Behringer Model D - Usuarios

marcianus
#181 por marcianus hace 1 semana

A la conclusion que llego es que si queremos un comportamiento polifonico autentico es preferible olvidarse del poly chaining y usar un midi-to-cv. La unica pega va a ser el tener que configurar los patches individualmente para "cada voz". :-)
Subir
Sr_Velasco
#182 por Sr_Velasco hace 1 semana
https://www.behringer.com//Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/MODEL-D/p/P0CQJ/Downloads

Supuestamente hay una nueva versión del firmware (1.3.0) disponible desde el 9 de agosto pero el fichero parece que no está disponible. Alguien ha sido capaz de bajársela?
Subir
marcianus
#183 por marcianus hace 1 semana
Sr_Velasco escribió:
Supuestamente hay una nueva versión del firmware (1.3.0) disponible desde el 9 de agosto pero el fichero parece que no está disponible. Alguien ha sido capaz de bajársela?

Esta el enlace pero no el fichero.
Tambien aparece como descarga para el Odyssey, pero "mismo problema"
Subir
Sr_Velasco
#184 por Sr_Velasco hace 1 semana
marcianus escribió:
Esta el enlace pero no el fichero.
Tambien aparece como descarga para el Odyssey, pero "mismo problema"

Habrá que esperar ;-)
Subir
Manu
#185 por Manu hace 1 semana
Ahora si va bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
modeld.PNG
Subir
marcianus
#186 por marcianus hace 1 semana

Ni un miserable fichero de texto para saber que se cambia o aporta. En esto no se lo curran mucho
Subir
Libertizer
#187 por Libertizer hace 1 semana

yo ya hice mi queja en gearslutz, estaria genial que se lo hicieras saber a behringer, en su feacebook y en los lugares mas concurridos de sus usuarios, para que lo tengan en cuenta en actualizaciones futuras e incluso correjir la actual.

esto me recuerda a cuando las grandes marcas eran un desastre con estas cuestiones en los años 90. ;)
Subir
marcianus
#188 por marcianus hace 1 semana

Ya, pero para los viejunos que pasamos de facebook y similares, te vas a la pagina de behringer buscando algun mail para "soporte" y te encuentras esto:

https://music.secure.force.com/SupportForm?brand=labgruppen&rt=gnt

y te da una pereza preguntar que tira para atras
Subir
mikelh2so4
#189 por mikelh2so4 hace 1 semana
No hay tal update del firmware. Lo que han actualizado es la herramienta de actualización y configuración.

La ultima versión del firmware es la 1.1.1
Subir
Sr_Velasco
#190 por Sr_Velasco hace 1 semana
mikelh2so4 escribió:
No hay tal update del firmware. Lo que han actualizado es la herramienta de actualización y configuración.

Lo que me temía. Gracias por la aclaración.
Subir
Libertizer
#191 por Libertizer hace 1 semana
mikelh2so4 escribió:

exacto, esa es la que tengo yo.
Subir
mikelh2so4
#192 por mikelh2so4 hace 1 semana
#190 :birras:
Subir
Hilos similares