tezifon escribió:
y la bcr2000 of course
+1 (parece que ya nadie se acuerda de que antes no existia el automap. Do you remember MIDI Learn?)
Yo he tenido la BCR2000, que regalé a un colega en una de estas crisis creativas (es decir cuando empecé a odiar el Soft) y ahora la echo mucho de menos. El tema es el de siempre. También hay muchas voces interesadas en decir que Behringer es de mala calidad (que sin ser la peor en muchos campos, al menos es de agradecer la relación Calidad/ Precio de algunos)
Tuve el B2, que petó a los 5 años (Membrana rota causa de diversas causas, principalmente el uso y la saliva) y sin ser un gran micrófono, era el más barato con sus especificaciones (todavía no existía el se2200a) y nos dió todas las grabaciones de voces, acústicas, percusiones de toda una época sin hacer cosas raras y con una calidad más que decente.
Pero no nos engañemos: Todas las marcas están mermando en la calidad de los productos. desde las mesas Soundcraft nuevas, hasta los TL Audio han ajustado su precio o han acabado fabricando en fábricas más asequibles. Korg es una marca de calidad... No? Aunque fabrique en China... está claro que si eres dueño de un estudio ( o al menos eres un poco dueño de tu sonido) o si quieres el standart de la industria (todos queremos el neumann u87, los Adam de 2000 pavos, el Avalon llámalo x y una Solid State Logic, un Neve Portico y un disco de éxito xD!...) no te interesarán la mayoría de sus productos, pero si estás empezando o símplemente necesitas un determinado elemento para hacer "equis" y no lo vas a usar todos los días, es una opción.
Dicho esto, ahora mismo no tengo ningún producto de la casa ( ni siquiera esa cajita de inyección que todos hemos tenido) Pero si necesito algo de ellos y me solucionan la papeleta más barato que otros... ya veremos. :ein: