Behringer Model D - Usuarios

Santiago
#331 por Santiago el 05/06/2020
Hola, muy buenas tardes a todos!!!

Alguien me podría confirmar si es normal que e "model d" de Behringuer, suene solamente por un altavoz. Se que es mono, de acuerdo, pero sin embargo, en la salida "phones" suena por los dos altavoces o auriculares. Sin embargo, por la salida "main" (parte superior o fronta derecha) o la salida "high" (parte posterior) solamente da sonido por un altavoz. ¿Es correcto que fuincione asi?

Agradecido de antemano,

Santiago Soler
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#332 por angelsynth el 05/06/2020
#331 Si lo conectas a una entrada stereo, sí. Tienes que conectarlo a la mesa en una entrada modo.
Subir
Santiago
#333 por Santiago el 05/06/2020
Lo miro a ver que descubro... no se si el mezclador -que es un ddm4000 tambén de behringuer- tiene alguna entrada mono, o bien hay algún modo de convertirla. Lo investigo un poco a ver. Gracias!!!
Subir
Libertizer
#334 por Libertizer el 06/06/2020
Santiago escribió:
¿Es correcto que fuincione asi?


si totalmente correcto, dese cuenta que model D fue el primer sintetizador moog ¨portatil con teclas¨ pensado para tocar en directo, alla por 1970 (tecnologia de los finales de los 60 / principios de los 70), esta replica es exacta al model D reissue 2016 (reedicion del original con componetes mas modernos).

Santiago escribió:
Lo investigo un poco a ver.


le recomiendo que lea los tips y los comentarios de este hilo, o los foros de minimoog model D

https://forum.moogmusic.com/viewforum.php?f=2

una gran pagina de todos los detalles de cada modelo de model D minimoog.

https://minimoog.monsite-orange.fr/page2/index.html
Subir
Santiago
#335 por Santiago el 07/06/2020
Ok!!! Lo haré!!! Gracias!!!
Subir
Putin Baneado
lxuxer
#337 por lxuxer el 23/06/2020
Putin escribió:
Al parecer es como un programa que guarda los ajustes, tiene buena pinta. Pero no se cuanto cuesta
Subir
Putin Baneado
#338 por Putin el 24/06/2020
lxuxer escribió:
Pero no se cuanto cuesta

Es gratis.
Subir
Wikter
#339 por Wikter el 24/06/2020
#337 Sirve para guardar posiciones, pero hay que ajustarlo manualmente. En vez de usar una plantilla de papel, lo tendremos en pantalla.
Subir
Wallace
#340 por Wallace el 26/06/2020
Alguien me confirma si al meter el Model D en un eurorack el midi sigue funcionando? Tengo entendido que el USB se pierde. gracias.
Subir
tama2d2
#341 por tama2d2 el 30/06/2020
#338

No es gratis no... yo le contacté para tener el del model D y me respondió esto :

Estimado usuario: te recordamos que, debido a un fallo en nuestro servidor en el mes de marzo, se han perdido los archivos adjuntos de estos posts tuyos en el foro:

Básicamente dijo que había que pagarle!
Subir
Libertizer
#342 por Libertizer el 30/06/2020
tama2d2 escribió:
No es gratis no...



lo que es gratis es pedir 10 euros 20 euros por esa mierda, hace un tiempo que CLTR se volvio un monopolio para sangrar bolsillos, antes prefiero tener un a emulacion de minimoog standalone para PC para hacerme soniditos en el PC cuando no estoy en el estudio(este realmente suena genial)... que no esta pensado para model D behringer, pero es un minimoog ¡no tiene perdida! :desdentado: :teclado:

https://vst4free.com/plugin/2241/


da7364d1b9592dde80838caa9a04e-4698969.jpg
Subir
4
Wallace
#343 por Wallace el 30/06/2020
Ya te digo.. 10 euros por esa tontería cuando en max4live(por ejemplo) existe lo mismo y free pero de verdad.
Subir
Libertizer
#344 por Libertizer el 30/06/2020
#343

si al menos sonara, pues vale, pero hay plugins de pago que cuestan 19,80€ que por lo menos son sintes y ya te hacen la misma funcion, como monark, la emulacion de ¨u-he Diva¨, y lo gratuito pues esta tambien hay opcional, pero ¿pagar por un editor librarian que saca fotos a un panel de model D? me parece algo abusivo cobrar 10 o 20€ por esa mieda que vete a saber como funcionara, por que no estara exento de ¨bugs¨, no hay mas que leer los comentarios en gearsluzt, reddit, quora y sitios similares. :comer:
Subir
Wallace
#345 por Wallace el 30/06/2020
Una duda.. por qué cuando intento recrear un preset tal cual del minimoog de native en el model D no suena igual ni por asomo? Será por los fx que carga en el patch el plugin? Es que no consigo sacar ni uno. Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo