Behringer X Air / XR18 usuarios

Alfredo Martin
#196 por Alfredo Martin hace 2 semanas
haz una prueba sencilla que es ver la version del firmware y devolver a fabrica la mesa para luego reinstalar la ultima versión.  Prueba con diferentes ordenadores conectados directamente por cable y solo cable. 

Un saludo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
Diego Cano
#197 por Diego Cano hace 2 semanas
Hola, si no puedes conectarte ni por cable de red ni por el punto de acceso inalámbrico, ni por USB, quizá la única opción sea resetar de fabrica la XR18, aquí te dejo un video de cómo hacerlo. Luego entrar con el punto de acceso inalámbrico que creo que viene sin contraseña y desde ahí empezar a hacer configurar todo de nuevo. Luego estaría bien actualizar al último firmware.

Cuando puedas entrar, en la pestaña Conection en SETUP podrás ver la IP asignada a tu XR18 y probar a ponerla manualmente, suele ser 192.168.0.100 o 192.168.1.1 (puedes probar a poner estas IP manualmente en vez de buscarla antes de resetear)
Luego en la Pestaña LAN Tienes: Static, DHCP y DHCP Server, Creo que con el Router lo tengo en DHCP y que en Static o DHCP Server no me iba.

Espero que te ayude, a ver si me reviso un poco la configuración, ahora no me acuerdo muy bien cómo lo hice.
Un saludo.

Subir
Enrique Bao
#198 por Enrique Bao hace 1 semana
Buenos dias

Soy usuario de una XR18, la estoy controlando a traves de un PC con XAir, hasta ahora todo correcto, con una antigua mesa de mezclas hemos conseguido manejar los faders a traves de Midi, es decir MESA analogica--MIDI--PC--XR18. 

En estos dias he tenido acceso a una mesa de control de luces DMX, con salida y entrada midi, me preguntaba si seria posible usarla para controlar la mesa (tiene mas faders). Alguien ha intentado algo asi??

No se usaria para luces, para ello estoy usando otro PC.
Subir
Diego Cano
#199 por Diego Cano hace 1 semana
Normalmente en las mesas DMX con midi es para la entrada y la salida será una especie de MIDI Thru en el que enviará lo que recibe de la entrada para enviarlo a otra mesa o a otro dispositivo midi para que pueda recibir datos en el mismo canal midi o en otros canales. Los numeros de controlador y program change midi que corresponden a faders u otras variables de la XR18 no son configurables, por lo tanto tendría que tener la Mesa DMX la posibilidad de programar la accion del midi out de cada fader, boton o potenciometro y eso lo veo complicado, seguramente en mesas grandes si se puede. Tambien es posible que envie midi out cada fader, boton o potenciometro en un numero de controlador y canal especifico, pero tendrían que coincidir con los de la XR18 (mismo controlador y canal). Otra posibilidad sería entrar con el midi a un PC y convertir el numero de controlador a otro (quizá con Reaper o QLC+) y luego enviarlo por MIDI out a la XR18 o con un Cable virtual MIDI a XAIR edit en el mismo PC. Ahora, un poco lio no?
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo