Behringer X Air / XR18 usuarios

pedro
#76 por pedro el 29/04/2020
Habia descargado Reaper, y solo lo tenia por las dudas que mi hijo quisiera usarlo. Tras meses de tenerlo instalado, y seguia funcionaando, decidi pagar y asi lo hice.
Al menos hace 2 años, practicamente dependia de la decencia del usuario, pagarlo, y por el precio que piden, me parece una desfachatez no pagar
Saludos
Subir
Diego Cano
#77 por Diego Cano el 29/04/2020
#74

Cierto, Reaper no es gratuito y merece la pena cada Euro que vale
Subir
1
lji0041
#78 por lji0041 el 29/04/2020
Puedes usar Audacity. Pero si sólo quieres grabar a fichero, yo uso a veces Mixtools. Es una pequeñita aplicación que funciona. Luego procesas los ficheros de audio con lo que quieras.

https://www.varranger.com/xr/MixToolsv2.06.zip
Subir
Dirt
#79 por Dirt el 29/04/2020
Diego Cano escribió:


El mejor de los gratis. Sin competencia. Tiene un channel strip muy potente y varios plugins muy buenos.
Subir
1
Diego Cano
#80 por Diego Cano el 30/04/2020
#79

Si cuando me compre el Cakewalk Pro Audio 9 a finales de los 90 me dicen que iban a regalar el Cakewalk Sonar completo 20 años después hubiese flipado. Y mas si me lo dicen antes de pillar la suscripción mensual de Sonar Artist justo 3 meses antes de que lo hicieran gratuito. Estuve 2 meses batallando hasta que me cancelaron la suscripción porque no respondía ni el tato ni funcionaban sus webs para darse de baja. Un Pesadilla.

Lo que si recomiendo para el Cakewalk es un monitor 1080p mínimo, sino no te cabe nada en la pantalla y es muy incomodo trabajar con el, y no se puede reducir en las opciones del programa.

Un saludo.
Subir
Dirt
#81 por Dirt el 30/04/2020
#80

Yo uso dos pantallas con el daw que sea. En una va el mixer y en la otra el resto
Subir
1
chaosandorder
#82 por chaosandorder el 06/03/2021
Una duda sobre el funcionamiento de esta mesa:

Puedo lanzar audio desde un DAW y de forma simultánea usarlo de monitores?
Subir
Diego Cano
#83 por Diego Cano el 07/03/2021
#82

Si puedes, y puedes elegir que pistas del DAW y/o entradas físicas de la mesa sacar por cada uno de los auxiliares, con que nivel independiente para cada pista, con compresor y ecualización paramétrica de 6 bandas o grafica de 31 bandas para la mezcla independiente de cada uno de los 6 auxiliares. También puedes insertar uno de los 4 efectos estéreo o 8 dual mono que hayas seleccionado en cada auxiliar (de entre más de 50 efectos que dispone la chiquitina).




Un saludo.
Subir
1
chaosandorder
#84 por chaosandorder el 07/03/2021
#83
Gracias por sácame de dudas!
Un saludo!
Subir
1
Yeyul
#85 por Yeyul el 18/05/2021
Buenas tardes. Hago que un bus me saque la señal de main pero lo que no se hacer o no se si se puede es hacer es que el volumen del bus funcione. Porque de esta manera sale por el bus el main pero con el volumen de main no de bus
Subir
Diego Cano
#86 por Diego Cano el 19/05/2021
#85
Así en plan rápido puede que sea por que el Input de ese bus este en Post Fader (Pestaña SENDS) en el X-Air Edit, con ponerla en Pre Fader debería mandar el volumen del BUS.
Espero que te lo solucione, si no me dices e intentamos arreglarlo.
Un saludo.
Subir
Yeyul
#87 por Yeyul el 19/05/2021
Gracias por la respuesta pero he probado todas las opciones. Si lo pones en prefader sólo funcionan los volúmenes de los canales principales
Subir
Yeyul
#88 por Yeyul el 19/05/2021
Así lo pongo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210519_110340.jpg
Subir
Diego Cano
#89 por Diego Cano el 19/05/2021
#88
Voy a hacer unas pruebas y te digo algo
Subir
Yeyul
#90 por Yeyul el 19/05/2021
Y otro problema que tengo es que cuando mando música del pc a la consola sólo me lo saca por ch1 y ch2. Cómo mucho consigo que salga por los dos canales más el aux (17 18)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo