Behringer what else?

Pértiga
#16 por Pértiga el 03/10/2009
En thomann,en el apartado de micros de condensador, tenemos el studio projects b3 agotado y con una reseña donde
ofrecen el BEHRINGER B2 PRO,asegurando ser un producto de IDENTICA CALIDAD y encima más barato.Será verdad???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 03/10/2009
Ferraneich escribió:
En thomann,en el apartado de micros de condensador, tenemos el studio projects b3 agotado y con una reseña donde ofrecen el BEHRINGER B2 PRO,asegurando ser un producto de IDENTICA CALIDAD y encima más barato.Será verdad???


Las recomendaciones de una tienda pueden ser interesadas, ya que no todos los productos tienen el mismo margen de ganancia, por otro lado el b2 es muy latoso, chillón y extridente, una mala inversión, por el mismo margen está el studio projet c1 y por muy poco más el de 2200a.

Saludos
Subir
Pértiga
#18 por Pértiga el 04/10/2009
eduardoc escribió:
Ferraneich escribió:
En thomann,en el apartado de micros de condensador, tenemos el studio projects b3 agotado y con una reseña donde ofrecen el BEHRINGER B2 PRO,asegurando ser un producto de IDENTICA CALIDAD y encima más barato.Será verdad???


Las recomendaciones de una tienda pueden ser interesadas, ya que no todos los productos tienen el mismo margen de ganancia, por otro lado el b2 es muy latoso, chillón y extridente, una mala inversión, por el mismo margen está el studio projet c1 y por muy poco más el de 2200a.

Saludos


Ya me suponía que no serían ambos de la misma calidad.A veces los anzuelos yacen envenedados, y en este caso, prefiero
comerme las peras que subirme rápidamente al olmo.salut!!!
Subir
j.mem
#19 por j.mem el 04/10/2009
Yo tengo un llavero beringher,lo tengo ya mas de 1 año y no me ha dado problemas,ademas me lo regalaron,ose a no me puedo quejar.. :mrgreen:
Subir
Magnetika
#20 por Magnetika el 09/10/2009
tezifon escribió:
y la bcr2000 of course


+1 (parece que ya nadie se acuerda de que antes no existia el automap. Do you remember MIDI Learn?)

Yo he tenido la BCR2000, que regalé a un colega en una de estas crisis creativas (es decir cuando empecé a odiar el Soft) y ahora la echo mucho de menos. El tema es el de siempre. También hay muchas voces interesadas en decir que Behringer es de mala calidad (que sin ser la peor en muchos campos, al menos es de agradecer la relación Calidad/ Precio de algunos)

Tuve el B2, que petó a los 5 años (Membrana rota causa de diversas causas, principalmente el uso y la saliva) y sin ser un gran micrófono, era el más barato con sus especificaciones (todavía no existía el se2200a) y nos dió todas las grabaciones de voces, acústicas, percusiones de toda una época sin hacer cosas raras y con una calidad más que decente.

Pero no nos engañemos: Todas las marcas están mermando en la calidad de los productos. desde las mesas Soundcraft nuevas, hasta los TL Audio han ajustado su precio o han acabado fabricando en fábricas más asequibles. Korg es una marca de calidad... No? Aunque fabrique en China... está claro que si eres dueño de un estudio ( o al menos eres un poco dueño de tu sonido) o si quieres el standart de la industria (todos queremos el neumann u87, los Adam de 2000 pavos, el Avalon llámalo x y una Solid State Logic, un Neve Portico y un disco de éxito xD!...) no te interesarán la mayoría de sus productos, pero si estás empezando o símplemente necesitas un determinado elemento para hacer "equis" y no lo vas a usar todos los días, es una opción.

Dicho esto, ahora mismo no tengo ningún producto de la casa ( ni siquiera esa cajita de inyección que todos hemos tenido) Pero si necesito algo de ellos y me solucionan la papeleta más barato que otros... ya veremos. :ein:
Subir
Duplex
#21 por Duplex el 10/10/2009
Los monitores sin ser malos, a mí no me gustan. Los tengo muertos de risa porque me compre los yamaha msp5, una maravilla.

La bcf2000 es una maravilla.
El adat 8000 otra maravilla.
El distribuidor de cascos viste mucho y hace su función si necesitas grabar a mucha gente.

Decían que el B5 era muy bueno, unos hispasonicos lo probaron y quedaron contentísimos http://www.behringer.de/EN/Products/B-5.aspx habrá que ver si sigue sonando igual que antes. La verdad es que no lo he probado.

Un saludo.
Subir
Faculo
#22 por Faculo el 10/10/2009
Me contentan muchas cosas de behringer, pero os recomiendo que nunca compreis unos auriculares HPS3000, ni una mesa Xenyx.

De tantisimas cosas que hacen algo les saldra bien, algo muy bien, algo mal, y algo muy mal #-o , por supuesto.
Subir
carlosi104
#23 por carlosi104 el 20/11/2009
Hola chicos,

Tengo unos monitores MS-40 y un BCR2000.

Los primeros los tuve que cambiar al poco de comprarlos, porque después de menos de un mes de estar contentísimo con ellos se murieron sin más. Los cambié en la tienda y desde entonces llevo meses sin ningún problema.

Se que el sonido no es ninguna maravilla, pero tienen exactamente todo lo que necesitaba por un precio que podía pagar: Entrada analógica (para el sinte), entrada digital (para la tarjeta de sonido de otra marca polémica), mezcla de ambas, y amplificador. ¿Qué otro fabricante ofrece eso por poco más de 100€?

El BCR2000 es un capricho. Mi intención es usarlo para muchas cosas pero de momento me lo paso en grande jugando a Giorgio Moroder con la síntesis VAST del Kurzweil PC3 en tiempo real. También me costó en torno a los 100€.

Los acabados del BCR2000 demuestran que no está hecho para durar toda la vida, pero tratándolo con delicadeza creo que tiene para unos cuantos años. Si al final peta y quiero otro, me plantearé uno que tenga más hierro y menos plástico.

Saludos.
Subir
Fetuccini
#24 por Fetuccini el 20/11/2009
De behringer uso hasta los consoladores...

para los bolos es lo mejor, se peta, no pasa nada, le cae una cerveza, no pasa nada...

además, ¿alguien nota la diferencia en un bolo en el que el que lleva la mesa está borracho y sordo de un oído y los de los monitores no encuentran dónde está el acople??


besitos
Subir
sacio100
#25 por sacio100 el 20/11/2009
A mi me gustaria que behringer sacase una replica de la cocacola.... :mrgreen:

tendria GAS? Seria Negra? Vendria en botellas de 2 Litros? :shock:

por cierto, tremenda sorpresa hace poco con una "paratillo" behringer....... seguiremos informando ras unas pruebas mas exhaustivas :mrgreen:
Subir
Biofix
#26 por Biofix el 20/11/2009
Yo de Behringer tengo tres productos:

Una Xenyx 802, un par estéreo de micros C2, y una BCF2000.

La mesa y los micros fueron mis primeras compras, así que les tengo mucho cariño porque digamos que fueron los que me metieron en esto del home studio.
Y como homenaje, la mesa solo la he usado un par de veces :mrgreen: , ya que es mala con ganas y al comprarme poco después una Edirol UA-101 me di cuenta de que ya no la necesitaba.
Los micros tampoco los uso ya que desde hace un tiempo dispongo de una pareja de Oktavas mk012, pero aún así para lo que valen (unos 60€ la pareja) se puede decir que cumplen perfectamente y no suenan mal.

La BCF2000 si que se puede considerar una buena compra (para lo que costó), aunque actualmente no la uso por razones de espacio, y porque para lo que hago últimamente no la necesito demasiado (pero cuando pueda, volverá a unirse a la "cadena" de mi home studio).
Subir
sub_versivo
#27 por sub_versivo el 15/01/2010
Alguien escribió:
Yo tengo un llavero beringher,lo tengo ya mas de 1 año y no me ha dado problemas,ademas me lo regalaron,ose a no me puedo quejar.. :mrgreen:


Te Odio Behringer... Por el dinero que me deje en ''mesas de mezclas'' de susodicha marca y a las 2 semanas :twisted: ya estaban chispeando los faders y crossfaders....

A veces lo barato sale caro.
Subir
distante
#28 por distante el 15/01/2010
A mi me parece bastante "salvavidas" la caja de inyección roja, Ultra G, Cuando no hay amplificadores me ha salvado varios conciertos.
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 15/01/2010
BCF2000 para todosssss!!!! es una belleza!!! (bueno pobre es mas fea que la mierda) pero no podria volver al mouse
Y por la plata que sale la Mackie te compras 2 BCF + 1 BCR y te sobra ....

La verdad Warringer será malo....pero cuanto habra colaborado para el concepto home studio!

A veces creo tambien que hay ciertos preconceptos... Estoy seguro que si mañana sacan un Neve encubierto con marca Warringer, el 70% va a decir que suena como el culo...
Subir
Kane6One
#30 por Kane6One el 15/01/2010
Los productos de behringer que a mi parecer nos salvan el culo y no son tan malos aunque sean behringer:

HA4700 (distribuidor de cascos) --> 85e y de segundamano por poco más de la mitad... Cumple sobradamente, y a mi me ha salvado el culo ahora para enchufar los KRK para salir del paso y tener audio en mi PC
BCF2000 (controladora) --> Hace bien su función
T1952 (compresor expander/gate) --> Este me gusta bastante para el precio que tiene.
XM8500 (microfono) --> A falta de SM58 para directos... bienvenido esos con precio de risa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo