Behringer + Sonido = Ruido?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 03/05/2004
y tambien ponerse la pilas a los grandes, como yamaha, makie o esto http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 03/05/2004
mirar que belleza :) :)
Subir
texvo
#18 por texvo el 03/05/2004
o la mini....
Subir
Synesthesis
#19 por Synesthesis el 03/05/2004
Esta chula pero creo que no es USB no?
Subir
Karmakoma
#20 por Karmakoma el 03/05/2004
Y digo yo.. que ahora me surge una duda, no hay ningun convertidor de firewire a usb2 o viceversa, ( perdonad mi ignorancia si lo que digo en un disparate a nivel tecnologico )
Subir
srcsrc
#21 por srcsrc el 03/05/2004
Qué mierda, no saber inglés.
¿Qué es el aparatito ese de compact? ¿Una mesa de mezclas o algo así como la BCA 2000?
¿Y qué precio tiene?
Lo ví en la revista Future Music, pero no especificaba exactamente lo que era, aunque decía que es idoneo para grabar por PC.
¿Alguien sabe algo?
Venga, que todavía estamos a tiempo de no comprar Behringer.
Subir
Aum
#22 por Aum el 03/05/2004
Si soy sincero...mi concepto sobre los productos Beringher no es
muy bueno, sobretodo en lo que respecta a mesas de mezclas y ya no te digo nada de sus compresores. Los mezcladores Beringher, por ejemplo, son bastante ruidosos, no hay q olvidar que esta empresa no fábrica sus productos con la misma calidad como los puede fabricar Mackie, ahí radica la diferencia de precios. Aunque la empresa alemana fabrica copias casi perfectas de reputados modelos de otras factorías, la verdad es que cuando se incorporan máquinas Beringher en un estudio profesional la falta de calidad se nota, pero si estas limitado de presupuesto te puede hacer un gran favor.

Si vas a usar micros no esperes grandes resultados con Beringher!!

Tú mismo, si quieres comprarte la BCA2000 lo tienes q decidir tú! esta es mi modesta opinión sobre la firma alemana.

Pero yo no cambiaría la DMX6 Fire!!!
Subir
texvo
#23 por texvo el 03/05/2004
no, son simples mesas de mezclas, de una ggran marca, salio el comentario a partir de lo que esta haciendo behringer en el mercado, no solo abarata sus costes si no que hace que los demas tengan que afinar mucho si se quieren comer algo.

la grande que se ve en la foto es muy completa, trae incluso entradas de plato.. una monitorizacion explendida y segun comentarios que escuche esta mañana una EQ muy buena.... no se los precios pero supongo que seran mas elevados que los de behringer, pero seguro que asequibles... no hace mucho que todo esto era un sueño.

las que nombrais dfe behringer son a priori una ganga.
Subir
texvo
#24 por texvo el 03/05/2004
el b2 de behringer se puede comparar en rendimiento con algunos muchos mas caros "en condiciones normales" es cierto que en estudio no, pero ¿quien tiene un estudio acusticamente aceptable?, como aereos de una batera por ejemplo dan el pego, me gustaria ver quien nota la diferencia con unos varias veces mas caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo