Behringer x32 Calidad de Grabacion

andovolando
#16 por andovolando el 18/03/2020
Dios uno y trino (tr) escribió:
el aberreo de los asistentes


jaaa... se ve que era tanto el relajo que te llevo mucho trabajo y eso te hizo olvidar que se habia grabado con una behringer !!!!! tus otros comentarios sirven Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 18/03/2020
No me olvidé, no, primero que soy experto en reducir (o eliminar si se puede o procede) ruidos. Y lo tuve presente porque desconfiaba del resultado (de hecho, el primer concierto, que era el grupo de mi hija, me fui a donde el técnico y estuve comprobando). El resultado no fue tan malo como imaginaba, y alguna carencia por algún ampli de segunda y micros de segunda.
Subir
1
andovolando
#18 por andovolando el 18/03/2020
#11

sobre gustos colores!!! hay personas que trabajan muy bien con buenos resultados en el mundo digital, pero los hay en el analogico. por eso yo creo y prefiero el mundo hibrido!
behringer con este modelo de x32 obligo a bajar precios de las consolas digitales conocidas de super marca y las analogicas se renombre!!! de seguro behringer se venga con una nueva x32 y le va a romper el culo a unos cuantos! yo naci con lo analogico, pero entiendo y me vengo adaptando a lo digital que como bien tu dices pasa mas por el tecnico en sonido que por el equipo! Cada uno debe buscar su herramienta comoda efectiva y confiable Es por eso que me puse en campaña investigando que puedo llegar a conseguir sin gastar tanto dinero!!! donde behringer x32 y la mesa llen & Heath Qu-16 Chrome son opciones casi del mismo coste! aunque quisiera comprarme la presonus studiolive series 3 , de ahi para arribba en calidad!
Subir
andovolando
#19 por andovolando el 18/03/2020
Ignorante acerca de virus escribió:
eliminar si se puede o procede) ruidos


por lo que veo de varios comentarios y videos que lei en varios lados, la behringer funciona mejor en directos! al menos hay mas pruebas de ella en directos y no tanto en estudio .Sobre los ruidos en lo digital sin duda que funciona, pero lo analogico si se sabe manejar, tambien es aceptado, pero el futuro breve sera hibrido y luego digital. Gracias por tus comentarios
Subir
Inxu
#20 por Inxu el 18/03/2020
andovolando escribió:
de seguro behringer se venga con una nueva x32 y le va a romper el culo a unos cuantos!


https://www.thomann.de/es/behringer_wing.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwjcfzBRCHARIsAO-1_OqIkYsrl-t19JC-kQs3pkfanE1b1GWszKtsHb4p9xSM-6AK6Y2XQ7oaArEAEALw_wcB




andovolando escribió:
! donde behringer x32 y la mesa llen & Heath Qu-16 Chrome son opciones casi del mismo coste!


Segun lo veas, x32 grande son 32 previos y 16 salidas obviando el resto y QU16 son 16 previos y 10 salidas obviando tambien el resto,,,,, yo compararia mas x32 rack-producer -compact con la q16
Subir
andovolando
#21 por andovolando el 18/03/2020
#13

peroooo.... eso pasa en consolas muy muy viejas de los 70tas! que adentro tienen bobinas valvulas diodos de germanio etc! esas si que hay que calentarlas casi igual que un aplificador valvular de bajo o guitarra! pero en estas consolas digitales yo no recomeindo dejar el equipo siempre perendido!!!! si te vas y no volves dentro de horas o te vas a dormir , apaga y listo!!!! no aporta nada dejar todo prendido porque pensamos que esta consola digital debe calentarse, hoy dia menos tiempo tenga prendido el equipo Mejor!! yo que trabajo en electronica puedo decirte que la calidad de los componente en las placas es muy mala o digamos no tiene nada que ver de hace 15 años atras o 25. los componentes(hablo de los chips condensadores diodos cables etc) de ahora funcionan igual que antes pero algo pasa que no soportan como antes, sin duda la calidad del cobre!
asi que apaguen las cosas cuando no las usan por horas, si son 15 min 30min ta bien que la dejen, pero siempre prendida no
Subir
1
andovolando
#22 por andovolando el 18/03/2020
Inxu escribió:
https://www.thomann.de/es/behringer_wing.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwjcfzBRCHARIsAO-1_OqIkYsrl-t19JC-kQs3pkfanE1b1GWszKtsHb4p9xSM-6AK6Y2XQ7oaArEAEALw_wcB


si si... pero esta consola ya es otra cosa! ademas es una gama de mas valor de behringer! me llama la atencion que tiene pocas entradas, lo que pasa que entiendo que esta pensada para que le conectes una extension! comentarte que behringer viene comprando empresas como Midas y otras y se quedan con las patentes y algunos ingenieros, , creo que behringer cambio y seguira para mejor. No hablo solo en consolas sino en todos sus productos. En estos proximos tiempos nos dara la oportunidad de acceder a cosas que nunca podiamos llegar
Subir
Inxu
#23 por Inxu el 18/03/2020
#22 Si esta muy pensada para trabajar en red,,, no creo que salga una nueva gamma x32 al menos a medio plazo,, le han dado un buen repaso al software de la mesa han sacado esta nueva gama manteniendo la compatibilidad con todo el cacharreo x32 (todo por AES50)

andovolando escribió:
lo que pasa que entiendo que esta pensada para que le conectes una extension!
El bicho puede manejar mas de 140 fuentes, vamos que puedes setear todo el estudio con diferentes sets de cajas digitales behringer midas y creo que prácticamente cualquiera que trabaje en aes50,(si me equivoco con esto que alguien me corrija) y cambiar de una escena a otra para adaptar todas esas opciones al trabajo que tengas que hacer sin tener que repachear nada. Claro que a uno le tiene que salir el dinero por las orejas para montarse algo asi. :desdentado: :ook:
Subir
robinette
#24 por robinette el 18/03/2020
Inxu escribió:
¿Quieres decir que hay menos consumo dejando por ejemplo , el equipo encendido toda la noche hasta el dia siguiente , que dejándolo calentar un par de horas?

Jajajaja... No hombre no. Como en todo, depende del equipo que se trate (de lo grande que sea y la cantidad y tipo de componentes), de lo extensos que sean los "tiempos muertos" (si es para usarlo un rato o para un estudio 24/7), etc.
En los 60's, 70's seguro que sería así siempre. Ahora no (y más tal y como están configurados el 90% de los estudios).
RaulMX creo que se estaba refiriendo a un estudio más o menos serio y con cierta carga de trabajo. Para un home... como que no, y para lo que quiere andovolando, una digital con interfaz de audio multicanal es lo más apropiado.

Más que preocuparse por la calidad del ADDA de la Behringer (que da la talla lo suficiente), habría que preocuparse por la microfonía, escuchas y sala, que es donde van a estar las diferencias notables de una grabación.
Si andovolando anda servido en esto, es normal que tenga en cuenta lo del ADDA, pero si se considera inconformista y "de morro fino" mejor pensar en ahorrar para otro tipo de equipo que le sirva para cubrir sus necesidades con garantía.

Un saludo.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 18/03/2020
andovolando escribió:
esta bien tu explicacion y te creo que sea efectiva! pero en breve en proximos tiempos te vas a tener que adaptar a algo hibrido

Es híbrida.
Tiene entrada y salida de audio USB.

andovolando escribió:
si podria comprarme una consola digital de mas valor lo haria!

Cuando compre la mía, las digitales estaban entre 500.000 (presonus studiolive 16 4 2) y 900.000 la de 32.
Preferi la A&H que estaba a 1.600.000 por marca, previos decentes en 32 canales y la seguridad de que nada podía salir mal.
Subir
andovolando
#26 por andovolando el 18/03/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Preferi la A&H

que modelo es?
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 18/03/2020
#26

A&H ZED 436

Me ofrecían una A&H GL3000...
A un precio de risa, pero preferí 100% nueva.
Subir
andovolando
#28 por andovolando el 18/03/2020
robinette escribió:
Más que preocuparse por la calidad del ADDA de la Behringer (que da la talla lo suficiente), habría que preocuparse por la microfonía, escuchas y sala, que es donde van a estar las diferencias notables de una grabación.
Si andovolando anda servido en esto, es normal que tenga en cuenta lo del ADDA, pero si se considera inconformista y "de morro fino" mejor pensar en ahorrar para otro tipo de equipo que le sirva para cubrir sus necesidades con garantía.


Garcias robinette por tus comentarios. te cuento que mi microfonia no es de lo mas pro ni tampoco es mala calidad tengo creo que 15 micros 1 beta 44 2 beta27 unos cuantos sm57 beta 44 .beta 57 etc pero inconformista no lo soy! es que no tengo acceso a comprar lo que relmente quiero!!! bueno.. poder puedo pero yo para ser de un home studio que no se dedica a trabajos de esto, no pienso comprarme algo de 10mil dolares!!! en el home tengo instalada la bateria, bajo los amps de las guitarras conecto teclado midi y toco con mis amigos y nos grabamos en directo. cuando grabo disco, ahago pistas por separado utilizo un pre valvular y un cpmpresor valvular donde me estoy por comprar el 1176.. mi consola es una yamaha mg166cx y tengo placas pci MAUDIO que son viejas pero que siempre estuve contento con ellas en mi ordenador que dispone de 16 entradas y 16 salidas.

queria pasar a una consola digital para tener facilidad en el momento de envios a los musicos cuando tocamos, los faders con memoria!!! y otros juguetes de las consolas digitales, pero sobre todo que la placa de interface si se puede supere a la delta pci y los previos de la que me compre superen a la yamaha que tengo para cuando grabo la bateria,
en si esa es mi cuestion!!!! todo empezo con la behringer compact y luego vi la x32 full y note que la la allen & Heath Qu-16 Chrome su precio se acercaba aunque yo me compraria la presonus studiolive pero la ultima version 3 ya que la anterior no me convencio. que te parece a ti ???
Subir
andovolando
#29 por andovolando el 18/03/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
A&H ZED 436

Me ofrecían una A&H GL3000...
A un precio de risa, pero preferí 100% nueva.


linda mesa!!!! a mi me sigue gustando que tengan direct out como veo que tiene la tuya, Ahora veo que como las consolas son interface tambien ya no se los estan poniendo los direct out, ahora entiendo mejor como tienes armado tus cacharros en tu estudio. Esta consola que tu tienes han bajado muchisimo de precio por culpa de la digitales
Subir
robinette
#30 por robinette el 19/03/2020
#28
Pues si no necesitas más de 16 entradas, no me iría ni a la X32. Me iría a por la Compact o Producer.

Un saludo.
Subir
2

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo