobe que sonaba mucho mejor que mi viejo sub37, con los bajos, brass, percusiones y leads, de 1 y 2 osciladores me agarre a el totalmente, tiene el ¨sonido moog¨ que uno espera para estas cosas ¡y es super portable! :plasplas: :ook:
Subir
1
Daniel Celada Arribas
#305 por Daniel Celada Arribas el 27/04/2020
Jajajjajaja “ casualidades felices”, creo que no hay forma más acertada de definirlo. 💪👍
Subir
lxuxer
#306 por lxuxer el 27/04/2020
Yo lo secuencio con el BSP para sacar algunas "casualidades felices"
Subir
3
Daniel Celada Arribas
#307 por Daniel Celada Arribas el 27/04/2020
Suena de lujo!!!! Tienes algún pedal de delay?
Subir
Libertizer
#308 por Libertizer el 27/04/2020
Daniel Celada Arribas escribió:
Jajajjajaja “ casualidades felices”, creo que no hay forma más acertada de definirlo. 💪👍


basicamente desde 1970 se lleva haciendo, con el minimoog... :desdentado:
Subir
1
Libertizer
#309 por Libertizer el 27/04/2020
lxuxer escribió:
Yo lo secuencio con el BSP


wapisimo, BSP me parece tan bueno y comodo.
Subir
lxuxer
#310 por lxuxer el 28/04/2020
#307 No, los efectos de reverd y delay son del Ableton
Subir
Daniel Celada Arribas
#311 por Daniel Celada Arribas el 28/04/2020
#310
Pues suena de lujo igualmente. Felicidades!
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#312 por Pablo Rodríguez Música el 29/04/2020
Un experimentillo con la EXT IN del Model D, mi humilde intento de recrear el sonido de órgano de "Won't Get Fooled Again" de los Who, procesando el Waldorf Streichfett con una configuración de sonido plano de órgano.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí el vídeo de Pete Townshend explicándolo y recreándolo con su aparataje original
https://www.youtube.com/watch?v=O5voNyRmvXs&t=16s
Subir
2
Daniel Celada Arribas
#313 por Daniel Celada Arribas el 29/04/2020
#312
Si señor!!! Suena feten!!
Subir
1
luisTor
#314 por luisTor el 15/05/2020
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable... model D / REAPER / BEATSTEP

Model D recibiendo midi del daw por usb, funcionando, la pregunta es, Puede recibir info de velocity? si es así (según he leido si lo es via cv/gate), lo intento hacer con el arturia beatsep, es decir midi via usb y velocity via cv/gate

Según manual de beatstep canal midi 1 y cv/gate "global" y luego beatstep sincronizado para asegurarme que usa esa configuración, pero nada...

El daw es reaper, he probado todas las combinaciones posibles de salidas envios y no hay manera, o no conecto bién los patch cv/gate, o no hago bién el enrutamiento o yo que se..me tiene loco ya jejeje

He probado con el midi en el track y midi hardware out al model d, otro track con imput record analogue 1 (donde entra el audio del sinte), funciona, ahora tengo otro track también con el midi el cual envio al beatstep, y ahora viene el lio, no se exactamente como conectar los cv/gate para que funcione y me controle el velocity...

Pero vamos que igual no se puede y aqui ando yo liandola parda...

Saludos!
Subir
The Joshua Synth
#315 por The Joshua Synth el 18/05/2020
Buenas a todos. Tengo una duda-pregunta:
Dispongo de un teclado con salida 1 V/octava., que me gustaria usar con el Behringer, si al final me lo agencio.
Si lo conecto a la entrada de los osciladores de 1 V/ octava del model D, sonará?
Parece una perogrullada, pero en otros sintes analógicos se necesita además del CV, una señal de trigguer, e incluso el CV de envelope del adsr...
Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado!!
Joshua

theJoshuaSynth
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo