La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

_Tex_
#1486 por _Tex_ el 31/03/2017
#1484 Gracias emilieitor, estoy flipando, es un compresor de mastering que además incluye previo aparte que pinta muy bien, y con una skin que parece de las caras, esto para los pobres que no nos podemos comprar cosas de estas con skins guapas es un regalazo. Se han portao los de acustica!

#1485 Acabo de echarle un vistazo y no los hay, te dejo aquí un resumen de lo que incluye:
(Compressors, Spring Reverbs, Other Reverbs, Tapes, EQ and Filters, Preamps, Time Variants, Room Reverbs, Plate Reverbs y Hall Reverbs). Yo la verdad es que no he probado apenas la librería de N4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#1487 por emilieitor el 31/03/2017
Gracias Tex
Subir
Javier
#1488 por Javier el 31/03/2017
En una mirada rápida no encontré nada....
Subir
MrChick
#1489 por MrChick el 31/03/2017
Gran parte de la librería incluida en N4 es una adaptación de la que teníamos en Nebula 3 excepto los compresores que son nuevos y desde luego merecen la pena.

OT: Ya tenemos los cupones de descuento para este mes!
Subir
Eneroscu
#1490 por Eneroscu el 03/04/2017
¡Madre del amor hermoso, acabo de flipar en colores! :shock: No había visto en mi vida un tutorial tan sumamente extenso y detallado =D>

Estaba buscando algo de información sobre el NAT para hacer unas pruebas de convolución y me he encontrado esto. Gracias por el currazo.
Subir
emilieitor
#1491 por emilieitor el 03/04/2017
De nada Eneroscu, aunque de la guía ahora mismo cambiaría alguna cosa, quizás era un poco bestia trazando cadenas de renderizado, creo que lo más importante es usar bien pocos elementos e ir más al detalle.

Un saludo
Subir
Eneroscu
#1492 por Eneroscu el 03/04/2017
... ¡y encima lees y contestas los tropecientos mil mensajes que tienes en el hilo! .... ¿De dónde has salido? ... ¡Qué grande!

Leyendo anoche me pareció un trabajo exaustivo proponer toda esa cadena de convoluciones. A mí no se me hubiera ocurrido porque según la ocasión, cada uno sabrá lo que está buscando; pero es de admirar y agradecer que te tomaras las enorme molestia de proponerlas para imitar cada una de las situaciones.

Tengo un FX8000 Replicator de Sintefex (el que utiliza la "convolución dinámica") y me gustaría hacer algunas pruebas con el NAT de Nebula,... ¡pero es que el jodio no me aparece por ningún sitio!. Por eso llegué a este hilo, buscando algo más de información sobre el NAT, aunque tengo las sospecha que a mí no me aparece porque sólo se instala con la versión 32bits ... y yo no la instalé..... ¿estoy en lo cierto?
Subir
MrChick
#1493 por MrChick el 03/04/2017
La única version de NAT disponible viene con Nebula 3 y solo hay versión para Windows, por si sirve de algo...
Subir
Eneroscu
#1494 por Eneroscu el 03/04/2017
MrChick, muchas gracias por contestar. Ya me apareció el NAT después de instalar la versión 86x.
Subir
_Tex_
#1495 por _Tex_ el 03/04/2017
Por cierto, de Nebula 4 no hay versión x86.
Y es una pena porque así no se puede analizar desde el Plugin Analyser.
Yo suelo cargar la versión 3 para analizar las instancias pero no puedes cargar las del cuatro, como este último violet.
Alguien sabe si hay algo parecido al plugin analyser que funcione en x64?
Subir
emilieitor
#1496 por emilieitor el 03/04/2017
A mí me ocurre igual,Tex. Alguien que nos pueda dar una alternativa en 64 bits.
Subir
MrChick
#1497 por MrChick el 09/04/2017
Igual que con equipos hardware, conocer una librería y sus aplicaciones requiere tiempo. Dicho esto, me encanta el Violet para N4. Añade una Dimension y un color sedoso muy adecuado en el 2bus. No se deja saturar tanto como su hermano hardware, pero eso nos pasa con todas las librerías en Nebula. Muy recomendable.
Subir
wakiki Baneado
MrChick
#1499 por MrChick el 21/04/2017
Yo estoy flipando de nuevo...

OT: Ya tenemos los cupones de descuento para GOLD ;-)
Subir
emilieitor
#1500 por emilieitor el 21/04/2017
La verdad es que tiene muy buena pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo